Atletismo dominicano inmortalizado por dos grandes

Posted on 06 agosto 2012 by Paolah.

Eso es lo grande del deporte, la manera en la que une a un pueblo. Este lunes 6 de agosto quedó inmortalizado por dos grandes dominicanos: Félix Sánchez y Luguelín Santos, quienes se adjudicaron una medalla de oro y una de plata, respectivamente.

Y como es costumbre ya para todos, nuestro ministro de Deportes, Felipe “Jay” Payano, estuve ahí de testigo, sólo que esta vez no aparecieron fotos de él con ninguno de los dos atletas… el Jay estaba ocupado retratando al Súper Sánchez.

¡Felicitaciones para Félix Sánchez y Luguelín Santos por hacer retumbar nuestro Himno Nacional en Londres y poner a los dominicanos a tocar el cielo con las manos!

(Felicidades también al Jay por su debut como fotoreportero)

1 Comments For This Post

  1. Junior Says:

    NO HAY COSA MAS GRANDE Q ESCUCHAR NUESTRO HIMNO NACIONAL CUANDO LO TOCAN EN MIAMI MARLINS PARK CUANDO JOSE REYE VA BATEAR SIENTO ALGO INESPICABLE

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez