¡Roberto Salcedo lo volvió a hacer!

Posted on 04 abril 2012 by Paolah.

Tras nueve meses de silencio sepulcral en este espacio, Roberto Salcedo lo volvió a hacer y eso amerita que Ahiequeprende.com rompa el silencio.

Cuatro millones de pesos (según el alcalde Roberto Salcedo) costó llenar el malecón de arena y piscinas plásticas. Y no, no fue que en la Plaza de Guibia (que remodelaron hace poco) instalaron las piscinas, fue que cerraron un tramo de la Avenida George Washington para llenarla de arena de playa e instalar ahí las 12 piscinas, que consumirán alrededor de 128,000 galones de agua.

Y no, no es que queremos criticar todas las iniciativas que aparentan ser positivas. Remodelar Güibia fue una buena iniciativa, pero esto cae en la categoría de exceso. Todo esto sin considerar la cantidad de bacterias que se van a generar en esas piscinas. Sí, el síndico aseguró que la higiene será bien cuidada, pero seamos serios… ¿eso es confiable?

Si bien es cierto que los menos privilegiados económicamente tienen derecho a disfrutar la Semana Santa, da vergüenza que una isla rodeada de las mejores playas del mundo tenga que hacer eso. Boca Chica está a 30 minutos, Juan Dolio a 40… ¡De por Dios! ¿Qué le pasó al sentido común de este país?

Foto: Diario Libre

6 Comments For This Post

  1. Frank Lopez Says:

    Lo peor es un pobre que llegue a rico… El Sr. Salcedo que ayer se mataba trabajando hoy se transporta en helicoptero propio y decide gastar $4 millones de pesos en algo que durara tres o cuatro dias. Es para meterlo preso, es para pedir que sea removido del cargo.

    [Responder]

    campanita Respondió:

    a la verdad que ustedes los dominicanos son desagradecidos y estúpidos no tienen sentido de la vida si usted tiene la posibilidad de ir a cualquier playa del país o a cualquier risort bn por usted pero los que no tienen donde ir dejen que sean feliz ademas la pobreza de este pais no se va acabar por k no pongan esas piscinas se va a acabar cuando personas como ustedes tomen conciencia y no quieran cojer todo para ustedes grupo de mezquinos .jummmmmmmmmmmm

    [Responder]

    el mismo Respondió:

    barbaro entonces estas de acuerdo con esa inversion son cuatro millones este lunes eso cuatro millones lo va a recoger por que eso era lo que iba a durar cuatro dias, cuatro millones

    [Responder]

  2. JD Says:

    Como siempre las mete medicres a la carga,

    Sres La funcion de los cabildos es velar por un entorno agradable para la ciudadania si roberto tiene ideas de como lograr lo no jodamos tanto que aqui to es malo, si no se hace nada entonces empesamos a buscar ejemplos y a decir que aqui se puede hacer esto pero que no ha voluntad cono…

    Ademas que valor puede tener la vida de una persona que en ves de salir de viaje se quede en la ciudad compartiendo con su famila

    [Responder]

  3. el mismo Says:

    creo que 4 CUATRO MILLONES es demasiado http://bit.ly/HE8F1t

    [Responder]

  4. Asia R. P. Says:

    El papel con lapiz #4 aguanta TODO. El costo de cuatro millones incluye el pago a todos sus enllaves y morona para llevar. El costo real NUNCA saldrá a la luz pública pues una piscina plastica en el mercado NAmericano es de solo 10 dolares puerta-a-puerta de catálogo, mangueras desde diez dolares, filtros aperos clorinados, etc., es solo “centavos de peso devaluado”…sigan confiando en muertos de hambre para que esperan de todo bajo la luz del sol, la luna y el firmamento de la via láctea…y que Dios nos ampare.

    [Responder]

  5. patricia Says:

    No critico al sindico, para que se roben el dinero, prefiero mil veces que lo inviertan aunque sea en piscina para alegrarle la vida a otros.

    [Responder]

  6. Junior Says:

    SI SENORA ASIA NO SE EN CUAL MERCADO AMERICANO USTED DICE Q ESA PICINA CUESTAN 10 DOLARE DIGAME PARA IR A COMPRAR 1000 PICINA VIVO EN MIAMI

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez