Huelga nacional o el “éxito” del año

Posted on 11 julio 2011 by Paolah.

Éxito. Cuánto ha cambiado el significado de esa palabra.

A veces hay que hacerle un aporte a la ciudadanía y dejar las opiniones por escrito para que conste en acta.

Hoy, lunes 11 de julio, se llevó a cabo un paro “pacífico” nacional. Digo pacífico entrecomillado porque nada hay de pacífico en quemar gomas y tirar piedras, pero bueno, eso no es lo que se va a señalar aquí.

Resulta que a media tarde de hoy uno de los voceros del grupo que convoca dijo a los medios que el paro fue todo un “éxito”. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿cómo se supone que se mida el éxito de un paro… por la cantidad de personas que dejaron de ir a trabajar o por los “cambios” que logró?

Evidentemente aquí están leyendo una biblia equivocada… hablando de “éxito” sin siquiera ver si sus demandas serán cumplidas.

Imagen: Bolívar Sánchez/Diariolibre.com

1 Comments For This Post

  1. sas Says:

    hey pero que pasa con ustedes, tan lentos con los articuloa, vamo ave pongance pa eto, no se belvan como la mucho que botan los blogs.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez