Categorized | Dominicanos, Noticias

Twitteros se quillan con Margot por mensaje sobre burros

Posted on 16 febrero 2011 by Paolah.

Una vez más el ojo del huracán se posó sobre un usuario de Twitter: @margaritacdf, la cuenta de la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Desde el domingo pasado, víspera de San Valentín, las redes sociales se volcaron en críticas negativas sobre la boda de dos burros que celebró el Zoológico Nacional y de la cual la primera dama fungió como testigo.

Decenas de usuarios se pronunciaron en contra del hecho de que “teniendo el país tantos problemas, la primera dama se dedique a casar burros”.

Pero la noche de este martes Cedeño de Fernández publicó en su Twitter un mensaje que rebosó el vaso: “Hablando de burros, la verdad es que unos trabajamos como burros mientras otros viven del y en el tigueraje. Dios nos ampare!!!”.

El mensaje, que posteriormente fue retirado por la propia primera dama, generó de forma casi instantánea críticas y burlas en contra de la esposa del primer mandatario. Cedeño también eliminó de su perfil dos mensajes anteriores que hacían referencia a la boda de los burros.

“Que Dios la escuche Doña Margarita, yo pido por todos aquellos que tienen el poder de mejorar las cosas en mi país, y que aun así les importa más sus intereses personales que el bienestar del país!”, fue una de las respuestas que recibió Cedeño, enviada por el usuario @nikivillanueva.

La mayoría de los usuarios sólo atinó a burlarse del mensaje, otros respondieron con indignación y algunos hasta pusieron en duda que se tratara de la propia primera dama quien maneja esa cuenta de Twitter.

El usuario @madleenalba respondió: “Para eso necesitamos el 4%! Para no hablar de burros…”.

@PamelaGomezRD recomendó a Cedeño de Fernández cerrar su cuenta de Twitter, y @CesarArturoM apuntó hacia la ironía de ese mensaje.

No es la primera vez que Margarita Cedeño de Fernández se ve envuelta en este tipo de controversias, la más reciente fue producto de un mensaje que publicó en el que justificaba la pobre inversión que el Gobierno que encabeza su marido destina al sector educación.

Margarita Cedeño de Fernández abrió su cuenta de Twitter el 26 de febrero de 2010 y a la fecha cuenta con 17,725 seguidores.


2 Comments For This Post

  1. Dory Says:

    Que poco humor tenemos. Yo vi en esta acto un respaldo al acto de la union de la pareja de una burra con un burro, como tambien que la union debe ser bajo el matrimonio y que mejor utilizar un par de burro para esa ensenanza; no veo nada de malo, pues la Sra. Margarita es una ciudadanas como tu o como yo. Cada cual tiene derecho a hacer con su tiempo libre lo que a una le de la gana, este revuelo lo han hecho solo porque ella es la primera Dama y uds. estan quiyao porque no los invitaron a la boda.

    [Responder]

  2. Gaia Says:

    Me encantaría saber a cuales burros ella se refiere, espero que sea a nosotros los cuales trabajamos para pagarle sus viajecitos al exterior a dar bombo sobre una economía que no existe.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention Twitteros se quillan con Margot por mensaje sobre burros |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ahiequeprende, ahiequeprende and LAL, susanduran. susanduran said: RT @ahiequeprende: Twitteros se quillan con Margot por mensaje sobre burros http://bit.ly/i6hXxC […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez