Categorized | Dominicanos, Opinión

La primera dama, Twitter y los burros

Posted on 15 febrero 2011 by Paolah.

“¿Algún burro se opone? Que rebuzne ahora o calle para siempre”, algo así dijo la jueza Adelis Flores, quien el domingo pasado, 13 de febrero, matrimonió a dos burros con la primera dama, Margarita Cedeño, de testigo… sí, la primera dama.

Margot lo volvió a hacer y esta vez ¡de qué manera! La red social Twitter, apuntaba hacía un usuario: @margaritacdf.

“Felicito a la directora del Zoológico Nacional por la iniciativa de promover perpetuar la especie Equss Asinus mediante una unión formal ?”, publicó textualmente la primera dama en su perfil.

Que conste algo, aquí el problema no es que la primera dama quiera preservar la especie de los burros, aquí lo que provoca ruido es todo el bulto de casar dos animales (que ni tienen idea de qué están haciendo) y que la primera dama se preste para semejante espectáculo.

A ver. Piénsenlo. Suena lógico si hablamos de que a una niña le coja con celebrarle el cumpleaños a su nenuco… es un niño. ¿Pero que la primera dama se ponga en esos juegos? Señores, ¡hay que ser más serios!

Primera dama, siga graduando muchachos, siga dirigiendo campañas para prevenir el cáncer de mamas, pero déjele las animaladas al zoológico, a fin de cuentas ahí es que están los animales.

Doña, “bien por usted”.

Foto: “Puede besar a su burra” | Agencia EFE


3 Comments For This Post

  1. Gaia Says:

    Simplemente esto no es un País es un CONUCO!

    [Responder]

  2. facebook Says:

    i love it

    [Responder]

  3. ruben d saldivar Says:

    felicidades a las primera damas que ella mismas con su propia mente y su emociones reconocio que ella esta incluidad en los cerebro apagado de nuestros pais .

    [Responder]

2 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention La primera dama, Twitter y los burros |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ahiequeprende and Felipe Vallejos M., Madelin Sanchez. Madelin Sanchez said: RT @ahiequeprende: La primera dama, Twitter y los burros http://bit.ly/eyMZ3O […]

  2. Twitteros se quillan con Margot por mensaje sobre burros |  Ahiequeprende.com Says:

    […] pasado, víspera de San Valentín, las redes sociales se volcaron en críticas negativas sobre la boda de dos burros que celebró el Zoológico Nacional y de la cual la primera dama fungió como […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez