Categorized | Dale a play

Tags |

Creatividad política: “Llegó Jaja”

Posted on 01 febrero 2011 by Luijo

Como todos deben saber, estamos una vez más en campaña política. (No se preocupen que esa no es la noticia, soy el primero en estar consciente de que la noticia sería no estuvieramos en campaña). Y como es de esperarse, se repiten los mismos actores en la campaña (y aún así esperan meternos el cuento de que ahora las cosas serán diferentes).

Nuestro querido ex-presidente Hipólito Mejía eligió un eslogan que refleja a la perfección la cultura política que ejecuta no sólo él, sino todos los que quieren llegar o mantenerse en el poder: el paternalismo. El presidente, como todo buen papá, es quien me resolverá mis problemas y me proveerá todo lo que necesito.

Por este motivo me causó mucha gracia encontrarme los videos a continuación de Llegó Jaja, que recoge todo lo otro que llega junto a “Papá”. Veanlo ustedes mismos:

* Es importante destacar que al publicar estos videos no expresamos una simpatía política con ninguno de los pre candidatos a la Presidencia de la Repúbica. Lo publicamos exclusivamente con fines de entretención.

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.