Categorized | Opinión

Tags |

«La política es perfecta, son sucios los que la practican»

Posted on 16 octubre 2010 by Paolah.

Dijo en Facebook un amigo prendío de nacionalidad chilena que «la política es perfecta, son sucios los que la practican».

Qué sucio leer un titular así: Turismo invita a mineros a RD. ¿O acaso Turismo invitó a vacacionar a los cientos de haitianos que sobrevivieron un evento como el terremoto del 12 de enero?

Qué manera de usar un rescate histórico, nunca antes visto, como el de los 33 mineros que vivieron bajo tierra por 70 días.

Y así como el Gobierno dominicano hay otros más que han aprovechado esta coyuntura para hacer ofertas populistas y sucias. No es cuestión de gobiernos, es asunto de política.

Sirva este post para reflexionar acerca de estas prácticas. Los dejamos con la opinión que Felipe Vallejos (chileno) dejó en su Facebook:

La política es perfecta, son sucios los que la practican. Utilizan un evento como el rescate histórico de 33 hombres que estuvieron a horas de morir de hambre y pasaron dos meses bajo tierra para sacar provecho político. De todos lados quieren obtener su pedazo de beneficio. Oportunistas y populistas.


1 Comments For This Post

  1. Henry Says:

    Soy Dominicano y da rabia oir esta invitacion, no por los sobrevientes Chilenos Dios los Guarde, sino por la hipocresia de nuestros politicos k solo buscan publicidad de cualquier evento para k crean k son gentes k se conduelen de nadie y no es verdad, si fuera asi pk, no invita a familias Dominicanas a por lo menos comer bien un dia si nuestro Pais se esta cayendo a pedazos de la pobresa y eso k esta en el Pais k Preside Leonel ni caso le hacen k mueren niños a diario en los hospitales por falta de medicamentos y me hablan a mi de invitar a nadie de vacasiones con los gastos k generaria esta invitacion podria ayudar kien sabe a cuantas familias.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention «La política es perfecta, son sucios los que la practican» |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ahiequeprende and Victor Santos, Rodolfo M. Minaya. Rodolfo M. Minaya said: RT @ahiequeprende: «La política es perfecta, son sucios los que la practican» http://bit.ly/bCIklT […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.