Categorized | Qué fotolidad

¡Er Pipo! ¡Cuánta gente!

Posted on 08 julio 2010 by Giloria

El mundo entero está sufriendo de la ola de calor que nos ha afectado en los últimos días. China no ha sido la excepción y en la provincia Sichuan el termómetro ha alcanzado una temperatura récord de 95 grados F. ¿La solución? ¡To’ el mundo pa’ la piscina!

Estas imágenes fueron capturadas en la piscina pública del condado de Daying, donde los habitantes decidieron darse un chapuzón para escapar del calor. El lío es que decidieron ir todos juntos… Creando una imagen que parece más un plato de Froot Loops que una piscina. La única manera de tener un poquito de espacio es tirándose con un salvavidas o cariñosamente “Tubo”, como lo conocemos en RD. ¡Eso sí, después de un tiempo esa agua es más pipí que otra cosa…!

Y a tí, ¿qué te tienen que dar para que te metas en esa piscina? ¡Háblanos en los comentarios!

Vía: Daily Mail UK

2 Comments For This Post

  1. Luijo Says:

    No me gustaría estar en esa piscina…

    [Responder]

  2. Memo Says:

    Baño e’miao… YEEEEEYYYYYYYYYY!!!! =P

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention ¡Er Pipo! ¡Cuánta gente! |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ahiequeprende, Gloria Alvarez. Gloria Alvarez said: Premio al que encuentre a Waldo! :) http://bit.ly/9ikVXk […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez