Mi aventura en ChatRoulette

Posted on 28 junio 2010 by Giloria

Es seguro decir que la mayoría de mis contemporáneos usamos alguna vez un Chatroom. Aunque su fama decayó, un proyecto reviviría este concepto con un toque de Web 2.0: Chatroulette.

El concepto de Chatroulette es simple: es un chat a través de cámaras web en el que te conectas con un extraño al azar. Si no te gusta la persona que te toca, puedes presionar “Próximo”, y el programa te conecta con otro extraño diferente; al estilo de una Ruleta Rusa.

Cuando escuché de Chatroulette no esperé para experimentar, y me encontré con algunas personas… interesantes. Aquí está la evidencia fotográfica de mi aventura virtual.

¡Alguien abusó de los emoticons de la cámara web…!

El Che Guevara también está en ChatRoulette.

Esta sí me dió risa: ¡un tipo estaba en el chat mientras manejaba! Luego leí que muchas personas utilizan videos ya existentes para hacer reir a la gente o para hacerles creer que el feed que emiten es real. Uno de los que se volvió más famosos y controversiales de estos hoaxes, o engaños, era un feed de un muchacho que supuestamente iba a suicidarse en frente de la cámara. Mucha gente se asustó y hasta llegaban a llamar al 911; para luego enterarse de que era falso. ¿Qué bromita, eh?

¡Fochilaaaaaa! ¿Porqué, Dios, porqué?! Aunque escuché que es común ver cosas asquerosas en Chatroulette, esta fue la que mas me asqueó. ¿¡Porqué alguien pondría una uña podrida en una cámara?! ¡En el Internet se encuentran cosas…!

Hulk Hogan también está en Chatroulette, ¡me encontré a muchos personajes célebres! (Es broma, el de la foto es un tipo con una máscara). Un pedacito de información interesante: varias celebridades reales han probado Chatroulette, sorprendiendo a muchos usuarios desprevenidos. Algunas de ellas: Paris Hilton, Kelly Osbourne, Nicole Richie y Joel Madden; entre otras.

Otro que me partió de la risa, este tipo: ¡me preguntó que si quería probar su Banana Split! ¡Qué fresco! Otro pedacito de info: según las estadísticas, ¡tienes una probabilidad de 1 en 8 de encontrarte a alguien desnudo o semi-desnudo en Chatroulette!

Miren qué original, el muchacho se pinta en Paint (el Photoshop original) unos músculos, y le dice a las chicas que lo vean. Mas información inutil acerca de Chatroulette: en promedio hay alrededor de 40,000 usuarios en línea en cualquier momento. De estos, 89% son hombres y sólo un 11% son mujeres. ¡Buena suerte, compañero!

Aunque la página dice que se debe de tener mínimo 16 años para utilizar el servicio de Chatroulette, miren el muchachito que me encontré. Cuánto le echan: ¿10, 11 años? Y lo más gracioso es que ¡el muchachito me estaba metiendo muela! ¡Pero es verdad!

¿Qué esperan? Vayan a Chatroulette.com y tengan una aventura virtual propia. Si se encuentran con algo interesante, tomen un screen-shot de su pantalla y enviénmelo a gloria@ahiequeprende.com; subiremos sus fotos a una galería en este post. ¡Disfruten!

2 Comments For This Post

  1. Ignaura Says:

    Pero a ti te fue bien! Yo entre a ChatRoulette despues de ver a una twittera mencionandolo. Lo 1ro que me encontre fue el pene de un gringuito. Y despues otrro, y otro, y otro y otro… despues me encontre un par de tetas :P

    [Responder]

  2. juanimerd Says:

    Realmente eres muy fea, asko quita

    [Responder]

2 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention Mi aventura en ChatRoulette |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ahiequeprende, Gloria Alvarez. Gloria Alvarez said: Nuevo post en Ahiequeprende.com: "Mi Aventura en Chatroulette" – http://ahiequeprende.com/2010/06/28/mi-aventura-en-chatroulette/ […]

  2. chatroulette.com « ??? ?????????? Says:

    […] Giloria ?????: Es seguro decir que la mayoría de mis contemporáneos usamos alguna vez un Chatroom. Aunque su fama decayó, un proyecto reviviría este concepto con un toque de Web 2.0: Chatroulette. El concepto de Chatroulette es simple: es un chat a … […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez