Categorized | Noticias

Tags |

Venya Carolina ¡a la vicealcaldía!

Posted on 20 abril 2010 by Paolah.

Vimos cómo nuestra ex Miss República Dominicana y primera finalista del certamen de belleza Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz, renunció a la corona de la más bella del país y segunda más hermosa del mundo por un puesto a la vicealcaldía de Villa Mella por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Después le tocó el turno a la comunicadora Milady de Cabral unirse a Pacheco (quien creemos que le tiene envidia al gorila del Zooberto). Chin a chin los ayuntamientos de repente se convirtieron más atractivos que una corona y un figureo frente a las cámaras de un programa de televisión.

Pero hubo un detalle que pasó desapercibido, y es que Venya Carolina se suma a la lista de comunicadoras y modelos que aspiran a un cargo, en el caso de Venya, a la vicealcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Independiente (PRI).

Y si creen que es un relajo, vean la casilla 110 de este documento.

¿Qué creen ustedes? De repente todo el mundo califica para un cargo público…


15 Comments For This Post

  1. Rocky Howard Says:

    Bueno, independientemente de las cualidades de Venya…la política ES un oficio para todos. Es regla de la democracia que todos los ciudadanos tengan el derecho a elegir y ser elegidos. Entonces por qué criticar a esos que se lanzan al ruedo?

    Ademas las personas no son hojas de papel o planchas de cartón. Son entes tridimensionales con muchos aristas y capas, no hay porqué quedarse limitado a una sola cosa en la vida. O acaso uno solamente puede hacer lo que diga su “profesión”? No creo :P

    [Responder]

  2. Dashy Says:

    pero dice Carolina Peña Cordero, y nada si es ella…bueh!

    [Responder]

  3. Maryorie Nin Says:

    Bueno, yo fui una de las que dijo que no estaba de acuerdo con la agresión de los dueños del circo a Venya, pero si es así (el doc no me abrió) el PRI la macó…

    [Responder]

  4. Miriam Diaz Says:

    bUEH!!! SOLO PUEDO DECIR QUE ESTO SE FUÑO… ESTOY SIN PALABRAS

    [Responder]

  5. majarete.com Says:

    Venya a demostrado que no sabe conducir ni un programa de tv ni tiene control sobre sus actos. ¿Para qué ustedes quieren una persona asi para ese cargo? ¿Y si acaso al síndico le da un yeyo? ¿Está ella prepararda para manejar el cabildo?

    Cualquiera puede aspirar a un puesto público, pero el punto aqui, es si la persona califica para ese cargo. Por eso es que en el senado hay personas que no saben ni expresarse. Le falta preparacion y todo lo demás, ¿Por qué? Porque el dominicano le exige muy pocos a los aspirantes políticos.

    Mientras sigamos con esa mentalidad tan abierta, veo el futuro muy negro.

    [Responder]

  6. Sub-Region Enriquillo Says:

    Sabemos que somos un país especial. Por favor no exageremos!. Es Dios que el PRI no tiene posiblidades, porque ya estamos hartos de tantos escandolos y desastres.

    [Responder]

  7. Mr Falopius Says:

    Bueno al menos tendremos seguro que nadie le faltara el respeto a ella mientras sea vice-alcalde pues ya sabemos que es guapa y hasta se emburuja con 4 a la ves

    [Responder]

    L adebarata guachiman Respondió:

    jajajajjaja esta si esta buena, si se meten con ella le dará pa ke tosa como le dió la benyi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [Responder]

  8. El ciclista Says:

    Que bueno que es por el PRI, un partido con las mismas posibilidades, y capacidades, que Venya…

    [Responder]

    thegirgood Respondió:

    jajajajajajajesa si que esta bien verdad que se trata de quien la llevara al cargo

    [Responder]

  9. Mr. Resaka Says:

    Pa’ Eso Bebe!!!

    [Responder]

  10. yanira Says:

    Que decir, que sea Venya u otra persona da lo mismo total en este pais hay un monton de ignorantes disque dando la cara por nosotros y lo peor del caso es que nosotros lo apoyamos.hasta cuando?

    [Responder]

  11. thegirgood Says:

    que insulto,que galleta sin mano nos quieren dar a los dominicanos ,es una desfachatez lo que se quiere hacer, somos dominicanos que mas he de esperarse,,nos llevara quien nos trajo con todo estos no se que,,,voy para donde los dueños del circo a que me golpen aver si asi me ponen un buen cargo en el gobierno,,esto da risa jajajajajaajajajajajajaj,,y no es k ella no lo merece es dominicana y tiene todo el derecho pero por dios abran los ojoooooossssss no los gustossss

    [Responder]

    L adebarata guachiman Respondió:

    Pero mi hijo, no te sorprendas de esto, si pusimos a Hipólito de presidente por 4 años, somos capaces de cualkier cosa…….

    [Responder]

  12. belkis Says:

    bueno si asi andan la cosa ya yo veo ke alla le dan cargo politico a cualkiera porke si ponen a venya de vicealcalde ke se puede esperar a venya ke sigua aciendo sus programita urbanos ke eso es lo unico ke le pega a ella

    [Responder]

    L adebarata guachiman Respondió:

    jajajaj es cierto cualkiera tiene un cargo politicio allá, hasta yo ke vivo en el extranjero me voy pa’ mi país pa’ engancharme a la politica y robame unos chelitos o pa’ conseguirme un narco ke están muy de moda ahora jajajajajajajajajajajajajajaj buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [Responder]

  13. belkis Says:

    venya despues de esa efleca de pelo ke te dieron esos pajaro yo fuera tu y no me moviera mucho no valla hacer cosa ke encuentre una igual o peor ke tu aunke no creo ke hayan peores jjaajajaj

    [Responder]

  14. laconcienciadominicana Says:

    Nuestro país da mucha pena. Hace apenas días vimos el horrendo espectáculo que esta señorita junto con los conductores de ese horroroso programa hicieron. Sin desmeritar sus condiciones como comunicadora, que la verdad no sabría decir cuales son, pues quedo demostrado que posee poco control de si misma o capacidad para expresarse de manera correcta y educada, no creo que Venya tenga las condiciones para ocupar una posición de tanta responsabilidad como esa. Como país debemos reflexionar y tomar acción, los políticos y la politiquería nos llevaran al fracaso. Debemos dejar de votar por personas por su linda cara, sin cualidades ni aptitudes para ocupar las posiciones. Noticias como esta más que chistosas, son un irrespeto al pueblo dominicano que merece y necesita de líderes que resuelvan y tomen verdaderamente en cuenta sus necesidades. No esta burla,demostrando que dentro del sistema partidista hay una partida de bandidos que lo que buscan es ventaja y ganancia para sus bolsillos. El PRI debería ser descalificado por semejante sugerencia. Vaya usted a ver!!!

    [Responder]

  15. G. REYES. Says:

    Bueno, es cierto, tanto Venya como Ada Aime tienen derecho a elegir y ser elegidas, pero primero aconsejo a La Junta Central Electoral que le saquen todo el aserrin mezclado con alas de cucarachas y plumas de burro que tienen en el cerebro y luego traten de ponerle a ambas la inteligencia de un primate, despues de eso, ya veremos para lo que dan.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez