Categorized | Corotos Ajenos, Dominicanos

Una corona para Villa Mella

Posted on 23 marzo 2010 by Ahiequeprende.com

Abdia Acevedo

Ya es un hecho, la actual ex Miss República Dominicana y Ex Virreina del Universo, Ada Aimée de la Cruz es la nueva candidata a la vice-alcaldía de la provincia Santo Domingo Norte. Afortunadamente, al saberlo, me monté en unos tenis, cachucha en la cabeza, mochila en la espalda y arranqué a conseguir la primera entrevista con ella sobre sus planes en el cargo. Claro, mi atuendo atendía a que de seguro andaría recorriendo las calles Villamelleras en busca de apoyo y que su vestuario iría acorde con el mío.

Ada Aimee de la cruz 1Para mi gran sorpresa, la novel política no es de esos que se encarama en una yipeta para hacer proselitismo, no, ella va de la mano con el pueblo y comenzó su mitín a pies. De haber sabido que durante todo el trayecto habría una alfombra roja, desde El Torito hasta Punta, no habría perdido tiempo en ponerme tenis y hubiera arrancado descalza, pero bueno, es una novedad en esto de las caravanas. Me gusta eso de romper con los parámetros establecidos durante años y que quedan obsoletos, pero eso de que su comitiva en vez de gorra llevara corona y en lugar de walkie talkie para comunicarse, se la pasaran enviando BB, además de que jamás había visto a alguien caminar tanto en tacos y con ese calor, por lo menos fue muy inteligente en usar traje de baño la pobre.

En cuanto los paparazzis me dejaron acercarme, decidí dar pie a mi palo periodístico, la primera entrevista a la ex-reina y futura vice-alcaldeza, he aquí nuestra conversación. (Sigue leyendo…)


3 Comments For This Post

  1. geminix07 Says:

    muy bueno

    [Responder]

  2. Arturo Says:

    Pero queseto :O todos quieren politica!!! jesu :/

    [Responder]

  3. jose m. g. Says:

    por dios santo esto ya es criminal, que en republica dominicana cualquier personajucho de baja monta quiera intervenir en algo tan complejo e importante como es administrar la riqueza de todo un pais es algo preocupante, no nos basta con roberto y el desperdicio de dinero llamado “zooberto” o jonny ventura con su pesima administracion o corporan malo en politica y en television ahora tenemos que tragarnos a una cuyo unico logro en la vida ha sido nacer con cierta belleza y casi granar, que nisiquiera ganar, un concurso que no es mas que un resquicio del machismo fanatico del pasado siglo y que se ha caracterizado por dejar algunas de las frases mas estupidas de la humanidad desde que esta tiene dominio de la razon.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Venya Carolina ¡a la vicealcaldía! |  Ahiequeprende.com Says:

    […] la Cruz, renunció a la corona de la más bella del país y segunda más hermosa del mundo por un puesto a la vicealcaldía de Villa Mella por el Partido Revolucionario Dominicano […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez