Categorized | Noticias

Un Techo para mi País se movió por Haití

Posted on 08 marzo 2010 by Paolah.

“La tierra se movió para que miraramos a Haití, ahora muévete tú”, así reza el eslogan de campaña de la Fundación Un Techo para mi País que del 26 de febrero al primero de marzo se instaló en Haití para construir las 20 primeras viviendas de emergencia en ese país.

La iniciativa es tan sólo parte de la primera etapa en la cual la fundación busca construir dos mil viviendas de emergencia en el 2010 y 10 mil en los próximos cuatro años.

Voluntaria HaitianaLos trabajos se realizaron en la municipalidad de Gran Goave, a 70 kilómetros de Puerto Príncipe, con la participación de jóvenes universitarios de varios países del continente, incluyendo República Dominicana, Chile, Uruguay, El Salvador y Perú. También participaron voluntarios haitianos que residen y estudian en República Dominicana.

Un Techo para mi País, con presencia en 15 países de América Latina, continuará los trabajos en el país caribeño durante este mes, cuando tiene programada una segunda construcción de 100 viviendas de emergencia del 19 al 22 de marzo, en la que se espera participen 500 voluntarios universitarios de diferentes países del continente.

Todos los que quieran colaborar con la reconstrucción pueden hacer su aporte a través de la página www.untechoparamipais.org.



Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.