Requisitos para optar por un trabajo…

Posted on 25 febrero 2010 by Paolah.

Vimos esta publicación en el Facebook de la fundadora del Club de Fans de Los Prendíos, Laura Acosta Lora, y no pudimos resisitrnos a compartirlo con ustedes. Nos permitimos hacernos eco de esta observación de nuestra amiga prendía.Les pedimos que por favor hagan más que leer. Únanse a la conversación en los comentarios. Vamos a compartir anécdotas sobre casos parecidos.

buscar trabajo

Entidad bancaria necesita Mensajero. Requisitos:

Mayor de dieciocho años, Ser bachiller. Estudiante de término es una ayuda. Papel de buena conducta de la Policía Nacional, someterse a evaluación psiquiatrica pagada por la compañia, poseer motorcicleta o carro pequeño en buenas condiciones. Carta de recomendación de empleos anteriores, Conocer el Distrito Nacional y la Provincia de Santo domingo. Buen carácter.

Artículo 79, Constitución de la República.- Requisitos para ser senador o senadora. Para ser senadora o senador se requiere ser dominicana o dominicano en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos, haber cumplido veinticinco años de edad, ser nativo de la demarcación.

territorial que lo elija o haber residido en ella por lo menos cinco años consecutivos.

Artículo 82.- Requisitos para ser diputada o diputado. Para ser diputada o diputado se requieren las mismas condiciones que para ser senador.

Es decir que para ser mensajero se necesita cumplir con mayores requisitos que para ser senador o diputado…


73 Comments For This Post

  1. Edgar Says:

    Y para ser presidente, yo me imagino que no se necesita nada porque aparentemente CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE………… >.<

    [Responder]

    Raquel Respondió:

    esto es inaudito. para ser politico solo se necesita ser bien vivo y audas.

    [Responder]

    Teofilo Vizcaíno Respondió:

    Para ser presidente sólo se necesita ser dominicano y mayor de edad. Yo soy Ing Electrónico y estoy desempleado y para conseguir trabajo necesito un titulo por supuesto, años de experiencia, experiencia en el área a la cual voy a aplicar, buenas referencias, un buen curriculum para resumir, y el sueldo y los beneficios son mucho menores que los de un diputado. AMO MI PAIS!!! (Estoy siendo sarcástico)

    [Responder]

  2. yudy Says:

    esto da pena!!

    [Responder]

  3. Carlos Says:

    Da Pena eso!!!!!!!!! por eso me voy a tirar a mensajero!!!!!!!!!!!!!!! es una carrera mas completa y ademas con mas cosas que hacer aunque no gane exelentemente no no mega exelentemente bien como los diputados y senadores.

    [Responder]

  4. redzkull Says:

    Aparentemente a las entidades bancarias les importa mas a quien ponen como mensajero que a lo que a los dominicanos nos preocupa lo que nos ponen como diputados y senadores…

    [Responder]

    Néstor Respondió:

    Exacto!!!! Los mensajeros con que cuentan las empresas cuentan con mejores perfiles sociales que muchos de nuestros Diputados y Senadores hehehehehehhehehe

    [Responder]

  5. josefina Says:

    pero falto que hay que tener dinero par darle al partido que lo postule

    [Responder]

  6. Roberto E. Creque Says:

    Esto es increible! Por eso es que en la politica dominicana hay tantos tigres y gente mediocres. Los resultados son los que hablan.

    [Responder]

  7. Ing. WEO Says:

    Paolah, yo no veo nada de malo en lo que planteas, realmente al mensajero se le debe exigir mas que al legislador porque el mensajero va a desempeñar un trabajo el otro ni le interesa saber donde esta su oficina, mientras le paguen.

    [Responder]

    fabs1 Respondió:

    Una cosa es lo que tu le exijas a tus senadores y diputados o que nos hemos acostumbrado a que son una partida de ladrones e irresponsables y que no hacen nada pero esas son las personas que dirigen el pais. La lista de requisitos debiera ser interminable!

    [Responder]

  8. julio perez Says:

    Mi pais compaiii ….. yo con una maestria y pidiendo cacaoo osea!!!!
    E’PA LANTE QUE VAMOS

    [Responder]

    jesus Respondió:

    asi mismo, pero fijense todos mientras nosotros mismos no dejemos de quejarnos y en vez de ponernos a beber en un colmadon y ahorrar para nuestro futuro ya que la seguridad social es para los funcionarios com una cuenta corriente, el pais estara sumido siempre en boches y que el diablo se lo lleve el demonio…

    [Responder]

  9. Raquel Says:

    Realmente para ser presidente solo tenemos que tener un grado en mentiras, un postgrado en manipulación de audiencia, y un master en lambonismo. A eso añade par de cursos de corrupción, leerse un libro de como meterselo frio al pueblo sin que se den cuenta y un seminario de como crear un lio nuevo para que se olviden que nunca tenemos luz y cuando la tenemos cuesta un cojon, y que nuestra condición de vida esta rayando en el colmo. Pero nada, es pa lante que vamos o no? Como quiera seguimos siendo uno de los paises mas felices del mundo.

    [Responder]

  10. Maria F Says:

    Ellos piden mas requisitos para mensajero,porque los mensajeros son mas honesto y para ser Presidente, Senador o diputado ellos tinen sus requisitos son deshonesto y ladrones de nacimientos

    [Responder]

  11. Alexander Beato Says:

    Bueno men al parecer es mejor se politico que mensajero ademas que la paga es mucho mejor, que pais el nuestro….

    [Responder]

    Fulano de Tal Respondió:

    Vota por un mensajero para un cargo. Sabes cual es el problema? La gente seria no quiere ser político.

    [Responder]

  12. ella Says:

    Estoy de acuerdo que a los mensajeros se les exija eso y mas
    Ellos trabajan!!!!!!

    A los Senadores y Diputados¨, Ser narcos o haber traficado alguna vez en su vida, tener par de menores para dar una vuelta, haber pagado la carrera ¨artistica de alguna Megadiva¨¨, faltaron esos requisitos.

    [Responder]

  13. kathy Says:

    bueno eso es verdad,para conseguir un trabajo debemos tener hasta foto 2×2 y d ema s sin envargo los jodio politico nada tiene ke ser coructos,jabladores,mentiros,ladrones ,estafadores to lo malos..jajajajajjj

    [Responder]

  14. Manuel L Says:

    Moraleja: Hay que optar por ser senador o diputado antes que ser mensajero… Es por eso que la m,ayoría de políticos son unos analfabetos…

    [Responder]

  15. Keseyoke Says:

    Interesante, este Julio Romero ha puesto de manifiesto lo que es un di-puta-2 real y descarado

    [Responder]

  16. oscar Says:

    solo en nuestro pais

    [Responder]

    alex nyc Respondió:

    ser politico no es una profecion, para los k no saben el unico requisito k de verdad se nesesita es saber rrobar y comerle la mente al pueblo..

    [Responder]

  17. Maria F Says:

    Y a veces esos diputados y senadores son brutisimos que nisiquiera pueden contestar una pregunta cuando se le hace, porque lo he visto en las noticias que le hblan de un tema en particular y ni saben de que le estan hablando.Eso solo pasa en DR.

    [Responder]

    alex nyc Respondió:

    Estoy 100×100% con tigo yo personalmente conosco unos cuantos k un estudiante de 5 grado sabe mucho mas k ellos, un ex sindico de la provincia de Homayor del Rey, era muy lejos k le quedaba la educacion, creo k no paso del 4 or 5 culso…ese es mi pais, tampoco nos podemos olvidar de un president k tubimos..

    [Responder]

  18. oscar Says:

    pero todossss tenemos la culpa que todos estos mediocres nos gobiernen

    [Responder]

    maria luisa Respondió:

    eso es cierto,se exigen mas condiciones para ser mensajero,que para poseer cualquier cargo en el gobierno.

    [Responder]

  19. Efrain Perez Says:

    USTED NO SE ACORDO QUE PARA SER MENSAJERO SE REQUIEREN TODOS ESO REQUISITOS Y AL ASPIRAR A DIPUTADO O ALGUNA OTRA POSICION EL JUNTA TE DA EL DINERO PARA LA CAMPAÑA DIGO LA JUNTA O ALGUN NARCO…………..

    [Responder]

  20. luichy Says:

    el requisito mas importante para optar por una candidatura a diputado o senador, es presentar un carnet vigente del sindicato de ñames.

    [Responder]

  21. Yojaira Says:

    Eso siempre ha llamado mi asombro, sin embargo, estoy clara de que si se requiera un titulo universitario, LO COMPRARIAN.

    Es un descaro mayusculo,yo no voto por nadie que no sea profesional!

    [Responder]

    M.Roman Respondió:

    Yojaira, tu esta bien clara y asi deveriamos ser todos.
    Si no exigimos calidad nos meten cualquier basura. En poca palabras es nuestra RESPONSABILIDAD. Actuemos en las proximas elecciones…

    [Responder]

  22. Rpérez Says:

    Varios candidatos de los que aspiran a cargos políticos tiene deficiencia en cuanto a leer y escribir. Es decir muchos de ellos no tiene un 8vo. Aprovado.

    [Responder]

  23. Omar Montero Says:

    Quizás esto pueda dar risa y ser un motivo de burla para ustedes, pero las personas que no leen no tienen derecho a la palabra, otro error que da la democracia. ustedes ni han leído la constitución de república dominicana ni la han comparado con otras constituciones a nivel mundial, esos requisitos que establece la constitución son simplemente de forma para poder aspirar a un cargo político no de fondo, es como decir para que me entiendan que para conducir hay que tener 18 años de edad o para votar o para ejercer ciertos derechos. alguno de ustedes votaría por un mensajero ? creo que no, pero total el pueblo elige a esos aspirantes, antes de votar investiguen…

    [Responder]

  24. Vla Says:

    Creo que mensajare es mas serio honrado dispuesto a servir y creo que Al diputado o senador el mensajero Le queda bien pequeno

    [Responder]

  25. Raysa Says:

    Totalmente de Acuerdo con ustedes,me rio muchisimo cuando veo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los requisitos para los puesto de nuestro pais y total para pagar RD$10,000 Mensuales

    [Responder]

  26. Raysa Says:

    Para ser Diputado o cualquier cargo electivo solo se necesita tener muuuuuuuucho US$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ sin importar como se consigan luego mas nada,Bueno prueba es que al iniciar los nuevos legiusladores hay que GASTAR un dinerar en educarlos desde MI MAMA ME MIMA, HASTA 2+2 = 4
    EH PA LANTE QE VAMOS, Y AUN QUEDA MUCHO POR VER

    [Responder]

  27. Carlos Says:

    WOW que sropresa, se necesita mas preparacion para ser mensajero y con esos animales que hay en el gobierno no me sorprende

    [Responder]

  28. milton Says:

    Dios esa noticia me callo como anillo al dedo, ya que esto momento estoy desempleado y veo como una muy buena opción ser diputado que bieeeeen.

    [Responder]

  29. Kyle Says:

    @Ing. WEO. …y tu que eres?? senador, diputado o recibes unas cuantas botellas de los mismos!!

    [Responder]

  30. cielo Says:

    yo amo mi pais, esto nada mas se ve en dominicana, creo q estas cosas son las q nos hacen tan expectaculares admirados por los demas.Viva Republica Dominicana

    [Responder]

  31. yoeliza Says:

    clarooooooooooooooo eso es cierto lo k dice sobre el mensajero y el politico…. si el tipo es de buen apellido no necesita llevar un curriculum para ganarse 75,000.00 pesos o mas, pero para que un pobre diablo se gane la vida con un monto maximo de 15,000.00 pesos este tiene k presentar un buen curriculum con toda una series de estudios realizados. osea una buena hoja de vida!!!

    [Responder]

  32. moises Says:

    que barbaridad, eso es para que ustedes vean, a los diputados y senadores les exoneran vehiculos de lujo y cuando le pasan por los lados a los AMET, pueden andar sin nada y violando las leyes y no le ponen multa y a los mensajeros que andan en las companias no le exonreran ni una multica

    [Responder]

  33. maria hernandez Says:

    No se asombre nadie de eso estamos en el pais de las mil maravillas.Para poder conseguir un trabajo de limpieza te piden muchos requisitos; y a los honorables distinguidos diputados y senadores no se le pide absolutamente nada, solo cumplir con algun articulo del pedazo de papel, perdon llamado constitucion.

    [Responder]

  34. serbok Says:

    Esta vaina si me a dado risa.

    [Responder]

  35. JDavid Says:

    no joda nadie..por eso es que estamos jodidos y seguiremos jodidos
    que pena me da

    [Responder]

  36. fausto Says:

    JEJE, y ahora? seguiremos votando por estos tubertculos sin preparacion?, vamos a ir a BOTAR con B y pongamos una malapalabra grande en le boleta, asi porlo menos uno se sesahoga, ya que hay muchos ignorantes que vuelven y votan por par de pesos o un pote,

    [Responder]

  37. Domingo Says:

    Por que ahora que se habla tanto de reforma a la Constitucion, no se aprovecha esta oportunidad para incluir un articulo que diga: PARA ASPIRAR A SENADOR, REGIDOR, DIPUTADO, PRESIDENTE O CUALQUIER CARGO PUBLICO, LA PERSONA DEBE TENER UN HISTORIAL POSITIVO POR LO MENOS SIETE ANOS ANTES DE ASPIRAR, LO QUE AQUI SE CONOCE COMO “BACK GROUND CHECK”

    [Responder]

  38. Domingo Says:

    porque no se aprovecha este tiempo de reforma a la constitucion para introducir una enmienda que diga: para aspirar a posisiones electivas en el aparato publico, sin importar la posicion a presentarse, se debe tener un record de por lo menos siete anos atras, sin haber cometido ningun tipo de felonia. Ademas el publico tiene el derecho de investigar los record de los candidatos, esto por orden constitucional.

    [Responder]

  39. fcl Says:

    Esto lo que da pena y verguenza, como un pais puede avanzar con este tipo de cosa, pero nosotro que hacemos para cambiar el sistema, si solo pensamos en el consumismo que ha idiotisado al pueblo.

    [Responder]

  40. BERO Says:

    O SEA QUE HASTA LA ABUELA DE ROMERO PUEDE APLICAR!!!!

    [Responder]

  41. yo Says:

    hey, que articulo este. excelente + que articulo, da mucho de que pensar.
    A++

    [Responder]

  42. carlos martinez Says:

    requisito para ser presidente :ser un ladronaso de prestigio

    [Responder]

  43. Juan Ramon Aristy Mejia Says:

    Señoes quizas es una comparacion que muchos la veran sarcastica o mala,pero tiene mucho de cierto,aunque en TEORIA el funcionario debe de estar bien formado,pero la realidad es que las unicas cosas buenas que tienen son (Habilidades para el robo en masa y a gran escala)Estupidez e incompetencia infinita para resolver problemas,habilidad para realizar todo tipo de negocios y acuerdos para su partido y extrapartido con su persona y toda clase de hechos malinchistas. y ya nos han hecho “cultura” que aqui se vota por lo menos malo,si no fijense en nuestros aspirantes actuales,cuantas caretas y colas tienen y PARA salir de estos votaran por ellos. asi este pais seguira metido en la cloaca donde lo tienen esos energumenos politicos todos.

    [Responder]

  44. Blanco x dentro Says:

    La politica es un reflejo de nuestra situacion como pais… tó eh una mardita chercha,en vez de proponer suluciones a los problemas nos burlamos de ellos sin saber que nos burlamos de nosotros mismos…con mas programas de humor que educativos seguiremos pobres pero no felices…

    [Responder]

  45. Alguien Says:

    Lo interesante es ver cuanto dinero produce un mensajero y cuanto produce un diputado.

    [Responder]

  46. Luis Antonio Says:

    Pero es que los mensajeros son mas serio que los politicos, bueno ya lo se voy a aspirar a senador, señores lanzemonos todos a senadores y diputado.

    [Responder]

  47. Alguien Says:

    Propuesta: hay que juntar suficientes firmas para un referendum que lleve esta plataforma: 1- Declarar el uso de fondos del estado para uso particular como traición a la patria y juzgarlo con pena de muerte. 2- Meter preso a toda la directiva del PLD, PRSC y PRD por años de sacar recursos del estado para uso particular. 3- Presentar un proyecto de ley que destituya al presidente Leonel Fernandez, prohibiendo la reelección, y llamando a una elección de emergencia para reemplazarlo. 4- Obligar a que toda persona aspirante o que ocupe un cargo público tenga su propia fuente de generar dinero (negocio o servicio privado), y que las contribuciones que haga sean el doble de la normal.

    [Responder]

  48. Fulano de Tal Says:

    Esos pocos requisitos para ser político yo no lo veo como algo malo, sino como algo bueno. Eso significa que cualquier persona humilde puede ser elegido senador o diputado. Lo que tenemos que hacer es olvidarnos de esas organizaciones de crimen organizado conocidas como el PLD y PRD y buscar gente seria en tu comunidad que pueda ejercer un cargo responsablemente.

    [Responder]

  49. Isaias Says:

    Por eso es q en este pais el congreso esta lleno de personas q no saben si quiera expresarce para hablar, como por ejemplo CRISTINA LIZARDO y RAMON BUENO. Van al congreso a representar a sus partidos politicos en vez de representar a sus comunidades como debe de ser. En USA los congresistas tienen sus posiciones sin q sus partidos los castiguen si son contrarias a sus lineas impuestas. AQUI HAY UN REBAÑO DE BURROS SIN CEREBRO.-

    [Responder]

  50. Julio Says:

    Es que en realidad cualquier dominicano que cumpla con esos simples requisitos puede ser Diputado, Senador o Presidente; pero se les olvida que tienen que ser elegidos por los votantes. No se sabe quien es peor, el analfabeto Diputado o los ciudadanos ignorantes que permitieron que llegara al poder. El mensajero es contratado por un encargado de recursos humanos que esta entrenado para saber lo que mas le conviene a la empresa. Talves deberia existir algo parecido para colocar los funcionarios que esten capacitados para ejercer la funcion a la que aspira.

    [Responder]

  51. emena Says:

    Ehhh… Esto es una comparacion vaga, porque estas comparando dos ambientes muy distintos y posiciones muy distintas y una de ellas varia de empresa en empresa. La verdad, ni se por que comente esto. Saludos.

    [Responder]

  52. sari Says:

    No es solo los requisitos, si nos ponemos a analizar el trabajo de un mensajero es siete veces mas arduo! levantarse super temprano, el solazo, dal vuelta como loco el dia entero, si se pierde es otro lio, llegar a tiempo y estar alerta de que no lo atraquen…. el diputado solo tiene saber levantar la mano aunque le importe un pepino lo que esten aprobando y ya tienen la paca!!!!!! Tan lindo pais!!!

    [Responder]

  53. jose castro Says:

    Ahiequeprende esta usando literalmente lo que se llama demagogia…se supone que los puestos politicos son para cualquier ciudadano elegido…es el derecho de elegir y ser elegido.

    [Responder]

  54. Jack Veneno Says:

    Y entonces despues nos quejamos nosotros mismo los ponemos ahi y apesar de todo lo que ellos hacen vuelvem y vuelven yo no entiendo nada q alguien me explique pleasessss…….

    [Responder]

  55. Máximo Says:

    Lo que pasa es que la constitución la redactaron los mismos senadores y diputados, es como que el que pone los requisitos pa mensajero sea el mismo mensajero y no la empresa donde va a trabajar…

    [Responder]

  56. yokasta Says:

    da pena y verguensa como es la politica en nuestro pais con tanto politico mediocre y mentiroso a demas para ser politico solo se nesecita un solo requisito que es ser ladron, porque ala hora de canpana todo son bueno y hacen promesa que jamas cumplen y cuando estan en el poder se olvidan del pueblo para mi todos son iguales una banda de delincuente. Comensando con el presidente hasta el mas pequeno de los politicos.

    [Responder]

  57. Jaybar Says:

    En la realidad son mas los requisitos para trabajar para una compañia privada que para representar al pueblo como servidor publico puesto que todos los ladrones perdon quise decir que todos los politicos son servidores publicos amparados por la diminuta constitucion dominicana

    [Responder]

  58. Skarles Says:

    PoR ESA simple razon es k nuestro pais esta regido por tantos corruptos y esta en las condiciones k esta esperemos k las condiciones para las personas k rigen y toman las deciciones de nuestro pais cambien y Sean igual o mas extricta k las rekerida para ser un mensajero

    [Responder]

  59. farfan Says:

    Je en la constitucion falta un parrafo que dice para ser diputado tienes que tener al menos 50 millones de pesos como minnimo dependiendo de la demarcacion.
    Cojelo prestado, robatelo pero hay que tenerlo de lo contrario no pasa.

    [Responder]

  60. 3L_Mecla Alias.. Arcangel... Says:

    Pues esTamO en El PaIS de La MAraviLLa… doNde tOdo Es PosiBLe… DentrO de lo IncorrectO…..k PaIs nos GastaMo …. LamentablementE…

    [Responder]

  61. yo Says:

    este pais va ver k dejarselo a los politicos y los narcotraficantes pa k se maten uno cn otro eso asaroso!!!!!

    [Responder]

  62. CLIVO Says:

    PERO CON LA DIFERENCIA….DE QUE EL MENSAJERO SI LO ASALTAN,,LEDAN SU PELA PARA INTERROGARLO,,,,Y AL POLITICO CUANDO ROBA,,LE DAN SU PALA PARA CARGARLO,,,,JA,JA,JA,JA

    [Responder]

  63. Mangu con salami frito y un jugo de china Says:

    De seguro esta noticia tendra una gran repercusion y escandalo y propondran alguna ley para disminuir los requisitos para ser mensajero.

    [Responder]

  64. henry Says:

    esto viene sien2 literalmente hablando como la cantidad de carsel q se le da a un pobre diablo q se robe un salami ,al politico q se roba 100 millones del dinero del pueblo.el politico recibe inmunidad y el pobre recibe una llave hecha de menta para q se la coma en senal de q no va salir mas de la carcel.

    [Responder]

  65. Méndez Says:

    K lindo es

    [Responder]

  66. Maryorie Nin Says:

    La culpa la tenemos nosotros, que cada 16 de mayo, vamos mansitos a votar por alguien en vez de quedarnos en casa y “votar” por ninguno. El voto es un deber, pero también es un derecho. Si quiero, voy y si no voy, también ta bien.

    [Responder]

  67. El chinero Says:

    no se preocupen pueblo cuando llegue a la precidencia todo cambiara quitare to esa pendeja y metere preso a to los politicos gobernare con las juntas de vecino que hacen ma que to lo politico de este pais juntos mientras tanto; ¿quien quiere una china a dos por 15 peso? politicos del diablo asta cuando ban a tar robando leonel haga algo por dios el unico politico idealista y que ha resuelto en mi pueblo las calles no sabian lo que hera asfalto asta que usted llego yo votare por leonel porque en mi pueblo teniamos mas de 20 años que no veiamos asfalto att. un ciudadano de Mao valverde gracias leonel

    [Responder]

  68. carmen Says:

    de verdad q me da risa,y todavia me sigo riendo,de las locura de nuestro pais y de opinion de los demas jajjajjaaaaaaaaja…

    [Responder]

  69. Massiel Says:

    Solo se que si a los diputados y senadores,regidores no se le pagara,nadie aspiraria a nada, asi debiera de ser personas serias que tengan su trabajo y solo representen su comunidad y luchen por esta sin ningun tipo de beneficio economico solo beneficios comunes y por el pais. Lo que me da lastima es la lucha que hay que cojer en este pais para uno conseguir un empleo y todo lo que hay que aguantar, mientras otros se lo ganan tan facil.

    [Responder]

  70. mar Says:

    Por eso es que estamos como estamos, jodios.

    [Responder]

  71. Karina fernandez Says:

    Wow!! por fin encuentro alquien con el mismo punto de viSta mio!!! esto es lo que he tratado de hacer entender en mis exposiciones de la republica dominicana hoy!! en mi colegio Wow!!creo que despues de mis 11 anios de coleqio,despues de tooodo el esfuerzo hecho para mantener el merito estudiantil ahora que ya estoy en El ultimo anio teniendo todabia 16 anios me doy cuenta que lo unico k me impide prostularme a una candidatura es que soy menor de edad,asii quee…seria bueno aprobechar mis esfuersos para ser una mujer preparada y con un trabajo que se meresca todos mis anios de cole…y asi ser una MENSAJERA!!!

    [Responder]

  72. anonimo Says:

    República Dominicana, es un estado fallido lamentablemente y no es por culpa de los ciudadanos, sino por las autoridades judiciales, acabo de ver el informe de Alicia Ortega sobre el senador de valverde radhamez peña. ese tipo es un ladronazo, sin escrúpulo y miserable como es posible que un ladron de esta calaña llegara al congreso, sobornador, mentiroso ese tipo es un hijo de perra que deberia estar muerto porque una persona capaz de esto no merese estar vivo y con la cara de hipocrita que sale en el video ese cretino. es mas a ese tipo deberian encarcelarlo con una condena mayor que la de figueroa agosto porque este tipo ase mas daño que agosto ese corrupto.

    [Responder]

  73. Ricardo Says:

    este pais esta tomado por los pies asi de esa manera nos ponen boca abajo , cada diputado o funcionario hace lo que venga en gana frente a nuestras narices y en verdad lo malo del caso es que seguimos permitiendo que nos manejen como marionetas en la pobreza, lo que deberiamos hacer es desbaratar este gobierno nosotros mismos y de abajo para arriva construir un nuevo pais justo y firme para que las nuevas generaciones continuen con el legado que dejamos y no seguir ese camino lleno de escrupulos de tanta ladilla y parasito que esos malditos del govierno han dejado… si fuera bin laden mi primer misil seria a la camara de diputados y del senado pa que cojan fuego cada uno de ellos a ver qu se siente …….. arriva pueblo levantense sin miedo

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Esto es insólito « Tu punto de vista Says:

    […] a este link http://ahiequeprende.com/2010/02/25/requisitos-para-optar-por-un-trabajo/ y te darás […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez