Un cumpleaños navideño

Posted on 23 diciembre 2009 by Luijo

Hace 21 años el mundo recibió uno de los mejores regalos navideños. Este regalo estuvo caracterizado por ser ocurrente, especial, y sobresalir en todos los lugares donde ponía pie.

Piensen, ¿conocen a alguien que cumpla con estas características? ¿Alguien excepcional, que brille con luz propia? No, no son ustedes mismos, es nuestra prendía Paolah Soto.

Paolah hoy cumple otro año de edad, en el que ha continuado trayendo alegría a todos los que la conocemos. De parte de todos los Prendíos y Colaboradores Prendíos, hoy le decimos: ¡Feliz Cumpleaños!

paolah

6 Comments For This Post

  1. jose Says:

    Feliz cumpleeeeee :) me gusta el blog!!
    te invito al mio para que veas las travesuras de mi hijo jeje

    :)

    [Responder]

  2. Viena Divaluna Says:

    Si yo fuera tú, iría pensando en comprarme toda la línea de Clarins o Elizabeth Arden, que los años no pasan de valde y las arrugas pueden aparecer en cualquier momento, Aún así, por favor, no te escondas. Viejix Acept es una pastilla que, me cuentan porque yo no la necesito aún y por ende no la he usado, te puede ayudar a relajarte y aceptar la edad sin hacer delirios ni rabietas. Ja ja ja ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    [Responder]

  3. Juan José Says:

    Felicidades Paolah por un año mas! Y siempre se me olvida lo joven que eres!

    :)

    [Responder]

  4. max5 Says:

    Felicidades :D

    [Responder]

  5. Daniel Santana Says:

    Felicidades Paolah, Prendiendo los Deportes agradece a Dios por un año más de vida para ti, y rogamos salud y éxito en todo lo que emprendas. En verdad tansmites una chispa bien especial, espero que podamos ensanchar más nuestra amistad !!!
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!

    [Responder]

  6. Dory Says:

    Paola, muchas felicidades en tu cumpleanos. No le haga caso a Viena, pues ella esta celosa de lo joven que luces, solo acepta la felicitaciones y compremoles un frasco de esa pastillas a ella, pero que ella me regale la mitad del contenido del frasco. je, je. Muchas felicidades que Dios te bendiga.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention Un cumpleaños navideño |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Federico Felix, ahiequeprende. ahiequeprende said: Un cumpleaños navideño http://bit.ly/4wN3mX […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez