Categorized | Dominicanos, El colchón

Martha Heredia corre peligro

Posted on 06 noviembre 2009 by Viena DivaLuna

La única participante dominicana que ha llegado tan lejos en el que se ha convertido uno de los concursos más populares en el continente latino, se está jugando con fuego.

Martha Heredia, criolla en Latin American Idol, ha dejado ver un lado prepotente que no le ha hecho ni pizca de gracia a los jueces, y aparentemente, tampoco a las más de 34 mil personas que la siguen por su página de Facebook.

martha heredia2

El miércoles pasado, Martha ignoró que en boca cerrada no entran moscas, y antes de salir a cantar al escenario opinó que no le importaba si al jurado le gustaba o no su actuación porque ellos eran solo tres, y Latinoamérica es más que eso.

Enseguida, el jurado compuesto por el cubano Jon Secada, la mexicana Mimí Hernández, y el argentino Oscar Mediavilla; le sugirió que bajara los humos conseguidos en la chimenea de su popularidad dentro del concurso. Y hasta se arrepintieron de los elogios anteriores que le habían dicho. “Creo que te hemos hecho un daño al decirte lo buena que eres en el escenario”, dijo Oscar.

Cierto es que Martha pidió disculpas, empero, volvió a meter la pata al decir “que seguirá diciendo lo que le gusta y lo que no”, en buen dominicano: diré lo que me de mi m-gana”.

El día que Martha pidió disculpas muchos fans de su perfil en Facebook la apoyaron; pero tras decir que seguirá abriendo la bocota la cosa se ha tornado diferente.

En más de 90 comentarios los seguidores empezaron a revaluar a Martha y su comportamiento de “yo soy la que está más buena aquí”. “Yo hasta que Martha no cambie de actitud no vuelvo a votar por ella, no quiero que una persona así me represente, ¿qué es eso de pedir disculpas y momentos después mantener la actitud anterior?… ¿y entonces?, ¿para qué pediste disculpas? ¡No entiendo! así no se llega a ninguna parte y si pierdes te lo buscaste tú solita. Después, ¡no te quejes!”, escribió en el muro del club de Martha, Marisol Durán.

Y no es el único comentario en ese tono. “De humilde Martha no tiene ni la H, lo está demostrando… Lo que esta falta de par de nalgadas, que al parecer sus papas no se la dieron. Te apoyo, eres buena, pero no LA CAGUES MAS”, escribe otra.

En el mismo muro otros empiezan a cuestionar si Martha merece los 21 pesos más impuestos que se paga al enviar el voto a su favor.

Hay que recordar que Martha se ha vuelto un fenómeno dentro de las emociones locales, donde la gente invitan a votar a otros por Martha ya sea por SMS o por mensajes en los muros de Facebook.

Mientras, la Martha con lengua dura y sobrepasada o no, tiene a todo el país en expectativa e interrogándose si en verdad la H y la S de humildad y sencillez se le fueron de vacaciones o, es una reacción humana producto de la presión.

El público, con mini-mensajes, dirá.

Vean la más reciente presentación y los comentarios del jurado.

164 Comments For This Post

  1. la nena Says:

    buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeno esa participacion de marta el miercoles no me gusto para naaaaada,creo que los sumos se le fueron a la cabeza y por el momento es lo que tiene en ella solamente,creo que deberia pensar las cosas y volver a levantarce por que ha caido mucho con esto que ha pasado…

    [Responder]

    josefa Respondió:

    Martha todo ha estado muy bien en lo que se refiere al concurso, pero te voy a dar un consejo sabio tienes que trabajar la humildad en mi opinion tu tienes el carisma, el matiz, el xexapil pero no confundas las cosas vete a 10 que tu eres buena.

    [Responder]

    MARIA Respondió:

    LA VERDAD ES QUE CHILE NO SABE APRECIAR LO BUENO QUE TIENE COMO NO APOYAR UN CANDIDATO TAN BUENO COMO LO ES RUBEN QUIEN ENTIENDE A ESTOS PAISES DESARROLLADOS DA PENA QUE TANTO TALENTO SE PIERDA ASI NO MAS

    [Responder]

    katiana Respondió:

    buenoooooooooo martha ta fe para la foto jajajajaj q se baje de esa nube por q ella antes era muy buena y no le fartaba el respecto a nadie ni si quiera al jurado y es verdad chile no sabe apreciar lo bueno que tenia como no a poyar un candidato tan bueno como lo era ruben ooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa SARA LA VENESOLANA por QUE ella era muy buena tan bien

    [Responder]

  2. Laura Acosta Lora Says:

    ¿Y ese acento extranjero que tiene esa muchacha?
    Yo no llevo esos cartones de Latin American Idol, pero la oigo muy gritona, más que cantar grita (no sé, parece que la nueva moda del canto es gritar, el que grite más alto canta mejor)
    Tampoco tiene gracia al moverse, se ve tosca, su forma de caminar no es muy bonita, y tiene gestos agresivos que junto a los gritos no ayuda.
    Si además de eso según dices es prepotente y se le subieron los humos a la cabeza…bueno, ¡qué representante!…
    Yo no pago 20 centavos para apoyar a nadie simplemente porque tengamos la misma nacionalidad, entiendo que el concurso de lo que se trata es cantar bien (que no tengas que taparte los oídos al oír tanto grito), moverse con gracia en el escenario, estar bien vestida y maquillada (¿quién maquilló a esa niña? Tan joven con tanto betún en la cara), en fin, que no me cuadra mucho.

    [Responder]

    LISSET Respondió:

    laura martha trabaja en estados unidos y vive en manhatan, se corto su cabello para darselo a una organizacion que hace pelucas para la gente en quimioterapia, no hablen sin saber, verguenza les deberia de dar troncharle el camino a una compatriota con comentarios como esos, en vez de apoyarla, por eso es que no avanzamos como pais, porque no valoramos lo nuestro, pero lo de otro lado queremos tar matandonos por apoyarlo

    [Responder]

    Laura Acosta Lora Respondió:

    No entendí nada, bueno, sí, lo del acento. Hice una pregunta sobre el acento extranjero que tiene y se me dio la respuesta.
    Que se halla cortado el cabello para una buena causa, en realidad me alegra y la felicito. ¿qué tiene eso que ver con cantar bien, no gritar, vestirse y maquillarse bien, tener gracia? una cosa no quita la otra.
    ¿Troncharle el camino a una compatriota? Osea que ME TIENE QUE GUSTAR obligado, si no, tengo que avergonzarme y soy culpable de los males del país.
    Yo valoro lo nuestro Lisset, las cosas y gente dominicana con gracia y talento, según mis gustos. Ser un buen dominicano no es apoyar todo simplemente porque sea de la misma nacionalidad.
    Pero bueno, esa es mi opinión, a la cual tengo todo el derecho. Seguiré pues siedo dominicana sin apoyar a Martha. O tal vez perdamos la soberanía, empeore la delincuencia, vivamos en dictadura si por manos del diablo Martha pierde en Latin American Idol.
    ¡Voten por Martha, por la patria, o se hunde el país!
    No hombre, dejemos el maniqueísmo. Para el gusto se hicieron los colores, la muchacha le gusta a mucha gente y a otra no. Yo estoy entre los últimos y no me avergüenza.

    [Responder]

    Yensi martinez Respondió:

    Laura,nadie quiere que tu cambies tus opiniones,solo el porque el ser tan expresimas negativamente..Yo te apoyo 100% el que no te guste, pero me incomode un poco al leer la palabra acento..Una pregunta,donde tu resides en estos momentos? Realmente tu suena con un poco de odio en tus palabras y de no ser haci creo que esta un poco frustrada, pero creo que tambien puede intentar otra vez porque a mi entender a ti te gusta la actuacion..Cuando te decidas me gustaria saberlo para tratar de darte el apoyo sin inportar donde te encuentres, y esto no tiene mada que ver con el caso de esta muchacha..Otra cosa, Eres estilista, que tan bien te maquillas o que tan bien tu luces ?

    Vivian Respondió:

    Totalmente de acuerdo con tu bien elaborada opinion.

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Yensi,

    ¿Odio? ¿Frustrada? ¿actriz? ninguna de las tres son correctas. Te felicito por tu gran percepción en pocos párrafos. Yo no me aventuro a hacer conjeturas sobre tus capacidades histriónicas, ni tus frustraciones porque no te conozco y me parecería muy pretencioso hacerlo, además de que el tema del artículo no es sobre mí porque yo no concurso en Latin American Idol, porque no sé cantar, no sé bailar y no tengo gracia, cualidades que debe tener una persona que aspira a ser ídolo artístico de latinoamérica; por lo tanto me respeto y como no tengo esas cualidades ni participo en concursos de belleza ni en festivales de voz, porque perdería con justa razón.
    Lo que sí soy es televidente, dominicana, oyente, latinoamericana y parte del público a quien van destinados esos concursos que llaman a que uno vote por un aspirante a ídolo artístico, de modo que mi opinión (y la de todos nosotros) favorable es lo que tratan de conquistar esos aspirantes cuando concursan, no mis capacidades artísticas ni mis cualidades personales, ni mucho menos mi belleza o gracia.
    De modo pues que no te preocupes, no tendrás que apoyar a una mala cantante conmigo, simplemente por mi nacionalidad, no te colocaré en esa terrible disyuntiva otra vez.
    Suerte para tu cantante favorita.

    yiraldy Respondió:

    seguro que no eres dominicana, porque si lo fueras no hablarias asi, es cierto que martha ha estado un poco prepotente en los ultimos dias, pero de ahì a decirsele que es tosca y sin gracia, me parece que estas bien equivocada… sino por algo el jurado la alaga tanto en cuanto a su voz se refiere y a sus movimientos en el escenario, a caso sabes tu mas que un jurado experto? lo dudo… seguro que no eres dominicana y si lo eres, no eres mas que una envidiosa mas que como nunca ha llegado ni va a llegar a nada en la vida sufre con el gozo de los demas…

    Erihc Respondió:

    Tu comentario no importa…..ella canta bien..lo hce bien…es una artista que está naciendo y todas esas cosas que dices son negativas, en tu opinión, pueden ser corregidas con el tiempo, recuerda que sólo tiene 18 añitos……….eres una resentida..ve y cantas tu como lo hace ella….TU apoyo no lo necesita pues tiene el de mucho miles de personas, no sólo de República Dominicana, sino de muchos otros países del mundo..

    DOMINCANA 100% Respondió:

    BUENO LAURA NO SE TE DIO LO K TU KERIAS!!!!! SORRY GANO ” MARTHA HEREDIA” OYE COMO SUENA { MARTHAAAAA} K LINDO SE OYE!!! ME RIO DE TI JAJA PERDON PERO FUISTE MUY INFUSTA CON TUS PALABRA!!! A CELEBRAR DOMINICANOS OSEA LOS K NOS CONSIDERAMOS DOMINICANOS!!!!!!!!

    JAJA BYE “” LAURA””” PENA K NO SE TE DIO LO K KERIAS!!!

    ANA Respondió:

    ASI MISMO ES, LOS DOMINICANOS SOMOS ASI RESPALDAMOS A LOS DE AFUERA Y HA LOS NUESTROS LOS CRITICAMOS POR ENVIDIOSOS QUE SOMOS. PERO NADA MARTHA LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS ESTAMOS CONTIGO LOS QUE SI TE QUEREMOS Y CREEMOS EN TU TALENTO. PA LANTE Y OLVIDATE DE LA ENVIDIA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A GANAR.

    [Responder]

    malina Respondió:

    pues yo no la apoyo entiendes

    Yensi Martinez Respondió:

    Laura,te quiero hacer una pregunta.Porque si eres tan talentosa no participaste tu,y si el concurso se llama Latin American idol,que tu pretendes que todos los latinos hablen Argentinos o Español? Si el concurso fuese en otro pais,tambien se le notara el acento a los Argentinos,Mexicanos,Colombianos.ect..Aprendete el titulo del concurso, o sea participantes de diferentes parte de latinoamerica..Si tu tienes un buen oido para la musica entonces pideles que cambien a los jueces que ellos son los que no saben y que te ponga a ti..

    [Responder]

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Qué afán de querer denostar a las personas personalmente por sus opiniones. ¡Cuánta intolerancia a la opinión contraria!

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    Lmao, Laura, Te voy a dar una definicion sobre el articulo anterior de actriz..Tu dijiste que no sabe hacer nada de arte,so,yo creo que entonce tu eres la persona menos indicada para dar una opinion de esta indole,sorry for being so honest but is true…Y mi definicion es de que tu eres una persona, incapacitada, que necesita valerte de algo para ser alguien…Listen, i don’t have anything against you and you have all your rights in give your opinon but I live in a nation where we call your opinion or people like you HATER…Try not to take this so personal, and am not follow anybody,it was just your comment that bothered me (acento)..You don’t know the things people in USA go thru, for people like you…By honey,and take it easy.

    Paolah Respondió:

    Laura, aclarándote. Te mandó a decir (Doña) Vivian que lo de estar de acuerdo es con tu comentario, no con el de Yensi. Por si las moscas.

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Ya me di cuenta mi querida Paola, lo sé.

    Yensi Freud, también me di cuenta de que tienes grandes complejos y descargas toda tu ira en otros a causa de esos complejos.
    Aquí en vez de decir “take it easy”…decimos “bébete un agua de azúcar para que te tranquilices”…prueba y verás como tomas la vida con mayor filosofía, te quitas todos esos complejos y dejas de psicoanalizar extraños por internet para usar toda esa energía en cosas más positivas. (mea culpa)
    Doy por cerrado este asunto, te deseo que gane Martha Heredia para que no te vaya a dar un soponcio (a tí y a todos los que creen que Latin American Idol es la nueva guerra de independenciala restauración y no un simple concurso televisivo de entretenimiento) y también espero que se te acabe el sufrimiento por personas como yo.
    Iré a hacer uso de mis incapacidades en otra actividad más productiva.
    Gracias por la entretención, me ha servido para botar el estrés de una dura semana de trabajo. Buena suerte.

    yiraldy Respondió:

    es que querida.. te la das tanto de intelectual y al fin y al cabo sale a relucir lo vulgar en ti, porque te fijas en detalles en los que solo las mujeres de barrio se enfocan… me di a entender?

    Johanna Respondió:

    Hey Laura, Darling, Cómo te quedó el ojo?

    Martha Heredia es la nueva Latin American Idol, pese a todos tus comentarios envidosos y despectivos.

    A propósito, tú no eres dominicana, no te “untes” que no te luce. Sorry, hay expresiones que solo son nuestras y que no las puedes entender por ser de otro país (o de otro planeta?) Any way, you lose…and we (dominican people) win.

    Con acento o sin él.

    DOMINCANA 100% Respondió:

    LAURA A CASO ERES DE COSTA RICA?? TE PICO SABER K MARTHA ES MEJOR K EDUARDO?? LA MACATE NENA PERIDSTE….. YO SOY TU Y NO VUELVO A ENTRAR A ESTA PAGINA TODOS EN CONTRA DE TI.. TU ERES LA CURA DE AKI………JIJI

    Denisse Respondió:

    yo estoy 100% de acuerdo contigo laura… yo soy Dominicana pero hay que ser concientes y el concurso estuviera basado mas en quien cantara mejor y no por votos Eduardo hubiera ganado… Martha es una muchachita prepotente, arrogante y bastante orgullosa… Dominicana 100% no veo porque tanta agresividad hacia laura por su comentario, cuando ella esta diciendo la verdad, y de que martha sea mejor que eduardo.. no lo creo el chico canta mejor, martha gano por los votos. a la niña esta le falta muuuuucha humildad, sencilles, porque un verdadero artista e idolo musical debe ser asi porque eso es lo que cae en gracia, no es la ropa ni maquillaje, esos son solo complementos.

    malina Respondió:

    que fue comiste spaghetis laura

    DIGOLE YO Respondió:

    yo creo digole yo, q si todos tienen un poco de razon martha el jurado los q opinan en esta pagina.. matha dice q si los q botan tienen la ultima palabra en sacar o q continuen supuestamente cada participante.. no es no le van a poner atencion a loq diga el jurado si hay q prestarle atencion pero tal vez fue la forma en q ella lo dijo no sabiendo media villa q todos los dominicanos somos asi el dominicano mas humilde solo tiene q tener dinero o una visa o un marido con chavos para q se nos quite la humilda no a todos. pero martha una niña no por q iba hacer la excepcion .. tan bien tenemos la constumbre de maltratar las cosas buenas q tenemos cuando cometen un error.. hay q saber q si martha fue amiga familia sercana de aquellos q la critican le doleria la critica por q saben q ella no es asi q tiene un gran corazon la joven.. no critiquenos no hagamos criticas tan destrutivas cuando podriamos oriental ayudar decir lo q pensamos en forma destrutiva no ayuda a nadie no hay deferencia entre lo q han hecho martha y aquellos q LA HAN CRITICADO todos tienen derecho a expresar su opinion.. martha te amo baby a los demas hay mas canales a los otros sigan votando por martha el dia q no le guste no digan cuanto grita q mal canta mejor digan ella mejorara y va a representar a nustro pais con orgullo arriba matha q se ha fajao no todo el mundo tiene los cojones de subirse aun esenario y gritar o cantar como lo han esos jove q luchan por un ideal por ser una latin american aidol.. y ojala y sea una dominicana DIGO YO DIGALE YO.. BIEN CANTAO!!!AHH A LOS GRITICONES YO NO TENGO BUENA ORTOGRAFIA ASI Q CRITIQUEN AHI JEJEJEEJ

    [Responder]

    kattyra Respondió:

    me encanta esa negra tiene un sazon que la hace unica y seguire apoyandola hasta el final soy tu fiel admiradora desde que te vi en el castin me dejaste con la boca abierta y me fascinatse te admiro por que eres tu cada quien tiene su temperamento y a veces uno lo explota en el luagr equvocado sigue asi que yo estoy contigo te quiero mucho y espero verte cuando regrese a nuestro pais

    [Responder]

    cinde Respondió:

    Oye!! no seas pendeja, la gente debe entender que los seres humanos tenemos defectos y no solo eso que podemos cometer errores, ella lo cometio y se arrepintio pero sigue hacia delante. Y si no te gusta algo mamita a quien le importa lo que opinas osea. Encierrate en tu closet.

    [Responder]

    ESTHER Respondió:

    USTEDES DE DONDE SON?

    [Responder]

  3. Maria Isabel Says:

    Gracias, Laura, yo pensé que tenía problemas de oído porque yo lo que escuché fueron gritos y algunos bastante desafinados… Lo de la humildad, bueh… las “divas” no son conocidas por eso… y ella quiere ser una. No la había escuchado muchas veces antes, pero no me impresionó…

    [Responder]

    joana Respondió:

    Sres. por favor utilicen mas su raciosinio, el hecho de que martha no haya cantado la cancion como ustedes se las saben no quiere decir que esta mal, cuando los que saben la elogian es por algo.. no creen… estudien musica para que puedan criticar, de lo contrario siguan votando o apaguen la television y duermanse.

    [Responder]

    Yensi Martinez Respondió:

    Thank You Joana,that was the same thing i was trying to tell these people..If ya don’t like the girl why keeping watching the show ? If she is there,is for some reason..Because,talking about her its only give her more rating, ya don’t have to be agree with us just don’t star saying so many negative comments,ya don’t know when ya or family member are going to be on the same situation..Keep your thought to yourself the same way ya want her to do with her comments…If ya want to say something ya should tell the judges not her because they are the one that supposely knows the thing..Thank You Joana one more time, you are so smart girl…lol

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    pero es que nadie te obliga a verla, nadamas tienes que cambiar canal si no te agrada… ya quisiera escucharte a ti cantando a ver el desastre que armarias

    [Responder]

    malina Respondió:

    muyyyyyyyy bien!!!!

    [Responder]

    ESTHER Respondió:

    CUANTA ENVIDIA TE SALE POR LOS POROS

    [Responder]

  4. www.actualizao.net Says:

    La verdad deberia pensar antes de hablar para que no la “cague” y meta la pata mas de lo que esta. Somos sus seguidores pero no nos esta gustando su conducta ultimamente. Recuerda que la prepotencia no te llevara a ningun lado baby.

    [Responder]

  5. LISSET Says:

    por primera vez me decepciona lo que veo en ahiequeprende, no sean amarillistas, lo que se vio en el programa no es la realidad, el programa es grabado y editado y como saben que martha es la concursante mas fuerte, la que recibe mejores comentarios de los jueces, la que jon secada da como ganadora quieren aumentar los ratings y aqui ahiequeprende, que no le hizo promocion cuando inicio, sale ahora a relucir criticandola. Que bien, que desilucion, yo leo este blog cada vez que veo algo nuevo, todos los concursantes del programa dicen cosas diferente a las que piensan, y aun con toda la cuaba que le echaron gracias A Dios no quedo entre las menos votadas. En muchos blogs hay gente que no es dominicana que se disfraza con un nic de dominicano para denigrarla porque no perdonan que en la cuarta temporada haya una dominicana con talento, y que sera la ganadora.

    [Responder]

    Dominicano Respondió:

    Lisette ,,,elos querian que respondieramos y asi conocieramos esta pagina que no sabiamos que existia !!!

    Arriba Martha ….GF

    [Responder]

    malina Respondió:

    buuuuuuuuuuu

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Lissette, en ningún momento hemos sido amarallistas. Y todos los que escribimos en esta página hemos apoyado en nuestros muros a Martha, incluso, en el propio Facebook de este blog. Pero lo que Martha haga de ahora en adelante es noticia. Ese es el precio de la popularidad. La nota esta escrita a mi estilo, empero, en ningún momento denigra ni cuestiona el talento de Martha. Es decir, que amarillista está siendo el pensamiento y tono en el que lo has leído.

    De hecho, en el antepenúltimo párrafo les ponemos al público la bandeja de la elección, dando cabida a que su reacción puede ser producto de la presión. Lamentablemente Ahiequeprende no se hace responsable de la capacidad de lectura comprensiva de todo el que entre a esta página. Mientras tanto, con Martha está pasando una realidad, y eso no nos lo inventamos nosotros, está en su propio Facebook de seguidores que tiene cientos de comentarios cuestionando su comportamiento. En ese caso, tu decepción debe ser por ese grupo. Gracias por leernos.

    [Responder]

  6. M VELOZ Says:

    que bueno dominicanos somos, con par mas como ustedes dos se arregla todo…

    [Responder]

  7. giny Says:

    la verda que ella grita oh pero durooooooooooooo
    y es vulgar, necesita q le den un clean a su imagen

    [Responder]

    Dominicano Respondió:

    No votes por ella y punto…

    [Responder]

    ronald Respondió:

    con respecto a los gritos no son gritos es una forma de canto ella es una cantate meso soprano tiene mucho poder en la voz y lo de mas ella lo corrige en el camino a poyemos a lo nuestro.

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    me imagino que dominicano no puedes ser, porque quisiera ver que tanto clean le quieres dar.. hazme el favor..

    [Responder]

    malina Respondió:

    ni se le entiende lo que dice cuando martha canta

    [Responder]

  8. Dominicano Says:

    Perdonnnn…de donde es esta pagina?? …porque la critica tan dura contra Martha …de donde se supone que somos?

    Cuantos babosos…!!!

    [Responder]

  9. verikozo Says:

    con esta frase sera suficiente.
    [Si hablaron de Jesus, que es Nuestro Dios que diran de Martha que es dominicana]
    hasta en las autopistas recien hechas uno se topa con obtaculos, no podemos aspirar a ser perfecionistas sin poder serlo.
    la joben a logrado en poco tiempo lo que algunos no hemos podido.
    recuerden que hemostenido muchas cosas que no an beneficiado a nuestro pais y dejame ir mas lejos a toda latino-america, dicen que la union nos hace mas fuerte. seamos hermanos y apoyemolas. que seria un año 2010 de grandes esperanza gracias a todos nosotros y a martha en nuestra representacion.
    sigemenos por http://twitter.com/verikozo

    [Responder]

  10. Topaz Says:

    Hay que apoyar lo bien hecho, por mas dominicana que sea, si no se arregla el publico se va a jartar. A mi personalmente no me llega como cantante, pero suerte en su travesía.

    [Responder]

  11. Yuli Says:

    Me dan verguenza esta pagina, no son dominicanos sigan dandole cabida y espacio a personas mal intencionadas criticando a una persona que canta super bien que verguenza me da esta pagina porque no es dominicana es extranjera, da verguenza que en otros paises su popularidad sigue igual y aqui la esten acabando que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . verdugos dios los perdones

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Yuli, seremos justos, y como Lissette fue la primera en cuestionar está página, a ella fue la primera en respondersele. Pero a ti también te toca un pedacito de su respuesta:

    La nota esta escrita a mi estilo, empero, en ningún momento denigra ni cuestiona el talento de Martha.

    De hecho, en el antepenúltimo párrafo les ponemos al público la bandeja de la elección, dando cabida a que su reacción puede ser producto de la presión. Lamentablemente Ahiequeprende no se hace responsable de la capacidad de lectura comprensiva de todo el que entre a esta página. Mientras tanto, con Martha está pasando una realidad, y eso no nos lo inventamos nosotros, está en su propio Facebook de seguidores que tiene cientos de comentarios cuestionando su comportamiento. En ese caso, tu decepción debe ser por ese grupo.

    En cuanto a la nacionalidad de ahiequeprende te puedo decir que somos todos dominicanos, de esos, que apoyan lo bien hecho. Gracias por leernos.

    [Responder]

    Rocio Respondió:

    Bien dicho, Viena. Por motivos que no vienen al caso, me podido notar que la mayoría de los lectores dominicanos no lee las cosas en su totalidad, ni mucho menos las analiza. Con este escrito de Martha Heredia, con el que estoy de acuerdo en casi todo, ha pasado algo muy común: se van por la tangente, acusan al escritor (y a cualquiera que opine contra la corriente) de ser antidominicano, de no saber lo que dice y así por el estilo. Y mientras mantienes un lenguaje de altura en todo momento, aparece siempre quien conteste de manera denigrante, quizás con la esperanza de que también tú y los demás receptores de insultos se rebajen a ese nivel.

    [Responder]

    Kharla Respondió:

    Rebajarse? escritor? lenguaje de altura? y esta tipa? de que tu crees que estan hablando? del conflicto en la Franja de Gaza o del Colisionador de Hadrones?, es farandula mija, amarillismo, sensasionalismo, eso no tiene nada de objetivo, ni hay que analizar mucho, to`el mundo habla pluma`e burro, como que te equivocate de pagina, seguro que buscabas BBC Mundo, edublogs, wordpress, JAJAJAJAJAJA

    yiraldy Respondió:

    y lo lindo del caso es que hay tantos dominicanos ignorantes que en vez de apoyar a martha se dejan maniobrar como titeres por paginas de otros paises, sin estar concientes de que es asi, y critican nuestro talento.. que pena y verguenza.. a martha QUE NO SE LLEVE DE TODOS ESTOS ENVIDIOSOS

    [Responder]

  12. Arelis Says:

    con Martha 100% si ella ganara ahi estaran todos riendo con la ultima muela xq es dominicana, reguero de hipocritas, fariseos, x eso es k estamos desacreditados por nuestra falta de solaridad con nosotros mismos y a cualquier juan de los palotes le abrimos las puertas. Oscuridad de nuestra casa y claridad de la ajena.

    [Responder]

  13. ronald Says:

    hola sobre martha las cosas se an llevado al extremo ella es muy buena cantado tenemos que a poyarla 100% todos cometemos errores la tematica del concurso es de que la tino america vota por su favorito ella no dijo nada malo el en foque esta en a pasionar al publico de latino america y eso es lo que ella hace.
    Matha concentrate el lo tu yo eres bueno habla un poco menos y recuerda de que te estamos apoyando trakila bebe no te caigas y trata de que todo esto se quede en el olvido. no te podemos machacar por un error. que se puede corregir.

    [Responder]

  14. joseph Says:

    Entre a esta pagina porque la mencionaron en el facebook de Martha, pero me decepciona. juro q ni vuelvo a entrar.

    [Responder]

  15. yo Says:

    bueno, con este articulo,….. la cagaste Viena……

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Y si yo te respondo que ese es tu juicio, que es uno, y que en Ahiequeprende entran más que eso… ¿Soy prepotente? Si me dices que sí, entonces no la cagué; porque sería el mismo caso. Y si dices que no, entonces soy sencilla y puedo decírtelo. ¿O no?

    Ahora bien, sin los “Y si”… los artículos de un periodista siempre tendrán este tipo de comentarios. Y como siempre los tendrá, mi única preocupación debe radicar en decirte: gracias por leernos.

    [Responder]

  16. KKEN Says:

    Para la que dijo que la mucha es una gritona en vez de cantante, está errada, Martha es buena en lo que hace, que trata de impesionar al jurado con muchisimos floreos sin necesidad eso es otra cosa. Ya se lo había corregido al principio -Martha, tu no tienes que demostrarnos que cantas, haciendo cosas demás- “palabras de secada”.

    [Responder]

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Estoy errada, pero el jurado se lo dijo al inicio….ahhhhh….okey…

    [Responder]

    Magdis Respondió:

    El Jurado le dijo al principio que hacia uso excesivo del floreo no que cantara mal o que no tuviera talento y tu dijiste que ella gritaba, floreo y gritar no son sinónimos, asi que no te agarres de ahí.

    [Responder]

    julia Respondió:

    laura estoy completamente de acuerdo contigo,, se va a acabar la delicuencia,, el narco estado,, el estado pesimo de salud publica, la falta de una educacion digna,, la corrupcion en rep dom.. porq gano martha,, por dios gran vaina!!! ojala ella haga la diferencia porq ya han existido 3 ganadores anteriores,, y no han logrado nada!!!… y es verdad,, grita demasiado, prepotente,, mal vestida,, mal maquillada,,, q mas!! estoy contigo!!!

    [Responder]

  17. KKEN Says:

    Como músico entiendo que sí, que será una buena interprete si es que le baja algo a su ego. No me gusta ver a un principiante que se cree que lo sabe todo. Y las disculpas no bastan. Entiendo que hay que respetar la trayectoria de gente como cada uno del jurado.

    Como bien le indicaron, – se está formando una estrella- pero la estrella no debe creerse brillar más que el sol.

    Una cosa es seguridad y la otra los la prepotencia. Pero, es Dominicana y nosotros llebamos un chin de esas vainas.

    [Responder]

  18. KKEN Says:

    Lo de su acento en que ella vive en los United, ¿entienden?

    [Responder]

  19. KKEN Says:

    joseph, el que se va no hace falta.

    [Responder]

  20. KKEN Says:

    Como músico, compositor y e interprete digo, que lo primero que uno debe aprender es a RESPETAR. No importando la opinión de los demás, debemos continuar haciendo nuestro trabajo a sabiendas que no a todos le puede gustar lo que hacemos.

    Matha plis, ponte un ziper y a ganar, tu eres buena y trata de matizar más en vez de rraspar tanto la garganta.

    [Responder]

  21. ELBATMAN07 Says:

    Saludos,
    Me da tanta pena ver como los dominicanos se dejan influenciar por los medios de comunicación de latin american idol, que viendo que Martha es indiscutiblemente la candidata más fuerte, y para poner las cosas más parejas y llevar un tono de competencia cerrada, está boicoteando a Martha, pasando informaciones manejadas y entrecortadas para disminuir los votos y popularidad que la chica a logrado. Hay cosas de los otros concursantes que se han dicho que son mil veces peores que las que Martha allá podido decir, pero estas no salen a la luz pública. Y como siempre, el dominicano muestra su regular desunión ante situaciones como estas, porque es mas fácil estar con el verdugo y pasar como experto castigando lo nuestro que ver el lado objetivo de las cosas. ¿Porque somos tan duro con nosotros mismos?, ¿Cuándo cambiara el dominicano en este sentido?. En realidad le están armando un muñeco a Martha provocándola con preguntas para buscar respuestas no deseadas, y pasar las partes que le afecten. ¿Cómo no se están dando cuenta?

    [Responder]

  22. Patricia Rod Says:

    Martha canta bien, a los jurados les gusta, al público le gusta y a mí también me gusta. El único problema es que ha dejado que los halagos y el hecho de saber que lo hace bien, se le suban a la cabeza y es ahí donde radica el problema. Sí, debería cerrar esa bocota (que la mayoría de los dominicanos tenemos) y seguir adelante. Que copie de su amiga Laura, la de venezuela, que con su carita de “angelito que no rompe un plato” y su boquita cerradita, compra al jurado (aunque no así a su país porque siempre queda entre los menos votados, pero aún así el jurado la quiere y no pasa por irrespetuosa).

    [Responder]

  23. prince Says:

    Bueno y entonces que si canta , si se cansa , que si sube y baja…

    por que no le dicen nada los jurados mmmm

    [Responder]

  24. kirsy Says:

    En realidad no me gusta la arrogancia, ni la prepotencia; pero si nos vamos a la realidad, Martha tiene razon al decir, y si mal no lo entendí, ella no fué la única que dijo eso de los participantes, pues si no lo notaron el que sacaron el jueves, en OTRAS PRALABRAS dijo lo mismo, pués dijo que el va a continuar cantando, y es lo que entiendo q quiso decir Martha, y tiene razon, pues muchos han ganado festivales de canto y no se mantienen, otros no pero siguen haciendo presentaciones y logran triunfar, y ella piensa aunque la descalifiquen seguir cantando, porque cuenta con el apoyo de toda latinoamérica. De que debe de corregirse un tanto al hablar, pues ya ella lo sabes. Se consigue con el tiempo, pues es aun una niña.

    [Responder]

  25. dali Says:

    a mi no me parece gran cantante, mas bien gran chillona nada del otro mundo….lo que pasa que ella hace rato que perdio y se quiere pegar de algo para que el mundo no sepa que ella no esta pegada de nada….eh oido mejores cantantes…….no se gaste sus 21 y pico de peso en eso ni su tiempo, apuesto que no gana porque ya perdio pero como eso es un negocio lo dejan haci para sacarle los chelitos,a los que envian mini mensaje que me mande ella el dinero de lo que cuesta mandar el mini mensaje porque total, si ella pierde que ya perdio el mundo no se va a acabar jejjejejjeje…

    [Responder]

  26. Yensi Martinez Says:

    Tanta gentes opinando de como las cosas deben de ser, y porque no fueron al casting de Latin American Idol? Yo como actor te puedo decir que en algunas ocaciones uno debes de callarse pero en otras si tu sabes que te estan tratando de humillarte solo por ser de donde eres,entonces es ahi cuando debes de sacar las garras y defenderte..Recuerden Dominicanos que muchos de estos paises de mexico,centro y sudamerican son tapes pero en verda son paises mas racistas quel mismo A.H..Y mientra tanto en los U.S.A quieren que se le de residencia,y mas me incomodo porque ustedes lo que son es monigotes de los resporteros. Ellos solo publican lo que a ellos le interasan que ustedes sepan,lo negativo de quienes ellos no quieren que ganan,pero sigan ahi grupitos de titeres..Acuerdense que en estos programitas hay libretos y todo es editado,mientra mas controversia mucho mejor para el programa,y ustedes se hacen llamar los todologos lo que todo lo saben..Ya all are full of s.it..

    [Responder]

  27. Yensi Martinez Says:

    Muchos de lo que estan opinando se hacen llamar Dominicanos pero en verdad fueron pagado para hablar mier de avejas,no son Dominicanos si escuchan que hasta cuando escriben se le entienden los acentos no criollos y si lo son entonce son unos fake mother F,que lo que quieren es fix in….yensi.martinez21@gmailcom

    [Responder]

  28. Nelly Santana Says:

    Laura Acosta Lora respondió………. que se halla cortado el cabello, yo creía que las formas subjuntivas del verbo haber se escriben con Y, pero en este país hay un montón de “figuras” y esas tenemos que desde no saber hablar hasta logicamente no saber escribir y demás que sería muy extenso…………………….. unjú.

    [Responder]

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Gracias por la corrección ortográfica Nelly.
    De hecho no se trataba de la forma subjuntiva del verbo “haber” sino que conjugué el verbo “hallar” en vez de “haber” que era lo correcto.
    Por cierto, ¿tú que tanto sabes de ortografía? ¿”lógicamente” es sobresdrújula? ¿deben separarse los conceptos diferentes con comas? ¿es correcto colocar más de tres puntos suspensivos?

    [Responder]

    Baradom Respondió:

    eres tan intelectual que ni deberias estar perdiendo el tiempo escribiendo en un foro, mas bien tírate a la presidencia de la republica, de seguro que ganas. Diossssssssssss

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    Si es por eso, en tu gran abismo de ignorancia notè abundantes lagunas, por ejemplo tu frase carece de sentido logico y te faltaron conjunciones que pudieran hacer de ella algo constructivo, pero bueno… el dominicano en sì, se la pasa criticando sin fijarse en sus proprias equivocaciones.

    [Responder]

  29. Alexandra Says:

    Porque si hay alguien no esta de acuerdo con algo de una vez lo tildan de traidor, de tener un campaña, de no ser dominicano y bla bla bla. Estoy totalmente de acuerdo contigo Viena, es cierto que tiene potencial pero chilla como una gata en celo, pero parece que eso es lo que le gusta al jurado, pq la vez que canto bien bonito le dijeron que estaban decepcionados de ella. En cuanto a la prepotencia, son ellos mismos que lo estan incentivando, ella es la que tiene que ser un poco mas inteligente, que se recuerde del refran la oveja mansa…
    Y aclaro si soy Dominicana y aprendan a aceptar que todo el mundo tiene un cerebro para pensar y que no tenemos que ser borregos e ir por donde van todos o aceptar todo porque somos “Dominicanos”

    [Responder]

  30. Laura Acosta Lora Says:

    ¡Cuánta elegancia! ¡Qué fin@! Todos debemos aprender de la tolerancia y el magistral y decente vocabulario de Yensi Martínez…

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    Laura, Yo respecto tus opiniones, todos tenemos ese derecho y entiendo de que no te guste..Solo dije que fue el termino en que dijiste lo del acento, si tu hablas con cualquier persona de otra parte te daras cuentas de que no son dominicanos,por su acento..In USA when you say acent people take it wrong, it was not mine intentions in making you feel this way..Unas de las cosas que yo admiro de otras nacionalidades es que se apoyan y sus descontento no lo disbulgan en caso de que haiga personas de otras nacionalidades alrededor y que no sea usado encontra de su paisanos..Al cibaeño,sureño o al capitaleño se le conece por su forma de hablar..Y Yensi es un hombre,mi nombre es horlandes,naci en DR y me crie en Estado Unidos..And I love people like you that don’t give up for anything, you had expressed yourself every well..We are all Dominicans,and we should remain together..

    [Responder]

    una dominicana en Florida Respondió:

    Yensi te apoyo 100%. Una de las cosas q admiro de los cubanos aqui en Florida o de los Colombianos y otros es que se apoyan unos con otros.
    Nosotros los dominicanos no somos asi. Que Martha es media prepotente, bueno tal vez es parte de su juventud e inexperiencia, recordemos que a esa edad uno se quiere llevar el mundo por delante, pero que canta malo y se maquilla mal y que esto y que aquello no creo que es el comentario que ella espera de sus paisanos.
    Laura, como dije por ahi tu tambien dejas ver algo de prepotencia en tus palabras cada vez que comentas en este blog. He leido otros articulos de Viena donde comentas y aunque tengas la razon se te nota cierta intolerancia en tus comentarios.
    Espero no me des la pela de lenguan “fina” que le das a todo al que comenta en desacuerdo contigo. A mi entender algunas veces tus comentarios son acertados pero no lo tomes todo tan personal.

    [Responder]

    Yensi martinez Respondió:

    Muchas gracia Dominicana en la Fl, nosotros que vivimos fuera de nuestra tierra nos damos cuenta en las diferencias de las demas razas, en lo que se ayudan mutuamente, y eso que tu esta viviendo en la Fl, imaginate aqui en NYC donde viven grupos grandes de todas las nacionalidades. Pero me esta gustando porque estoy viendo de que estos comentarios estan sirviendo de algo bueno, al meno veo que tu y Viena ya estan hablando mas maduramente fuera del tema de Martha..Lo que muchos no saben es que la critica hace al artista no inporta como lo hagas lo inportante es que se comente algo, siempre y cuando se haga con prudencia porque al final nadie sabe el camino que cada quien tome o un miembro de su familia, porque todos tenemos un fustrado (in good terms) en nuestro hogares, sea en el arte o en el deporte..Y a Viena, muchas gracia por ser una criticadora prudente y a los demas que necesitan enrriqueser su vocabularios..

    Alice Respondió:

    Bueno, al final ganó la dominicana. Es cierto lo que dicen que para el gusto los colores, En efecto la que gustó mas fue Martha. Sin embargo, no podemos decir que se trata de una profesional ni una estrella aún , pero creo que esa chica tiene mucho potencial y por algo ganó, tantas personas no pueden estar equivocadas y si lo estan, pues el tiempo lo dira. Para todos lo que apoyaron a Martha felicidades!!! su voto valió de algo. Yo particularmente, deseo que Martha se pula, y aproveche la oportunidad de crecer, de desarrollarse y de representar nuestro país. Yo fui de las que la apoyé y me siento muy complacida.

    [Responder]

  31. Jose Says:

    ARRIBA LADY DE PERÚ!!!

    [Responder]

  32. George Says:

    Por qúe no simplemente se llevan del dicho ‘ Para el gusto se hicieron los colores’? Creo que eso solucionaría todo este ‘ciber-pleito’.

    El hecho de que sea dominicana no quiere decir que todos tengamos que apoyarla, pero un poco ‘ En boca cerrada no entran moscas’ ( que es lo que le sugieren a ella) necesitamos muchos. Al que no le guste, que no opine y punto.

    A mí me encanta la voz de esa niña, considero que posee una gran voz y que puede tener un gran futuro, pero, prendíos, metió la pata.. Y puede que sea un poco ‘arrogante’ en su forma de ser, pero eso no le quita el talento.

    [Responder]

  33. lupe Says:

    imaginense, ella esta comenzando y no la qpoyan. pero a los jonas brodher si le dan 7 mil pesos para ir a verlos, unos carajitos caprichosos que poda gente conoce y algunos fueron y ni jota de ingles hablan,que mierda de dominicanos somos. esa joven es igual que LAURA ACOSTA LORA que dice lo que le parece mal uno le dijo irrespetuoso al MEDIAVILLA y ni se dio por enterado y entonces…

    [Responder]

  34. Clara Says:

    Martha sera la ganadora, si abre la boca cantando y cierra el pico hablando…..pa´lante, olvidando lo pasado y dando todo en el escenario como sabe hacerlo. arriba dominicana!!!! fuiste a competir….y a ganar

    [Responder]

  35. Moni Says:

    Como que han tomado el camino de la tangente con esos comentarios. El Post trata de que esta joven se le han subido los humos a la cabeza y el impacto que esto ha tenido entre sus seguidores y sus comentarios. Su triunfo o fracaso depende de la cantidad de votos y no de la decision de los jueces. La consecuencia de su “prepotencia” en su ultima presentacion, podría enviarla a su casa. Como siempre, se han ido por el lado equivocado y han hecho una tormenta en un vaso de agua impregnando “Valores patrios” y “Dominicanismo” donde en ningun momento se ha dicho “Dejemos de votar por ella para darle una leccion” pero como siempre, lo entendemos todo al revés.

    [Responder]

  36. MARISOL Says:

    martha ere buena, sigue adelante, el unico perfecto es DIOS, al arbol con buenos frutos es que se le tira, pa lante republica dominicana.

    [Responder]

  37. Carmen Says:

    MArtha;

    Ojala este comentario llegue a tus oidos, ya que quizas mucha gente te ha criticado pero sin hacer una critica realmente constructiva.

    LA humildad, la educacion y la amabilidad son caracteristicas del ser humano que nacen con el pero que tambien se pueden cultivar.

    Faltar el respeto, ser prepotente y ser ingreida no te llevaran a ningun lado, aunque logres ganar LAtin American Idol.

    Al final las estrellas logran ser estrellan porque entregan al publico un paquete completo, tener solo voz no es lo mas importante.

    Seria muy doloroso para los dominicanos, que te apoyamos, que Ruben que tiene todo lo que tu tienes pero aparte es super simpatico y humilde, se coma los caramelos.

    Aparte no solo Rep. Dom. te esta apoyando, agradece tambien a Latinoamerica que al final, si llegas, ellos son los que te haran estrella, recuerda donde han quedado grandiosos artistas que tenemos en nuestro pais por no tener una oportunidad como la que tienes por delante.

    [Responder]

  38. Arqui Says:

    Señores, asi como vemos la parte negativa de las personas y las criticamos con fervor, asi valoremos las positivas y tratemos mejor de ayudar a corregir las negativas. Si esa niña necesita orientacion, porque mejor no les enviamos en nuestros comentarios consejos a seguir para mejorar. Por ejemplo, en sus comentarios negativos hacia el jurado, Matha refleja confusion, trata de ser mas humilde, escucha y recibe los comentarios como los consejos de expertos y sacale el mejor provecho.

    Matha es muy buena, pero aunque tiene bien claro que esta en un concurso, en una competencia de talento artistico, olvida que apenas comienza y que el jurado es parte importante en estos tipos de conciertos.

    Solo me queda decir, Martha no te rindas, muestra tu humilde y gran corazon que tienes en tu pecho escondido y sigue siendo tu misma en el escenario, cantas bien, no lo olvides……………..

    [Responder]

  39. Yireh Says:

    Que Martha canta bien, eso no se pone en duda. Que no me gustó ni un chin su última presentación por lo que ellos llaman floreo, es cierto; pero no por eso dejé de votar. Todo el mundo tiene altibajos.

    Del comentario que hizo sobre el jurado, muy MAL HECHO. Ellos no son los que votan, pero sus opiniones influyen en muchísima gente. Además ellos mismos lo han dicho, no es solo cantar, es llegarle a la gente y con prepotencia eso no se logra. Y que sepa que los cantantes no se producen discos ellos mismos, por lo menos no hasta que tienen el $$$.

    Que le sirva de experiencia para que mejore con cada presentación… Suerte Martha!

    [Responder]

  40. M VELOZ Says:

    voten por martha hoy apartir de 10 pm hasta 1 pm del jueves.

    dominicano dale tu apoyo

    MARRRRRRRRRTHA AL 43657
    YA SABES MARTHA AL 43657

    [Responder]

  41. Juan Pablo Says:

    No se como alguien como ella puede representar a la RD. Canta malísimo, chilla como una vaca y no tiene carisma para eso. Creo que en el país hay voces más talentosas que ella.

    No apoyo su participación en ese concurso…

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    y que gran enseñanza nos dejas con eso? porque si fueras una persona seria darias una critica constructiva, pero diciendo eso no nos dices nada… en fin… goza, goza, que cuando martha gane vas a tener que llorar…

    [Responder]

    lisha Respondió:

    alguna vez en mi vida no he escuchado a una vaca chillar,sino (bramar) ok. lamentablemente(guapo)esta niña canta muy bien aunque usted no le guste.todo dominicano ayudemos a martha a ganar dandole un voto de apoyo, canta bien a pesar de que se esta dejando yevar por las emociones,pero eso se puedes controlar.

    [Responder]

  42. Pochocha Says:

    Martha canta bien, eso no se pone en duda pero hay que hacer un llamado de atencion en cuanto a su estilo y la forma en que se expresa; debemos aprender a decir lo que pensamos en el tiempo exacto y con las palabras exactas, por que luego retractarse o arrepentirse es dificil pues las acciones no se borran ni se las lleva el viento.

    Del comentario que hizo sobre el jurado, muy MAL HECHO. Debemos Martha trabajar en la personalidad parece una barriotera ademas debe dejar de vernos prepotente con respecto a la critica de los jueces, o por lo menos disimulalo….Que le sirva de experiencia para que mejore con cada presentación… Suerte Martha!

    [Responder]

  43. MARIA Says:

    SE LE SUBIERON LOS SUMOS A LA NENA, PERO ES QUE LE HAN DADO TANTA PUBLICIDA A ESA MUCHACHA, Y SE VE QUE ES UNA NACA

    [Responder]

    ferna desdes r d Respondió:

    estupida no seas en vidiosa para mi que la naca eres tu y tu madre por que no vas y cantas tu te molesta que martha sea la mejor de lñatin american idol que viva martha

    [Responder]

    maria Respondió:

    Se escribe envidiosa, ya veo el tipo de persona que la apoya,si tu eres tan naca como ella vete pal carajo.

    [Responder]

  44. MARIA Says:

    no le den tanta publicida a esa tipa ,y no gasten su dinero que es no va para parte y con esa actitud la veo fea para la foto.

    [Responder]

    DOMINCANA 100% Respondió:

    MARIA SE TE KEDO EL OJO CHICO POR K GANO MARTHA HEREDIA K EMOCION VER TODO EL PAIS GOZANDO PILA POR EL TRIUNJO DE MARTHA. Y EL DINRO K GASTAMOS VALIO LA PENA PARECES TENERLE ENVIDIA A MARTHA. TAPATE LOS OIDOS POR K AHORA ELLA ES LA K MAS SUENA TE SALDRA EN LOS PERIODICOS EN LA RADIO EN LOS NOTICIEROS EN TODO LUGARRRR…… OYE COMO SUANA MARTHA MARTHA MARTHA!!!

    FELICIDADEZ A LO K SI SOMOS DOMINICANOS A SE ME OLVIDAVA EN ESPECIAL A MARTHA POR LOGRARLO!!!

    Y MARIA TE FELICITO POR EL TRIUNFO ME MARTHA HEREDIA….
    JEJEJEJE

    [Responder]

  45. la nena bella Says:

    hola bueno noestoy de acuerdo con los k dicen k martha canta mal no,no,no,no,no es asi ella canta exelente claro,pero lo unico es k tiene k cambiar esa forma de sentirce mas k los otros pork ahy mas k cantan bien lo unico k no me gusta de ella es k es muy prepotente y creo k asi el publico no la aceptara asi k cambie para poder llegar nada buena suerte y no defraudes a la rep dom con esa forma k tienes bay bay

    [Responder]

  46. Dorita Says:

    Indiscutiblemente todos son buenos, pero Martha es la mejor. Es capaz de realizar cualqueir genero sin elmayor esfuerzo. Ellas es única, por algo el jurado también la ha calificado de mostruo y ellos mismos han dicho que ella pueda llegar a donde ella quiera. Creo que lo que ella exresó al jurado no estuvo mal, fue la manera como lo hizo. Sin embargo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Estoy orgullosa de su trabajo.
    Arriba Martha, como tú no hay. COn Dios delante serás la ganadora.

    Errar es de humnano, lo importante es recapacitar.

    [Responder]

  47. una dominicana en Florida Says:

    La verdad es que siempre he sido una fanatica de la forma de escribir de Viena pero hoy estoy en desacuerdo con su opinion.
    Creo q estas en todo tu derecho de opinar de la manera q lo haces pero discrepo con tu opinion.
    Martha no es la mejor voz del planeta pero de todos los concursantes es la que tiene mejor condicion a mi entender.
    En cuanto a Laura creo que tambien tiene derecho a emitir su opinion pero tambien creo que deberia de ser mas tolerante cuando alguien critica su opinion. No olvidemos que de la intolarencia a la prepotencia a una pequeña linea y por los ultimos comentarios que he leido creo q la estas cruzando.
    Para Viena sigue adelante con tu manera tan autentica de escribir, a pesar que no este de acuerdo con tu escrito te seguire leyendo cada vez que pueda.

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Hola Dominicana en Florida. Gracias por leerme siempre y hacermelo saber. Eso, para el escritor equivale como los aplausos al cantante. Ahora bien, no sé si entendí lo siguiente: “Creo q estas en todo tu derecho de opinar de la manera q lo haces pero discrepo con tu opinion.
    Martha no es la mejor voz del planeta pero de todos los concursantes es la que tiene mejor condicion a mi entender”. Y no lo entendí porque mi nota en ningún momento evalua el talento ni la voz de Martha, la nota solo trata de la reacción entre los seguidores de ella a raíz de un comportamiento. Quienes critican, y tienen derecho a emitir sus pensamientos, son algunos de los lectores. Creo que entre lectura y lectura confundiste las ideas.

    Un abrazo virtual.

    [Responder]

    fatima Respondió:

    Viena muy valida tu observacion. Es cierto q no la criticaste aunque yo como tu lectora fiel pude perccibir que no te hace no pizca de gracia.
    Igual me encanta leerte. Muchos exitos!!

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Te equivocas Fátima. Escritos en mi estado de Facebook y mis líneas en la red Twitter, desmienten tu percepción. Si quieres seguirme/ y/o comprobarlo, te invito a que me agregues. Aparezco como Viena Divaluna. Saludos.

  48. MARTIN Says:

    Una cosita para la Laura Acosta y el tal Juan Pablo: como es posible que hayan tantas gentes ignorantes en este pais, con mentes tan cortitas y con la maldad en su frente y de corta mentalidad, por que no es uno de ustedes dos que estan representando a RD en el Latin. solo sepan una cosa Martha canta bien y es la mejor todo el mundo lo dice y yo lo digo por que se de musica mas que ustdes ok. y no queremos el votico de ustedes dos que de seguro nunca lo ha ello.

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    Martin, estoy contigo 100%, Y mi punto de vista no es que la gente se la tengan que tragar si no le gusta, es la forma de decir las cosas..Martha poddra tener un tipo de conducta, pero no por eso tenemos que venir y tratar de asquerosearla como palabras (problemas de acentos,o naca). Muchos ni saben lo que dicen y solo porque lo oyen en las novelas Mexicanas ya piensan que es algo nice de decir. Solo que los comentarios ofensivos vamos a tratar de reservarlos, una ves mas, no sus opiniones si son bien elavoradas…Martin, unas de las cosas de la cual los Dominicanos en el extranjeron no son mayoria en muchas cosas,es solo por su forma de ser con su misma gente. Siempre sacan cosas negativas..Aqui en USA otras comunidades se ayudan uno con el otro y salen a delante, pero nosotros los Dominicanos nos ostruimos el paso, solo porque no es uno el que esta en la top..Thank you in advance for taking your time reading my comment,bless for all.

    [Responder]

  49. Omar Says:

    Apoyo a Martha, porque es dominicana, apoyo a Martha porque no siempre me gusta como canta pero por lo menos se la busca. No es una búsqueda de la anexión, o la lucha por la independencia, pero es mi país, y todo lo bueno que exista en él lo apoyaré.

    Realmente, si a alguien no le agrada, tiene todo el derecho de expresarlo, y de no aproyarla, sin embargo, seamos más comprensivos con las opiniones de los demás.

    Yo en lo personal voto por ella, cuando puedo, y si no vi el show en su momento, lo busco por internet para saber como le fue a nuestra representante.

    Realmente los lectores han convertido esto es una crítica, Viena no hizo nada más que exteriorizar su sentir, canalizando los comentarios de los usuarios de Facebook y otras redes sociales, en ningún momento se lee de su escrito: “Yo considero, yo opino…” Así que, seamos más justos a la hora de criticar, tratemos de ponernos en los zapatos del prójimo para que veamos los dos lados de la moneda. Probablemente es sumamente difícil tratar de manejar toda la situación increíblemente abrumadora por la que debe de estar pasando esa niña en estos momentos sin que se le suba algo a la cabeza, porque de verdad la hizo bien fea con lo que le dijo a los jueces, y con su reciente actitud, pero tengo la esperanza de que ella irá mejorando en lo que se va desarrollado el asunto, nadie nace sabiendolo todo, eso se aprende.

    Ella le convendría bajarle algunos tonos a su carácter, pero al mismo tiempo, ella tiene razón, gane o no, ella seguirá cantando… ahora que de aquí a allá, todavía tenga seguidores, es otra historia.

    Al final, el público decidirá, mientras tanto, cante, chille, grite y patalee, yo la apoyo, porque me representa como país.

    [Responder]

  50. Lorena Says:

    Senores acabo de confirmar que los Dominicanos tenemos problemas serios, siempre pensamos que simplemente porque una persona sea compatriota de nosotros debemos votar en un concurso por ella y como dijeron si no esta de acuerdo te quieren llevar a la horca, pues no, aunque el talento de Martha es innegable no todos tenemos que estar de acuerdo, osea el respeto al derecho ajeno es la paz, Viena y Laura acosta estoy con ustedes y el quine no quierea entrar a la pagina de Ahi e’ que prende que no entre y punto esta en su derecho y por eso no se le va a fusilar, asi que senores seamos mas tolerantes, nadie es dueno de la verdad absoluta, los fanaticos de Martha adelante y los que no pues como dije estan en su derecho, ahh y soy DOMINICANA porque el hecho de que uno no este de acuerdo con algo no por eso deben decir que no somos Dominicanos oh!..

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    100% agree with you,Lorena..

    [Responder]

  51. DIDO Says:

    Martha sazon heredia es lo mejor haora mismo en latin etc.de eso no hay dudas dejemosla k haga su trabajo k vastante precion tiene y al yensi k veo k se cojio el asunto por otro lado y la pelicula pa el solo dike escribiendo ingles pa inpresionar ya eso paso ya no quedan indio y los poco k hay estan aki en mexico en un lugar k se llama chichen iza k tumbe eso. Y a la dominicana de florida.por favor nunca nos compare a los dominicano con los cubanos y mucho menos con los pinche colombiano esa jente son sapisimo nadie lo quiere serca por aki desde tijuana mx un cibaeno de pura sepa y no me guillo de blankito ni mucho menos de gabacho yensi

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    Jajajajajaj, DIDO, Realmente tu no hace sentido,tu me esta criticando por hablar ingles, no es mi culpa de a ver mudados mis dientes en USA..Todo el que se cria o nace en USA y habla español, usa lo que aqui se llama spanglish,ok…Mientra tanto tu no bien has llegado al DF,MX, y ya esta usando palabras mexicanas, y entonce cual es el punto..Aparentemente eres mas mexicano que Cantinflas, Pancho Villas, Chespirito, Pedro Armendaris, Pendro Infantes o que Jorge Negrete..Yo se que queiere ser integrado a la sociedad mexicana sea como sea, y yo eso lo respecto..Mis amigos mexicanos hasta riendose de ti estan, ellos son mexicanos y usan el spanglish..Y a cuerdate de que si hay indios, mis amigos mexicanos son de padre indios como de Chiapas o Tucilgo (Puebla), y perdona si la palabra Tucilgo no la escribi bien..Y con referencia a los Cubanos y Colombianos, a nosotros los Dominicanos tampoco nos quienren en muchos lugares..En todas las razas hay buenos y malos. Y espero que cuando viaje a Mexico verte en la plaza Garibardi cantando mariachis..Mi respecto a la comunidad Mexicana.

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    se nota que nunca tomaste un libro de español entre tus manos, porque con todas las faltas ortograficas que te gastas… mejor continua con tu ingles

    [Responder]

    una dominicana en Florida Respondió:

    Dido:
    Si lees bien mi comentario te daras cuenta que no nos comparo con nadie. Simplemente digo la verdad. Aqui en Estados Unidos las comunidades de diferentes nacionalidades son unidas, solo cite un ejemplo con los colombianos y los cubanos.
    Y exactamente como dice Yensi aqui hay muchismos lugares donde no nos quieren a los dominicanos, o a cualquiera que simplemente sea latino.
    Espero que esto te ayude a entender mi oinion que me parece mal interpretaste.

    [Responder]

  52. kmi Says:

    jajajaajajajja me mata q hablan y pelean y hacen mierda a una chica q simplemente dijo su opinion acerca de martha q a mi la verdad no me impresiona (sin animos de ofender a los presentes jajaja) saben sean realistas como pueden tratar asi a alguien x una postulante a artista q ni conocen jajajaj es q es una burla de verdad no crean q x insultar a laura aca el dia de mañana martha se les acercara o ira a sus casas y les diraaa ohhh comadre!!! compadre!!! votaron x mi gracias!!! aki esta una casa en hawai q les compre con mis muchos millonesss x ser tan buenos admiradoresss mey!!! fanatismo sin motivo! ajajaja me encanto este blog muy divertido y soñador! laura me parece q escribes re bn y tienes tus conceptos claros x lo menos la tienes clara!

    [Responder]

  53. que se le bajen los aire o se le va a salir el tiro por la culata Says:

    aunq es vdd qua precioe canta precioso con esa actitud de que ella es la mas q mas no va a llegar a ningn, lado. bajr la cabeza en señal de humildad no le hace daño a nadie es mas engrandece al ser humano asi que martita mira a ver si te bajas de esa nubes pk asi no vas a llegar, y no es justo tampoco para los domnic anos y tus familiares q por tu actitud algo q puedes mejorar vallas a perder o a echar a perder todo lo que has conseguido. MIRA AVER SI LE HACE CASO A LOS JUECES PK NO LO ESTAS HACIENDO NO ERES UNA ARTISTA TODAVIA Y TE FALTA MUCHO POR APRENDER… NO ECHES A PERDER LO QUE HAS GANADO POR UNA BOBERIA…

    [Responder]

  54. michell Says:

    martha ere la mejon tu lo sabe

    [Responder]

  55. DIDO Says:

    Yensi mi hermano veo k esta muy pendiente a esto e y por tus comentario ya me imagino la clase de persona k eres men no ago nada agotando mis energia contigo pero solo te digo k e conocido muchas jente osicones como tu y con 2 volsaso se le van los brio y lo habla bonito yo soy un simple campesino k siembra cosecha consume y si sobra vende me da gusto por ti saber k hablas de todo pero ya imagino la clase de persona k eres entonse no vale la pena jodedor chao siga en lo suyo. K yo estoy en lo mio

    [Responder]

  56. Isaac Says:

    Sere breve, hace dias que no entraba al blog y decidi entrar hoy y robarme unos minutos de mi trabajo. Dire solamente dos cositas, que TIMBALES los que se atreven a criticar lo expuesto en este blog y las ideas de sus escritores, de hecho si le molestan porque entran, no entiendo ese punto.

    Otra cosa, estuve viendo los comentarios de Yensi me parece que se llama. No tendra otra cosa mas importante que hacer que criticar o hablar estupideces por aqui, o sea dice las cosas con una seguridad que un ignorante o desinformado podria llegar a creerselas.

    El que sabe de musica, canto y modulacion sabe que la jevita esa martha no canta nada, espero que como dijeron por ahi no te de un patatu cuando la saquen del concurso. Que por cierto espero con ansias dicho momento.

    Fijate en las faltas que cometes al escribir, es bueno que las consideres antes de escribir por aqui y criticar el blog o los claros pensamientos de Laura.

    No pierdo mi tiempo viendo el programa ese, pero vi una presentacion suya en youtube y waaaaao…. no se que fue peor, si la prepotencia o lo mal que canta. Creo que si cantara bien hasta pudiesemos aguantarle el airecito ese.

    SUERTE YENSI

    PD: Saludos a Viena, tremenda tu forma de escribir, felicidades!!!

    [Responder]

    Yensi Martinez, NY Respondió:

    Isaac, Yo vivo en una nacion donde hay libertad de espresion..Yo nunca le quite sus derechos a Laura, yo solo le dije el porque decir lo del acento o como otros comentaron al llamarla naca..Yo nunca he visto ese show, vi el video en youtube tambien como tu. Aqui en NYC ni se en que canal se transmite el show, los comentarios ofensivos a cualquier grupo minoritario yo lo rechaso, lo hice para ver si le gustan que lo traten de la misma forma..Yo ni sabia de esta pagina, la unica pagina Dominicana que visito algunas veces es Remolacha, y con este poco de conflicto creeme que esto le hace el bien a este blog y a la pagina…Ni esta pagina, ni Martha si gana o no pagan mis bills..Gracia a Dios que esta es una pagina Dominicana porque de otra maneran fueran demandado por descriminacion a grupo minoritarios..

    [Responder]

    grisel Respondió:

    la verdad yensi que yo estoy contigo … pork esta gente de esta pagina le dicen a uno k no critiquen y los primeros que son ellos …!.. y ademas digan lo que digan de martha esas criticas hacia ella no le quitan el gran talento que tiene! … asi k a ella le debe dar igual …

    [Responder]

    Fabricio Respondió:

    Señora Yensi, no la entiendo, usted es muy confusa y contradictoria en sus tajantes planteamientos. Usted dice apoyar las expresiones culturales dominicanas y acusa los que no le gusta Martha, pero por otro lado dice que la única página dominicana que consulta es remolacha.net. Como puede usted apoyar, conocer, evaluar la calidad de una artista criolla si usted está totalmente desvinculada, y además plantear sus opiniones como las únicas válidas. La más evidente expresión de su subcultura intolerante e intransigente todo teñida de la estrechez mental característica de los norteamericanos es que usted escribe la mitad de sus intervenciones en inglés. Este es un blog dominicano o usted le gustaría que j’écrive la moitié de mon commentaire en français pour vous dire que vous êtes une grosse poufiasse ?

    [Responder]

    grisel Respondió:

    isaac dejame decirte que desde qe ella entro todos dice k es la mejor y k va a ganaar y k canta muy lindo y las mil maravillas …. y desde qque hizo lo que hizo todo el mundo habla mal de ella , señores eso no es lo que estan evaluando en ese concurso ahi no se evalua la prepotencia (aunque la tiene)… ahi se evalua la forma de cantar de bailar y el desenvolvimiento k tiene y de que canta porlomenos mas bn que tu lo hace ….. dices que yensi no puede criticar asi a las personas … pero tu tambien lo hiciste con martha y con el … señores apesar de que eso no es lo k vale en la competencia … ustedes nisiquiera saben bn com fueron las cosas para estar armando show por nada de k si es arrogante o no lo es … eso no me importa pero la gente k sabe de musica sabrá que la jevita como tu le dises” ¡SI SABE CANTAR! ….. mi amor no importa lo que digan pork sus criticas hacia ella no le quitan el gran talento que tiene …

    gracias… AHH isaac ! felicidades por ser tan arrogante como ella!..

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    Ante todo, te recominedo que te fijes mas en tus faltas ortogràficas… “serè” se escribe asì, no sin acento como lo escribiste tu. Le ruego a Dios que no te de un tambaleo el dia en que Martha gane, porque con esa envidia y mala vibra que te cargas… y tu que sabes tanto de musica, tienes mas experiencia que el jurado de latin american idol? hahahhahaha… porque ellos siempre han hecho buenos comentarios con respecto a Martha, pero bueno, si te lo quieres creer, allà tu. Los acentos en tu ortografia no existen? Te inventaste un nuevo diccionario de español? NIÑOOOOO… “airesito” se escribe asì, no con c. En fin, espero haberte podido ayudar a resurgir del mar de ignorancia en el que estas sumergido, que a mi en lo personal me parece sumamente intolerable. ARRIBA MARTHAAAAAAA

    [Responder]

  57. Abril Says:

    Para mi Personalmente el mejor de todo el grupo se fue hace 2 semanas. Me da igual cualquiera que gane.

    [Responder]

  58. Patricia Says:

    Buenos dias, aqui hay muchos comentarios certeros y otros que a lo mejor no nos gustan, pero, que de algun modo deben tener sus razones para escribirlos, lo cierto es que debemos apoyar lo nuestro, aunque aclaro, que Amor no Quita Conocimiento, Martha debe ser mas humilde y recordar que su triunfo esta en manos de los jueces, por lo tanto no puede expresarse asi, de todos modos espero que gane, pues seria un logro mas para nuestro pais. Feliz resto del dia a todos!!!

    [Responder]

  59. Anónimo Says:

    Hola a todos!!

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios, solo hay que aconsejar a la nena. Por otro lado a Yensi Martínez, no estoy evaluando tus comentarios pero estas muy alterada, calmate, que te vas a tomar a todo el mundo de enemigo con esa actitud..

    [Responder]

  60. Al Says:

    Los programas de American y Latinoamerican Idol,además de promover figuras jóvenes de la música en gran medida uno se identifica con personas que son verdaderos seres humanos por su alta dosis de conciencia
    En el caso de Martha me acaparó la atención por varios motivos:-Por ser dominicana -Por tener buena calidad vocal y dominio escénico- En una ocasión,al inicio dijo: l”a humildad que tengo nunca la perderé”.ES LO PRIMERO QUE HA PERDIDO.
    Suelo acostarme,a las 10.00 pm,y los miercoles y jueves lo estoy haciendo al concluir el certámen,no sin antes intercambiar algunas expresiones con mi esposa.El voto lo ejercía jueves tras jueves.Caso cerrado.

    [Responder]

  61. grisel Says:

    es cierto que martha heredia se paso de prepotente y desde que entro lo ehh sabido … pero el concurso no es de como eres por dentro aunque si valga pero no es de eso k se trata se trata de cantar , bailar , y tu desenvolvimiento en el escenario ….. y de que esa muchacha tiene talento lo tiene …. por hasta ahora es la mejor k baila , canta, y se desenvuelve … en realidad eso es lo k vale … y de que tiene saZon lo tiene! ,…y esa arrogancia no le quta el increible talento k tiene… porsupuesto es dominicana!! xD

    [Responder]

  62. criss Says:

    pero por dios!!! cual es el problema con la niña si te gusta te gusta de lo contrario en que te afecta? me he dado cuenta que en este pais hay mas infantes de lo que pensaba al obsecionarse con algo. es que no hay mas programas en la televicion. pongan cable señores o como dijo johanna duermanse

    [Responder]

    yiraldy Respondió:

    LO BUENO DE ESTO ES QUE SIN DARSE CUENTA LE ESTAN DANDO MAS FAMA A MARTHA… SIGAN ASÌ, ODIENLA, AMENLA, PERO HABLEN DE ELLA, PORQUE AL FIN LA BENEFICIADA SERÀ ELLA Y YO FELIZ PORQUE SOY SU FAN NUMERO 1

    [Responder]

  63. Albert Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Laura, considero que tiene la libertad de expresar sus pensamientos los cuales comparto. Muy pocas veces he visto el programa, 2 veces para ser exacto, sin embargo, creo que Martha no es tan buena como la tildan.

    A mi entender, lo unico que hace es gritar en el escenario y ni siquiera sabe moverse, usa ropas horribles, el cabello es fatal, no sabe expresarse. Particularmente prefiero a Sara, creo que lo hace mucho mejor, aunque nunca he votado por nadie y ya ni siquiera veo el programa.

    Y si, soy Dominicano, pero el hecho de serlo no significa que tenga que gustarme y que tenga apoyarla obligatoriamente. Y por favor, no me tilden de traidor simplemente porque no comparto sus opiniones, cada quien tiene su forma de pensar y el hecho de compartir la misma nacionalidad no significa que tenga que apoyarla si no me gusta. He visto mejores talentos y Martha no es la gran cosa.

    [Responder]

    grisel Respondió:

    albert nadie a dicho que tu tienes que apoyarla porque ella es dominicana es lo primero , lo segundo es que muchas personas como tu dicen cosas que no son el hecho de que no te guste no quiere decir que no sepa cantar ni todo lo que dijiste, se nota que no sabes de musica … lo que de ella de que grita .. no es gritar eso se llama falcete y rejuego de voz y es cierto que abeces se le pasa la mano .. pero el que no sabe hacer eso no sabe cantar… porque cantar no es solo afinar , y dejame decirte que ella afina hace falce y rejuego de voz,y sube a una octava mayor para que lo entiendas mejor: sube altisimo! … , se ve que tu no sabe de musica , sino lo sabes mejor ni hables . Lo tercero es que su vesturio es inadecuado pero si te pones a ver lo inadecuado pues mira para el lado de todas las que estan y estaban concursando , porque lavulgaridad s e le ve igual a todas , y aun asi lo que se pone se le ve bien, su cabello e s como pocos dominicanos lo tinen porque aqui sufrimos de tenes cabello malo .. ella no mi amor su cabello es hermoso y el corte le queda perfecto, y no se en verdad sin tampoco sabes ver bien porque se desenvuelve mejor que todos escuchame bien .. que TODOS! en el escenario y en eso si que no puedes mentir ella va y se sube con mucha confiaza y personalidad y canta y impresiona .. no lo niegues porque lo sabes y si no lo sabe s pue s no sabes nada ! .. porque puede s er que no sepas de musica .. pero tienes ojos ypuedes ver el increible talento … y dejame decirte que pueden criticarla .. pero sus criticas no le quitan el talento que tiene esa negra!.. y menos de alguien que no sabe de musica y para el colmo no reconoce lo que si puede saber .. osea como tu!

    [Responder]

    Albert Respondió:

    Pero que joven tan irrespetuosa eres, se ve que no tienes absolutamente nada de educacion. Es cierto, no se de musica, por eso dije que A MI NO ME GUSTA, para que lo entiendas mejor, sino lo leiste bien, A MI NO ME GUSTA.

    Es una opinion personal, que a ti te guste no me interesa, estoy hablando por mi, ademas de que no me la doy que se mil cosas sobre musica ni busco conceptos en google que ni se lo que significan solamente para impresionar, asi como tu acabas de hacer.

    Si, tiene carisma y de todos es la que mejor se maneja en el escenario, pero su pelo si es horrible y su vestuario la hace ver mas barrial de lo que ya se ve.

    Te sugiero ser un poco mas respetuosa en tus respuestas porque a decir verdad no sabes si realmente yo o cualquiero otro de aqui sepa de musica o no antes de estar diciendo que no saben de nada, trata de calmarte y tomate la pastilla antes que te de un yeyo.

    Saludos,

    [Responder]

    grisel Respondió:

    lo primero es que yo no lo busque en google , lo se porque estudie musica.., y el hecho de que no te guste como tu bien lo dijiste no quiere decir que lo haga mal como volviste a decir.

    El respeto en el diccionario de tu vida no esta escrita , pues me faltaste el respeto a mi tambien , entonces antes de hablar busca conceptos que vagan la pena .., pues el tuyo no me afecta en nada , ni a Martha tampoco mporque ya gano te guste o no .

    Lo d e barrio se le ve a ella igual como se te ve a ti .., vivas en inglatera la falta de clase y de estar privando en fruta fina es notoria.

    No me molesta que digas que no te gusta pues es tu opinion , lo que me molesta es que afirmes que no canta …, pues tu no sabes lo que es cantar …, entoces ahi el comentario cambia totalmente lo que afirmaste no es requerido .

    NO te gusta Martha a mi si , NO canta,! buscame razones de porque y haste profesional para hablar de otros que en verdad si lo son …, osea lo vuelvo a repetir el talento no se le va a quitar porque tu lo digas, .. y menos si lo dices sin ninguna base.

    ah si quieres que me tome una pastilla comprame una que se llame …, MARTHA NO SABE CANTAR y ahi te lo acepto ,, por lo demas saludos tambien y si no sabes que decir tomate la pastilla tambien.

  64. Santiago Says:

    Hola a todos, primeramente les voy a decir algo en espanol dominicano si es que entienden a que me refiero! “DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA EN CONTRA DE LOS DE USTEDES”criticando a esa pobre muchacha almenos ella tiene el valor de tomarse el riesgo de hacer lo que le gusta! cuantos de ustedes no se atreverian a pararse delante de las camaras a cantar y mucho menos a defender a su pais!” por eso es que nuestro pais esta como esta! los dominicanos critican y quieren acabar con los suyos porque actuan con una envidia con la misma gente de UNO! APOYEN Y SI NO VAN A APOYAR QUEDENSE CALLADOS!!! ALMENOS ELLA ESTA SACANDO LA CARA REPRESENTANDO AL PAIS! MIENTRAS QUE USTEDES HABLAN DE ELLA COMO SI LE TUVIERAN ENVIDIA Y EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO! HAGAN ALGO CON SU VIDA!” SI ELLA NO FUERA IMPORTANTE O SI NO TUVIERA TALENTO! USTEDES NO ESTARIAN CRITICANDOLA TANTO! ! O ME EQUIVOCO! MIREN MI NOMBRE SANTIAGO !” DE REPUBLICA DOMUINICANA! DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS!”

    [Responder]

  65. Sophia Says:

    Para los gustos se hicieron los colores. A mi me encanta la forma de interpretar de Martha y su manejo escenico. Y me parece que los tres jueces no pueden estar eqivocados al expresar lo buena que es ella semana tras semana. Creo que si deberia ser un poco mas humilde, pero lamentablemente esa es su actitud, gustele a quien le guste. y honestamente a mi no me molesta su forma de ser, me parece que es muy sincera porque la verdad es que los que decidimos quien gana el show somos los que mandamos minimensajes todas las semanas, lo que pasa es que nadie se atrevio a decirlo. Ella es franca y honesta, a pesar de las consecuencias y eso es admirable. Ella nunca ha dicho que ella es la mejor ni que va a ganar ni nada de eso. El que no quiera saber de ella, simplemente que no la apoye.

    [Responder]

  66. Dominicano Says:

    VIENA DIVA? LUNA …DIME ALGO.. QUE CREES DE MARTHA? ..PERO HABLA POR TI …NO POR LO QUE DICEN OTROS !!

    EXPRESATE !

    [Responder]

    Viena Divaluna Respondió:

    Me parece que en realidad es la más fuerte dentro de la competencia; pero que no debe dormirse en sus laureles. En cuanto ha que si canta bien o no, que si florea o no, en cuanto así que grita o no; entiendo que así como para los gustos se hicieron los colores, para los oídos las voces. He seguido el concurso y a veces me encuentro su presentación espectacular, otras no. Lo mío son las letras, no la música. Entiendo que en la actualidad no se necesita solo de una voz para destacarse, Shakira me encanta pero reconozco que su voz se parece a la de una chiva en pleno parto. Se necesita cierto carisma, y considero que Martha lo tiene.

    Ya, a petición, me expresé.

    [Responder]

  67. Evaluna Says:

    A mi parecer Martha y Ruben son los màs talentosos del concurso.
    Capacidad vocal y escènica de Martha es indiscutible aùnque veces abuse de ello. Encuanto a su aptitud pienso que debe cultivar la humildad y no dejar que el ego domine sus acciones. Si logra crecer internamente como ser humano serà una verdadera Idol no sòlo para nosotros los dominicanos sino para el mundo. La mejor manera de hacerle ver a las personas sus errores es mediante la crìtica constructiva. Cuando la crìticas se hacen de esa forma todo el mundo respetarà tù opiniòn, estè o no de acuerdo con lo expuesto.
    Las acciones traen consigo reacciones, en el momento en que dejas que tus sentimientos se antepongan a la razòn nunca tu comentario serà imparcial y objetivo.
    Particularmente reconozco que Martha debe pulirse un poco màs, que debe mejorar ciertos aspectos, que deberìa tomar màs enserio los consejos que le dan pero, no seamos egoìstas a la hora de reconocer que es un diamante en bruto que si se pule su luz puede brillar muy lejos.

    [Responder]

  68. carolina Says:

    que cosas con martica…. para mi gusta si canta bien y obvio kisiera que gane,ella tiene k ganar. sino kien”? ahora bien, k la tipa tiene un maldito aire, eso si… dios, hablenmme del acento… si fuera en haiti no lo cambiara jajajja…. otra cosa k me killa killa es que ella dijo que es cristiana, pero sera de la secreta, pork dios mio, una niña de apenas 18 años con tanto tigueraje, se ve aveces tan callejera, y no solo eso, tambien todos esos aretes y ademas.. puede alguien decirme cuantos tatuajes tiene la sierva de dios???? y si eso es lo que podemos ver, imaginense lo k no.

    pero gran m … que gane!!! arriba dominicana!!!!

    [Responder]

  69. mirna Says:

    cuantos tatuajes tiene martica????

    [Responder]

  70. G. REYES. Says:

    No voy a criticar a Martha Heredia. El jurado sabra si tiene talento o no y lo de arrogante, es cierto que pudiera ser una estrategia para subir el rating del programa. A lo que quiero enfocarme es a la pregunta que hizo Laura Acosta Lora en lo referente al acento de Martha y que alguien justifico porque la casi diva vive y trabaja en NY. Y eso es cierto? El hecho de mudarte de pais te justifica la comparancia de cambiar el acento de tu voz?
    Tengo 20 anos viviendo en un pais de verdadera habla inglesa y mi acento dominicano es el mismo, es mas, hasta mi “i” cibaena y santiaguera se me sale aveces con un desmedido orgullo. Amigos, no nos hagamos tontos o no seamos victimas de la penetracion cultural que nos hace ignorantes al negar nuestras raices. Le deseo suerte a Martha, si ella gana no se acabaran nuestros problemas, es cierto, pero por lo menos por algunos minutos estaremos contentos.

    [Responder]

  71. Erick Says:

    Yo entiendo que la joven Martha con esa actitud que expresa no llegará muy lejos, me parece que es una indisciplinada, que se esta creyendo lo que no es y su performace no me luce a exito, aun cuando resulte la mas votada y gane el Latin American Idol,que me discupen los que disienten de mi opinión pero tambien creo que por el hecho de que sea dominicana uno tenga que estar de acuerdo con ella o que tenga que gustarme por solidaridad, no entiendo que varios de los que estan son mejores que ella.

    [Responder]

  72. lupe Says:

    Y A USTEDES QUE LE IMPORTA LO DE LOS TATUAJES, ELLA TIENE ACTITUD Y ESO ES BUENO PARA permanecer en el concurso,o acaso el leon es rey de la selva por los pelos, nooooooooooooooo, es por el rugido intimidante

    LORA y VIENA son buenas en lo suyo, pero martha es un paquete completo,a veces esa seguridad que ella tiene nos confunde pero es bueno, por eso aun sigue ahi.

    [Responder]

  73. ORC Says:

    La Verdad es que desde que dijeron que habia una dominicana (sin importar genero) comence a ver el programa que nunca lo habia visto, no podemos ser tan peyorativos en lo que se dice y ofender porque esta “boca es mia” como dicen, a mi simplemente me recuerda a muchas personas con caracter fuerte y hasta me incluyo, y en el cual no creo que te quite hulmidad. Ella es joven y errar es de humano en todo caso. Las criticas tienen que ser constructivas y no destructivas.
    Y lo del acento es insignificante porque aun se haya criado en china o rusia, si tiene la esencia por dentro de su tierra no cojen cuento con eso, sino diganselo a los dominicanos que viven fuera que quieran su pais mas o igual que los que viven en ella.
    Yo apoyo al DOMINICANO donde quiera que este y le doy mi mano cuando quiera, porque mi pais es unico aun asi con todos los defectos que tenga.
    Asi que martha como dijo Juan luis toma las criticas buenas para apredender de ellas y de las malas y ofensivas ni te detengas a analizarlas.
    y como dice ella: GOZATELO GOZAO, jajaajaja.

    [Responder]

  74. Baradom Says:

    Señores la chica canta bien, de que tiene sus faltas pues las tiene, no todo tiene que ser perfecto o si? lo que si es seguro es que ella tiene magia tiene algo que atrae y llama la atención, tengo para comentar que nunca he sido fanatica de shows como ese, porque los considero un tanto mediocre y que se yo como sin gracia, pero desde que la ví cantar ( oye de beyonce), me encantó la mnera en que ella se expresa al mismo tiempo que canta y da arreglo a la voz, ella no tendra la gran voz, pero como dicen algunos de los jurados tiene magia, tiene potencia y es muy completa, y creo que para ser un idolo no se necesita la gran voz de beyonce o de otras grandes artistas, se necesita lo que ella tiene seguridad, gracia y carisma y ella de seguro que las tiene todas y un poco mas, tanto asi que no hace falta que se maquille ni que vista de cierta forma para ganarse la simpatía de casi todos los dominicanos y parte de otros paises latinoamericanos que tambien la apoyan.

    [Responder]

  75. josefa Says:

    que paso por q no aceptan el comentario de la verdad………….

    [Responder]

  76. josefa Says:

    sarha segun el pronostico de la pagina canal sony tu eres disque la ganadora de latin american idol deceeeeeeennnn, pero en mi opinion tu no puedes ser la ganadora por la sencilla razon de q tu no tienes como la cosita ese gustico, ese matiz, el sentimiento de artista te falta todo eso porque para ser artista te hay q tener coraje y no lo vas tener porque con eso se nace y me disculpa por ser tan franca, ahora sabemos q en venezuela compra todos los logros obtenidos pero en este caso no van a poder comprar el publico de latino america esto es tan serio q por casualidad de la vida ese conculso es de los q sulen venderse se van joder porque ya no hay indios se estinguieron asi q a los jurados q cuelen cuelen su cafe claro para q lo sigan patrocinando………………….

    [Responder]

    grisel Respondió:

    mi amor dejame decirte que si es por sentimiento de artista tu no conoces ningu corazon ni ningun sentimiento d e algun artista .. pork lo que ellos son no es lo que pitan las teles conocelo en persona y despues hablamos .. pork todos son iguales…

    [Responder]

  77. grisel Says:

    el problema es que ustedes no deverian evaluar su forma de ser por dentro .. ps a mi que me importa como ella sea … lo que pasa es que la negra tiene talento y un descenvolvimiento en el escenario increible ! … osea la tipa puro sazon , puro talento .. y criticaas no le quitan nada de eso!..

    [Responder]

  78. genesis hilario Says:

    martha no me pierdo el concurso los miercoles y los jueves tienes un grupo de fans aqui en santiago que te aplauden cuando cantas,sigue para lante nuestro pais esta orgulloso d tenerte como nuestra representante. te apollamossssssssssssssss…….. suerte…….

    [Responder]

    Una Televidente Respondió:

    Quisiera saber de que es el consurso, si de moda, maquillaje, de quien sea mas humilde o de canto?

    Los que han seguido el programa desde el principio saben como es Mediavilla y si de arrogancia se tratara el premio se lo llevaria el ya que en vez de dar opniniones contructivas le gusta golpear a los participantes con palabras despectivas. Si buscan los comentarios de Yohan, Edwardo, Ferndando, Laura y Sol, se daran cuenta que las respuestas de ellos han sido peores que la que dio Martha y nadie dijo nada, lo que pasa es que si no arman la controversia con una de la mas votadas, entonces el programa no vende.

    Apoyemos lo nuestro…

    [Responder]

  79. Carmelina Peguero Says:

    Que pena me da, cuando veo comentarios de mal gusto, respecto a Martha, esto es sin darse cuenta de que es una niña de 18 años, con mucho talento, demostrado en cada una de sus presentaciones en el concurso,que tiene todo el deseo de quedar bien, solo que cuando se siente atacada, reacciona, y por ser tan joven no sabe manejarse; otro de los participantes le ha dicho al jurado mil veces que lo que mas le interesa es America Latina, y no ha sido crucificado, se mantiene aun, sin embargo, cada tonteria que Martha hace la quieren crucificar; dejemonos de ser tan intolerantes, y apoyemos a ese talento joven, que cualquiera de las deficiencias seran corregidas en el camino. No seamos egoistas, solo porque no es adinerada, y quisas sin las mismas oportunidades que otros. Martha, adelante, que ganaras, porque ya lo hemos decidido, si no preguntenle al jurado, si hay o no hay talento, y America Latina no se equivocara. SUERTE

    [Responder]

  80. la yiyi Says:

    hola soy Dominicana y si hay algo la hipocresía es algo que duele y molesta Marta. escucha consejo y de seguro que llegara donde el señor quiere llevarte pero no crea que eres la mejor por k el golpe sera duro tiene el apollo de tu famila pero recuerda que de pende del publico que te sigue . marta herredia pa lante ni para atras para cojer inpulso aprende a escuchar pero también usa esos consejo sed humilde tolerante y tendrá el éxito que busca

    [Responder]

  81. Francisco Says:

    Hay muchas personas ke le gusta ablar M….
    Por ke si ay una mujer ke canta bonito y ke es diferente a las de mas se llama Martha es la unica mujer ke keda en latin american idol y ademas los jueces le exijen mas a ella por ke es la mejor nadie puede subir al tono ke ella sabe. Yo se ke los demas participantes son buenos (por algo estan ay) Pero si les puedo decir ke ninguno puede cantar como martha…
    Asi ke solo les digo apoyen a su Idolo Preferido y esperemos y gane el mejor. Arriba Rep. Dominicana, Chile y Costa Rica.

    [Responder]

  82. ariela Says:

    saludos a a todos no pongo en duda que Martha es talentoso y que en el escenario presenta un desenvolvimiento escenico muy bueno, pero eso se contrasta con su forma prepotente y arrogante de ser que independientemente de que sea mi compatriota me averguenza su actitud. deberia ser mas humilde, si es asi sin ser todavia una famosa artista, imaginensela siendo toda una super star.

    [Responder]

  83. Lilly Says:

    hola martha es muy buena la mejor en latin american idol, pero creo k ese aire k a tomado todos los k llegan a fama siempre lo toma aunk sea por 5 minutos por mas humilde k sea ,la verdad martha debe de cambiar su actitud pork de lo contrario no solo por su voz va a llegar lejos siempre hay k tener humildad no lo digo por mal sino pork m preocupo por ella.

    [Responder]

  84. mimi Says:

    Felicidades a Martha lo esta haciendo bien, la presion es muy fuerte y a veces no sabemos como reaccionar ante ciertas circunstancias. Denle una oportunidad no merece esos comentarios.
    Un consejo para ella aprovecha a los jueces, recuerda que ellos son lo que saben lo que te conviene, la experiencia lo es todo, no te sientas mal por lo que te dicen, aprende a controlarte, que estas comenzando, y apenas conoces algo de fama.
    Bajatela de la cabeza.

    [Responder]

  85. Osiita Says:

    martha eres la mejor de latin american idol…
    tienes a republica dominicana entera te esTaa apOyanDoo
    Go martha.!!

    [Responder]

  86. ingrid Says:

    debes ser humilde querida para que llegues lejos no dejes que el orgullo t arope

    [Responder]

  87. mel Says:

    Todo el que apoya el comentario de laura y de maria isabel son unos ignarantes, lambones!! No hay que ser muy sabio ni muy profesional para saber que martha heredia le da pela a muuuuchos cantantes que hay hoy dia y ademas es lo mejor que hay en L.A.I dejen de ser tan envidios@s y apoyen lo nuestro que aunque no te guste es de aqui.
    las dos chopas de laura y maria isabel y todo el que la apoya no harian ni la minima parte de lo que hace martha en escena par de ridiculas por gente como ustedes es que este pais no tiene mas artistas, por gente como ustedes es que este pais no avanza mas, por cerrados y envidiosos!!
    Sientete orgullosa que una dominicana ha llegado a ese nivel que no todo el mundo tiene ese privilegio!!

    [Responder]

  88. Lilly Says:

    estoy de acuerdo contigo mel, creo k martha se sintio asi por la presion y todo eso, pero bueno, ya olvidemos eso, tanto sazonar con eso.Eso no fue nada del otro mundo lo k ella dijo, por favor peores de ahi han cometido muchos y no le dicen nada. Lo k pasa es k aprovechan su fama al ser la favorita para tener algo nuevo en el programa de k hablar a demas eso no fue exatamente lo k ella dijo eso es un programa pre-grabado y ellos cortaron una parte en el k ella dijo:¨me importa mucho la opinion de los jueces ,pero ellos son tres y ahi hay trecientas personas cuenta mas k menos¨ esas fueron las palabras k ella dijo. se dan cuenta? ,pero con el apoyo de Dios y el nuestro, nuestra martha va ganar. Asi k no les hagan caso a esos egoista k este pais esta lleno de ellos, pero no van a poder con nosotros, aki hay mas fe k malas fe. A votar por martha ya. Yo hice mi parte y tu?, una cosa cada vez k ellos escriban ignoremoslos pork eso es lo k ellos kieren k les hagamos casos para seguir molestando, si no les hacemos casos no volveran a escribir aki. kien esta de acuerdo conmigo?diga yo.bye.

    [Responder]

  89. rachel Says:

    pero si van a criticar tanto mejor no vean el programa ella es un ser humano que tiene defectos al igual que todos ustedes, vallan ustedes a cantar aver si lo hacen mejor que ella martha canta muy, pero muy bien, lo dicen personas quwe saben de eso y ustedes que es lo q sabennnn? mas que criticar ella cometio un error pero esa es su forma de ser el presidente de la republica hace miles de cosas malas y a el por q no lo critican asi eh,, porque saben con quien se meten, si les perece q martha es lo q dicen y q no canta lo q grita voten por los demas, ahi esta ruben o eduardo pero no hablen tanto cual es la envidia, o ustedes ganaran algo si ella gana o pierde reflexionen¡¡¡

    [Responder]

  90. Katie Says:

    Sinceramente, Martha no me gusta para NADA. No veo ni siento que sea una gran cantante tales como dicen otros, le falta demasiado. Sabe cantar, pero no mas de ahi, es del monton.

    La verdad es que me sorprende que ella este entre los 2 finalistas, deberia ser Ruben el que quedase entre esos 2 y eso que no soy fan de el, al que veo con verdadero talento es al tal Eduardo, ese chico si tiene voz. Comparando a Martha con el, ella seria poca cosa.

    Ah! y soy de Dominicana ;)

    [Responder]

  91. MAHONY Says:

    PIENSO QUE MARTHA HEREDIA SIGUE EN LATINAMERICAN LDOL

    [Responder]

  92. fernan desdes el bonito san isidro r d Says:

    martha eres la mejor no te lleves de los malos comentario llevate de los buenoscomo lo dijo juan luis guerra confia en dios y pidele que tu seas la nueva latin american idol por es que tu lo tienes todo y no confies en eduardo que dice ser tu amigo y te boy a decir algo amigo es una palabra muy dificil de crearla y hay pocos en el mundo quienen merecen yevarla. que me perdone eduardo pero yo no creo ni en mi abuela que es la madre de mi mamdre. sara es otra que dijo que es tu hermana y tu supuesta amiga y dijo que de veria ganar latin american idol sas lo uqe es una serpiente venenosa esa marbada egoista patetica y envidiosa ya que vio que ellas no gano queria que gane el idiota de ruben alvarez sin mas palabra se despide fernando miguel hernandez castillo desde la republica dominicana ´´martha heredia muchas suerte´´

    [Responder]

    camila heredia Respondió:

    martha kiero k dejes nuestro pais en alto y ke esos k no creyeron en ti como el jurado k estaba aki en r.d.desde un principio sepan k eres la mejor a lo mejor no me conoses pero creo k soms familia soy heredia por parte de mi padre k es de santiago y su familia

    [Responder]

  93. ZAMIL Says:

    LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA POR LA FORMA DE LA GENTE VER LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS Y NO LO DE ELLOS MISMO , HAY QUE SER CONSIDERADO CON LAS DEMAS PERSONAS Y ADEMAS HAY QUE APOLLAR SIEMPRE A LA GENTE DE TU PAIS Y SI AHORA NO LO ESTA HACIENDO BIEN ELLA TENDRA MUCHAS OPORTUNIDADES SIPARA MEJORAR DESPUES DE GANAR EL CONCURSO .

    [Responder]

  94. patricia Says:

    martha tiene liderazgo (me di cuenta en la ultima parte del concierto de reguetoon) tiene carisma, es sincera, porque aunque a veces habla sin pensar, es sincera y dice lo que piensa no como otros que se la pasan lambiendoles a los jueces, y dicen que es tu hermana y todo ademas copiando el estilo de los demas compañeros y el otro acabandole por que le copio… que es esto!!!
    marta es la unica con estilo propio. Baby Style!!!! sin copias

    [Responder]

  95. JOVIRSON Says:

    MARTHA SERAS NUESTRA PROXIMA AMERICAN IDOL YA QUE ES UNA JOVEN MUY ENCANTADORA QUE SE A GANADO EL CORAZON DE TODO LOS DOMINICANO PERO TAMBIEN EL CORAZON DE MUCHOS PAISES,YA QUE CUANDO CANTA DEJA ATODO EL MUNDO CON LA VOCA AVIERTA,ES INCREIBLE PERO CIERTO,LO QUE PASA ES QUE CON LOS DOMINICANO NADIE PUEDE PORQUE ES QUE HAY MUCHO TALENTO………………

    [Responder]

  96. JESSICA Says:

    ESA LAURA LO QUE QUIERE ES CON SUS PALABRITAS FINAS DAR ENTENDER QUE TIENE LA RAZON,, (PERO EH VERDAD UBICATE MIJA)…MARTHA TIENE TALENTO LO ACEPTES O NO, Y NO LO DIGO PORQUE SEA DOMINICANA, SI NO PORQUE ES LA REALIDAD, ANTE TODO HAY QUE SER OBJETIVO Y NO EMOCIONALISTA, POR OTRO LADO RECONOZCO QUE RUBEN EL PARTICIPANTE DE CHILE MERECIA TANTO COMO MARTHA IR A LA FINAL POR SU POTENCIAL Y TALENTO, PERO NO TUVO EL APOYO SUFICIENTE.

    A LAURA QUE SE TOME LA PASTILLA PA’ Q NO LE DE UN SOPONCIO CUANDO VEA MARTHA TRIUNFAR, PORQUE TODO AQUEL QUE LUCHA POR ALGO ES LO QUE SE MERECE EL EXITO… Y ELLA HA LUCHADO POR ESO..

    TOMALA DE EJEMPLO Y LUCHA TU POR LO QUE QUIERES Y DEJA DE ESTAR DANDO CRITICAS NEGATIVAS Y SIN BASE NI FUNDAMENTO…. ANTES DE HABLAR ANALIZA Y TAMBN AUTOANALIZATE.. CIAOOO

    MARTHA PA; LANTE

    [Responder]

  97. David Says:

    En Twitter tienen un movimiento con argumentos muy convicentes del por qué Martha cómo ganadora de ese concurso no ayudaría con la imagen internacional deteriorada que tiene la República Dominicana. El Movimiento se llama #PAMRD Partido Anti Martha RD y según parece es algo muy serio que va mas allá de la chabacanería de decir que no porque no, si no que se basan en argumentos.

    Pueden seguir a estos usuarios en Twitter para mas info: @Jorge_203 @mabeleishun @amandysha

    [Responder]

  98. ely Says:

    por Dios esa niña solo gritaaa y no es humilde…es muy arrogante…:S

    [Responder]

  99. RAMON ANTONIO Says:

    DIOS TE BENDIGA MUCHO TE DESEO MUCHA BEN DENDISIO

    [Responder]

  100. RAMON ANTONIO Says:

    MARTHA TE DESEO TODA LA DENDISIONE DEL MUNDO DIOS TE BENDIGO ,SEÑOR ESCUCHA MIS PALABRAS PRESTA ATENCION A MIS GEMIDOS MI REYY DIOS ESCUCHA MI VOS CADA TU RESPUESTA.DIOS TE BENDIGA AMEN AMEN

    [Responder]

  101. RAMON ANTONIO Says:

    TE AGRADECEMOS OH DIOS TE DAMOS GRASIA PUES ESTAS CERCA Y LA GENTE HABLA DE LAS MARAVILLAS Q HACES TU DICES EN EL MOMENTO ADECUADO VOY A JUZGAR CON JUSTICIA…..BENDISIONE

    [Responder]

  102. yeli Says:

    dejen de opinar tantooooooo y mejor ponganse a votar. que martha es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y va a ser la proxima latin american idol.

    [Responder]

  103. Selvatico Says:

    Exitos para Martha.
    Se que ganaras.

    [Responder]

  104. cindy Says:

    Daria todo lo que he obtenido con esfuerzo tan solo por darle importancia por lo menos a la 4ta parte de lo que algunas personas ignoran, martha encontro su potencial, logro sus sueños y eso es lo que la hace feliz, cada ser tiene su manera optima y persiva de ver las cosas por lo tanto los comments son inreprochables pero el tener diferentes pensares no significa que no veamos la realidad de las cosas…
    Martha los dominicanos te apoyamos por como eres y por tu desenvolvimiento,no por tu acento

    [Responder]

  105. yyyy Says:

    Utede ven martha va a gana tu ta ofendiendo a martha con lo dominicano no nosotro vamo a gana utede no sirven con nosotro.

    este articulo me enojo mucho ella va a gana y punto.

    [Responder]

  106. rosalinda Says:

    MARTHA REALMENTE ESTA DONDE ESTA POR LOS BOTOS K LA MAYORIA DE LAS PERSONAS COMO ELLA LE ENVIARON PERO NO ES PORK TENGA UN GRAN GRAN PERO GRAN TALENTO ,ELLA SABE GRITAR BIEN ABESES SE DESAFINA PERO ESTA MUY GORDITA Y NO TODAS LAS ROPAS LE QUEDAN PERO LO PEOR ES SU APTITUD ESA FRECA Y QUE SE HA LLEGADO A CREER OJALA PIERDA ESA MALDITA VACA PREPOTENTE SUCIA K SE LA DA EN YO NOSE K OJALA PIERDA .PERO IGMAGINENSE TANTA PUBLICIDAD K LE HAN DADO OIGAN ESTO K HASTA ES PRESIDENTE HABLA DE ELLA PERO NO SE CREAN NO ES POR NADA SINO POR K ELLA ES DOMINICANA Y SI ELLA GANA LOS DOMINICANOS ESTAMOS ARRIBA PERO COMO QUIERA NO SE LO MERECE NO MERECE SER LA PROXIMA LATIN AMERICAN IDOL

    [Responder]

    shary Respondió:

    Es la envidia que te mata pero ella nos representa donde quiera que valla, y tiene ese tumbao de Dominicana orgullosos debemos de estar por ella que siga siempre y a comprar sus cds despues, solo lo dices porque no tienes el talento de ella, que pena…

    [Responder]

    jose luis Respondió:

    jajajaja …veamos que tan lindo cuerpo tienes tu….y si cantas o descencantas….pero mamita matate que Martha ganooooooo jejejeje….como puedes vivir con eso…

    [Responder]

  107. rosalinda Says:

    TODO PUEDE CAMBIAR NO SE CREAN

    [Responder]

  108. rosalinda Says:

    MARTHA NO MERECE GANAR ESA DELINCUENTE CON SOLO VERLA TE DAS CUENTA DE K TIPO DE PERSONA ES .ES K UNA SEÑORITA HE UPS ..DIGO SI LO ES , CON ESOS TATUAJES Y ESOS ARETES EN LA NARIZ Y EN LAS EJAS AUNQUE NO ES MALO PERO ESK UNA JOVEN NO SE VE BIEN CON ESO LA BAJA DE CATEGORIA DE INMEDIATO Y MAS CON ESA APTITUD DE PERRA QUE TIENE… NO VAS MARA NINGUN LADO MAMITA

    [Responder]

    Abraham Respondió:

    Laura, ya lo que digas no tiene sentido porque ya el concurso paso y todos sabemos que paso.

    Bueno, Yo creo que Martha tiene una gran voz que requiere pulirse un poco, nada mas. Sobre su personalidad, creo que no importa, los grandes lideres, estrellas y personalidades tienen se caracterizan por su personalidad individual, i.e. Luis Miguel es un ogro con la prensa, pero a el nadie le puede negar que es un idolo, para ser grande eso de ser humilde no siempre es lo requerido.

    Sobre el acento, prefiero que tenga ese acento y no que hable en la manera que tu sabes que hablan muchos Dominicanos.

    Es cuanto.

    Rosalinda:

    Martha es chopa y de baja categoria como dices porque los jevitos de clase alta como tu no hacen nada mas que ir a las Discotecas a preguntarle el apellido al otro, privar de euripeos, beber en la Lincolm, no son artistas, no son politicos, no dan opinion publica, no aparecen en nada, son un cero a la izquierda en terminos de medios artisticos. Entonces… el campo lo tienen que llenar las bajas y pobres ‘chopas’ como tu tildas a Martha.

    [Responder]

    Soneydy Respondió:

    Te aclaro que las apariencias engañan y que no importa como nos vistamos o veamos por fuera cuando lo que vale es lo de adentro, en este caso su voz…y sobre su actitudd pues…¿acaso tu no has dicho cosas de las que luego te arrepientes? Cariño, desde que el mundo y es mundo las PERSONAS han cometido demasiados errores, muchos le han costado la vida.

    Además, ¿cómo sabes que es delincuente? ¿acaso has cometido algún acto de delincuencia con ella o la has visto con tus propios ojos?

    Y con lo que dijiste en tu comentario anterior me doy cuenta que lo tuyo contra ella es personal, ya que críticas su apariencia y su voz. Algunos aquí dicen que ella grita, mas yo lo veo como su tono de voz, el cual es diferente al de otros, como debe ser. ¿Será que la conoces que hablas así de ella?

    También pude notar que no eres nada culta y tus palabras como que no afectan en nada ya que lo que digas, no importa lo que sea, no son la última palabra.

    Y por lo que yo veo, con ese vocabulario quien no llegará muy lejos eres tú, así que te advierto que a ti es a quien le conviene cambiar mi reina.

    [Responder]

  109. rosalinda Says:

    YO ESPERO K SI ELLA GANA POR LO MENOS CAMBIE DE PERRA A HUMANA PORK SI NO K PENA NO VA A TENER MUCHOS FANS NO¿ SI NO SE PONE MAS HUMILDE LA MAKO Y VA A PARECER LA NOVIA DE CHULO SIN {H

    [Responder]

    bonyrross Respondió:

    Perdón, las palabras que salen de tu boca hacia otra personas refleja lo que realmente eres te invito a abrir tu corazón al Señor, porque no está bien referirse de esa manera a otra persona

    [Responder]

  110. yndira Says:

    mira yiraldi envidiosa aqui en repulica dominicana todos somos de barrio sean pobres o rico idiota martha esta representando tu pais no seas mala agradesida estupida.

    [Responder]

  111. Hegel Says:

    jajajaja que pena!

    La baby Ganooooo!!
    Martha Heredia 4ta Latin American Idol!!!

    [Responder]

  112. diogis Says:

    Laura, estoy completamente de acuerdo contigo en todas las cosas que dices. Cuanto conceoto, cuanto criterio, cuanta elegancia, cuanta inteligencia en una sola persona. Te has ganado mi respeto, independientemente de las ineptitudes que tengan estas personas en contra tuya. En verdad, no solo pienso que tienes absolutamente toda la razon en las cosas como las dices, sino que tambien no deberias de invertir tu tiempo con personas que no estan a la altura de la situacion (y obviamente esta es una de estas situaciones), no solo por el criterio mal fundado, sino tambien por las faltas ortograficas de muchas personas, la falta de respeto y la mediocridad de personas, que no ven mas alla de lo que les permiten sus ojos….Laura, Pa lante… Ute es de las buenas!!!!!

    [Responder]

  113. ana guadalupe Says:

    baby eres especial eres tu eres un gran ejemplo a seguir no te rendiste me gusta como eres eres una baby grasias por todo tu talento republica dominicana eres tu nunca te rendiste eres unica baby baby baby eres super toda republica dominicana te apoya y te seguira apoyandote te esperamos agui eres una super baby siempre pudiste apesar de todo espero k esa forma de ser k tiene no te arruine por k tu eres muy especial republica dominicana esta contigo y como dice jon secada BIEN CANTO TU ERES LA NEGRA DEL SASON BABYYYYYYYYYYY.

    [Responder]

  114. saki Says:

    creo ke las opiniones de las personas x este medio comensaron muy bien hasta ke laura comento, aparentemente le tiene envidia a la baby kien hoy se corono como la nueva idola del continente entero para orgullo y honrra de nosotros los dominicanos. es verdad ke ella tuvo sus momentos de mal hablada, pero en general, con los demas participantes y todo ella demostro ser una buena amiga y compañera, y para los ke kedamos en nuestra casas, una buena artista principiante, ke nos hizo vivir todo un sueño. No nos basta con eso para darle nuestro voto a nuestra compatriota??? claro solo los ke estan de acuerdo con migo, los ke no, no se les obliga a nada eh?!

    [Responder]

  115. Matias Says:

    jajaja oye Laura ya viste quien ganó????….jaja la gritona y la de movimientos toscos….oye baby deberias ahora opinar en favor para ganarte un poco a Martha….al fin de cuantas la q ganó fue ella no???…jjajaja…luego de decir q era una gritona ,…q tal como la ves ahora!??….es verdad q se le subieron los humos pero supo controlarse al final …fue un buen concurso…uno de los mejores y un premio justo!….¡¡¡¡BIEN CATAO!!!!!

    [Responder]

  116. Nyah Says:

    Todos los que insultaron a Laura y a los que opinan como ella no hacen más que darles la razón y hacerla ver como una persona educada entre un grupo de malhablados sin educación. Analicense por favor, cada quien puede opinar lo que desee y el que tiene un poquito de sensatez respeta ese derecho.Por otro lado a la que dijo que todos en Dominicana somos de barrios y pobres que se ubique, yo no nací en barrio, pero el que haya nacido, aunque no debe avergonzarse, ya que no hay por qué, tampoco debe enarbolar esa bandera para con ella justificar su conducta. Hablamos de intolerancia cuando es a nosotros que nos afecta pero no cuando llamamos a los demas con motes y apodos denigrantes por no pensar igual que nosotros. Y que conste que me alegro que Martha ganara, aunque no voté ni una vez y no seguí el programa, ahora los educados y dominicanasos del foro acabenme…

    [Responder]

  117. He-ll Says:

    “deberias ahora opinar en favor para ganarte un poco a Martha” —> ¿Ein? Hemm ¿Martha le dará caramelos o algun regalito a los que “esten a su favor”?

    Pues miren, me he leído unos cuantos comentarios, en especial los de tanta polémica y me temo que el mío les gustará mucho menos porque ciertamente, a mi la señorita no me gustó ni en personalidad ni su voz. Pero vamos, ni siquiera me iré al capítulo de su personalidad porque puedo entender que intente ser fuerte y no andar lloriqueando por los rincones. Pero sinceramente, no canta bien. Supongo que con unas cuantas clases mejorará y aprenderá a controlarla más. Pero hasta ahora, no la considero buena cantante.

    ¿En serio porque es Dominicana tengo que ponerme una venda en los ojos y decir que es la mejor? Por Dios, eso explica muchas cosas. Ella ganó, bien. Pero ganar es algo menor y sin importancia. Gana en Latin American Idol y muchos concursos así al que más le voten. Puede cantar más feo que…y gana si le votaron más que al otro. ¿Se entiende? Ahora es que se verá si toda esa devoción que le tienen en serio valió la pena. Ganar el concurso es una cosa, ser buena cantante, sacar discos, pegarse y triunfar como cantante, ya es otra bastante diferente y pesada.

    A mí este tipo de cosas me da igual por lo antes dicho. Gana el que más le voten y la voz mucha veces importa un carajazo. Y a gente como yo le tiende a enojar cuando alguien con muy buena voz y carisma lo sacan para dejar a otro que no canta ni la mitad de bien (Ojo, para los que van sacando sus antorchas para quemarme en nombre de Martha, no me refiero a ella, sino en general. Pueden bajarlas).

    Ahora bien, Martha es un tema menor al lado de lo que he visto aquí. Tachar de envidiosa, malvada, anti-nacionalista y demás cosas que mejor ni nombrar, solo porque no apoyan a Martha y ven las cosas objetivamente.

    Diría que me asombra, pero es mentira. No me asombra todo esto y que quieran crucificar a Laura y medio mundo que no apoye ciegamente a la muchacha o todo lo que tenga “Rep. Dominicana” tatuado en algún sitio. Pero bueno, tampoco me pondré a darles lecciones de cómo debería ser y blah blah. Cada quien a lo suyo y pensando cómo le dé su gana. Por eso, simplemente estoy de acuerdo con Laura y demás personas que ven las cosas como son. La chica NO canta bien. Punto. ¿Que en el futuro pueden venir cosas mejores de ella? Quizás. Puede que sí. Depende de ella.

    Por mi parte estoy como si nada con que haya ganado ya que tampoco el otro chico que quedaba me gustaba en absoluto. Aunque, claro, siento que tenía mejor voz que Martha.

    En fin señores, me avisan si Martha les dará caramelos o algo a los que la apoyan ciegamente, así le aviso a algunas personas y eso… (Para entender, mirar la cita de arriba ;) )

    Que comience la casaría de brujas…De nuevo.

    [Responder]

    La Feliz Respondió:

    Santo Diosss…no sé como decir, pero es que me impresionan,….tu y laura son espectaculares!..diria que completamos el 000000.1% de los pensantes en extinsion de este país. Les sacaron los chelitos con un reality show tan igualito que cualquier linea de 1-976 o de horoscopos y otras cosas, a costillas de nuestro orgullo, digo del orgullo de ellos, porque la verdad No creo que Martha me haga sentirme orgullosa de ser Dominicana. Para mi el problema es que no estoy nada orgullosa de serlo, y ahora menos. Espero que nadie se ofenda, pero hay que ser realista. Estoy orgullosa de lo bonita que es República Dominicana, pero me avergüenza cosas como el hecho de que en ese mismo lugar tan hermoso haya tanta desigualdad. Y no me refiero a lo que todos piensan, sino a que en República Dominicana ser Pobre significa ser ciudadano de segunda o tercera categoria. Somos el único país del en donde hay distinta condena penal ante un mismo delito en función de si eres pobre o rico.
    Por otro lado estamos alante alante en el mundo en deserción escolar, y campeones en número uno en chercha. Estamos en la cola en cuanto competitividad, es decir, que exportamos poco e importamos mucho. Estamos en cabeza en indice de criminalidad en America y somos un paraiso para el crimen organizado. Tambien ganamos en muertos por desnutrición, hambre, enfermedades virales. La popularidad de personajes como Martha (5 millones de espectadores pendientes del programa Latin American Idol, que por demas constituye el fraude mas grande de captacion de dinero a traves de disfrazar un concurso… lo cual refleja el extraño morbo e incultura que impera en nuestro pais). Resumiendo yo no puedo estar orgullosa de República Dominicana, solo porque Martha haya nacido aquí…a mi me da la gana de no sentirme orgullosa de que ella cante en otro pais, donde por demas el programa es un fracaso total. Pero que alguien me diga realmente si está cosntitucionalmente establecido que es un deber votar por Martha…a mi eso me da lo mismo… :D besos.

    [Responder]

  118. cecilia rosario Says:

    FELICIDADES MARTHA HEREDIA

    ERES NUETRA LATIN AMERICAN IDOL Y TE GANASTE EL CORAZON DE GRANDES Y CHICOS CON TU ESTILO Y TU FLOW WOW MUJER TIENES LA BENDICION DE DIOS Y DE ESTE PUEBLO DE GENTE BUENA Y TRABAJADORA , DESDE QUE TE MIRE EN CHEVERE NIGHT SUPE QUE NADIE PODRIA DARLE EL MATIS PRECIOSO A NUESTRA ISLA WOW MARTHA ERES LA JOVEN MAS CHEVERE Y SIMPATICA TE GANASTE A MIMI Y A JHON Y AUNK LA MARAVILLA SE ESFORZO EN REPROCHARTE ERA POR TU BIENESTAR HOY X HOY EL TE APRESIARA Y TE DARA SU APOYO. PA LANTE Y QUE DIOS TE DEJE SER UNA LUZ EN MEDIO DE LAS ESTRELLAS QUE PUEDAN A VER Y CREEME ERES UNA IDOLO LATINA TU PUEBLO Y EL CIBAO TE AMAMOS ….. FELICIDADES ……..

    [Responder]

  119. so Says:

    bueno soy TICA y no es que no apoye a mi pais pero en latin america idol anteriar bote x margarita x que cantaba mejor,PERO en esta momento creo que martha no canta grita no grita son chillidos lo que hace aparte no sabe lo que es HUMILDAD.
    considero que siendo un concurso de canto el que merecia ganar era EDUARDO repito no me inclino por que es tico si no xque canta como dijo FRANCO YO TE APOYO EDUARDO.

    [Responder]

  120. massiel Says:

    felicidades martha gracias por rrepresental a nuestra republica dominicana bales mil te lo merecias digo no lo mereciano creo k lo k te ace mas linda es tu forma de ser osea de atuar felicidades de verdad esta bn ganaoooooooooo

    [Responder]

  121. RiKiToN Says:

    tonce??????????? donde tan lo k dicen k no kanta??????

    [Responder]

  122. massiel Says:

    martha eres una gran persona sobre todo tu forma de acer las cosas felicidades

    [Responder]

  123. grisel Says:

    GANAMOOOSSSSS!!! FELICIDADES MARTHA POR PONER NUESTRO PAIS EN ALTO

    [Responder]

  124. ANNELISSE Says:

    FELISIDADES TE LO MERESES TE APOYO TU DAS PARA SER TODA UNA CNTANTE TE LO MERESES BAY BAY BAY ….

    [Responder]

  125. Eliezer Santana Says:

    No hay razon para la envidia sitodos estamos en el mismo mundo. Pa lante martha heredia que las envidiosas crecen cada dia. disfruta de todo lo k te venga. Atentamente : Eliezer Santana.

    [Responder]

  126. la Bebecrece Says:

    ok, ok, tanto pleito para nada, ya gano y punto!!! solo tiene 18 años, nunca ha estudiado musica, que quieren??? ella tiene notas bien altas que con pulimiento la haran crecer y crecer, esa es la envidia o no notaron que eduardo nunca se destaco y como siempre se copion despues de copiarle los pasos a ruben, quiso copiar las notas altas de martha??/ porque aunque le salio bien yo creo que ahora mismo debe de tener un dolor de garganta terible jaja afonico nomas, y esa tira que se dio e el suelo, hasta a mi me dolio, todo para querer lucirsela y aunque reconociendo todo le salio bien en la FINAL, la constancia hace la fuerza, martha se creo una personalidad, un base fuerte desde el principio cosa que eduardo no se dio a destacar, y cuando quiso reaccionar, le paso como el camaron ajajjajaja, y claro esta FRANCO DE VITA le tomo los datos a eduardo , obviamente porque vio el talento de los dos, y hubiera hecho los mismo si martha hubiese perdido, recuerden que le ofrecio la ayuda porque ahora no tiene el apoyo de nadie en cambio martha tiene contrato con sonny, o sea, seria estupido pensar que frando de vita le de sue apoyo a martha cuando ya la chica esta con sonny, el que se quedo sin la torta fue el tonto de eduardo, na palante con los dos, ARRIBA MARTHA

    [Responder]

  127. cindy Says:

    DEBEMOS ESTAR MAS QUE ORGULLOSOS DE PODER DIA TRAS DIA DECIR QUE LA RD SE ESTA PLURALIZANDO EN PREMIOS,TAMBIEN DEBEMOS SER REALISTAS Y ADMITIR QUE LA PARTICIPACION DE MARTHA ESTUVO BIEN CATAO YA Q EDUARDO FINJE MUCHO LA VOZ Y AMERICA IDOL NECESITA A ALGUIEN NATURAL Y Q VIVA LO QUE CANTA.
    OTRO PUNTO ES QUE SABEMOS QUE MARTHA ES UNA GANADORA Y ES LA MEJOR DE ESO NO HAY DUDA PERO COMO DIJO DON MEDIA VILLA SI ELLA FUERA MAS HUMILDE TUVIERA GANADO EL MUNDO ENTERO, ES Q ELLA A VECES ES MUY PRESUMIDA Y COMO HUMANA SON PEQUEÑESES QUE DEBE TRATAR DE CONTROLAR PARA PODER TENER MAS DE LO QUE TIENE.
    ERES MUY BUENA MARTHA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    [Responder]

  128. leidy de dios valdez Says:

    martha te deceo de todo corazon muchas felicidades tu familia esta muy orgullosa de ty y el pueblo dominicano tambien gracias por representar nuestro pais como la nueva latin american idol de verdad mucha suerte si kieres o te interesa dejarme un mensaje en mi correo electronico o hi5 es leydi45@hotmail.es lo k mas deceo es k me responda nose si sera mañana,pasado,tras pasado no se pero algun dia espero tu respuesta y kiero k sepas k tienes una nueva fanatica k te kiere maas k a su propia vida yo se k eres una buena muchacha eres humilde y eso hay k agradesersolo al poderoso k te permitio llegar a donde estas dios

    [Responder]

  129. mery Says:

    Felicitaciones a martha y k estamos muy,pero muy orgullosos de ella todos los dominicanos.muchas vendiciones.k sigas triunfandooo…

    [Responder]

  130. LIZ Says:

    Laura, cierra la voca!!!

    [Responder]

  131. daty Says:

    Miren mi gente besha por comentarios como el de Laura Acosta Lora es que los dominicanos cuando vamos a cualquier sitio dejamos la huella y somos ganadores y mierda para todo el que no creyó en Martha pero ellos siempre lo dijeron que ella era especial así que mierda para todo esos comentarios negativos ahhh y ella el problema grande es que no importa quien sea le dice lo que siente aunque se la lleve el ¡¡¡diablo!!!

    [Responder]

  132. la yeni Says:

    es cierto que ella se paso, pero todos en algun momento fallamos esperemo que solo haya sido un pequeño error de ella y no siga igual por lo de mas que bueno que gano se lo merece

    [Responder]

  133. cindy Says:

    AHORA LO Q LE TOCA A ELLA ES DAR MAS DE LO Q DIO Y DA… T APOYAMOS EN TODO MARTHA

    [Responder]

  134. GILBERTO Says:

    REPUBLICA DOMINICANA ESTA MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DEL TRIUNFO DE MARTHA
    AHORA SON DOS SANTIAGUEROS LOS QUE AN DEJADO IMPRESIONADO EL MUNDO, EL TRIUNFO DE MARTHA Y LA PRESENTACION DEL NIÑO PRODIGIO DEL PIANO JOSUE KENNEDY NUÑEZ A LOS DIEZ AÑOS CON SU IMPACTANTE HISTORIA REAL DEL NIÑO QUE
    NUNCA HABIA TOCADO PIANO, EL NIÑO TIENE CINCO COMPOSICIONES AL DIA DE HOY
    COMO TODO UN MAESTRO Y PRESENTARA SU PROXIMO CONCIERTO EN LA ARENA DEL CIBAO
    MARTHA Y JOSUE COSTITULLEN UN GRAN TRIUNFO PARA SANTIAGO.
    JOSUE COLOCO UN VIDEO EN YOU TUBE COLOCANDOSE EN UNOS DE LOS VIDEOS MAS POPULARES ASSESANDO MAS DE DOCENTOSMIL USUARIOS EN SOLO DIAS.
    http://www.cartoontube.eu/josue/

    [Responder]

  135. Soneydy Says:

    No entiendo por qué tanto alboroto; es decir, está bien, Martha se salió del camino al decir lo que dijo, pero recuerden: es humana, de carne y hueso al igual que todos nosotros, me refiero a las personas que viven en el planeta Tierra; nadie es perfecto, y la presión de estar en un concurso donde tienen a un juez perfeccionista y al que nada le hace gracia ya que piensa que es mejor ser duro y cruel, quizá la desenfocó, pero solo especulo, es lo que opino…aún así, ella es buena, canta bien, tiene un tono de voz adecuado y lo demostró ganando y poniendo el nombre de su país en alto, logrando sacarlo de la presión de la crisis y todos los problemas y haciéndolo sentirse feliz por un tiempo..también su voz podrá no agradarle a todos, pero tiene su público, al igual que otros artistas quienes a pesar de la crítica y de sus errores han logrado llegar muy lejos, un claro ejemplo es Britney Spears, ha cometido muchos errores a su edad pero aún así es la favorita de muchos..y está claro que sus errores han sido peores que lo que ha hecho Martha, además es joven y tiene un largo camino por recorrer, y si su música le gusta a alguien, ustedes no podrán hacerle cambiar de idea con sus comentarios negativos, y claro sólo por agregar: no importa si es bonita, no se sabe mover y su caminar no les hace gracia, no es un concurso de belleza sino de canto.

    Espero que reflexionen, pueden opinar y pensar todo lo que quieran, ni siquiera Dios lo puede controlar, él nos dio la libertad de elegir lo que queremos hacer, pero piensen: ¿a dónde los lleva tanta negatividad y el arremeter contra una chica de 18 años que sólo sigue sus sueños, superando los obstáculos del camino con destreza y agilidad?

    Piénsenlo bien, quizá no sea tan malo pensar positivo, y si no te gusta no te lo comas.

    Tengo 14 años, y siempre he escuchado decir que los adultos son razonables y piensan antes de actuar o decir lo que tienen en mente, pero lo que yo veo aquí no es ni remotamente así. Señores, ¿acaso les gustaría ver a sus hijos tratando de hacer sus sueños realidad y la gente arremetiendo contra ellos por unas palabras inadecuadas?

    Si la historia de Peter Pan fuera real, quisiera vivir en su mundo, y ser una niña por siempre; sin ofender debido a que con Dios en mi camino seré adulta, pero los adultos no deberían de hablarle a los niños de respeto y cosas como ésa, si no se lo demuestran, a mi me parece que ellos no se respetan entre ellos y quieren que los niños y jóvenes los respeten, pero ¿cómo buscan respeto de personas que están empezando a vivir si no les enseñan lo que es demostrándoselo, no tratando de que ellos les demuestren respeto? Es como si les dijeran a un niño que habla español, que ni remótamente sabe decir “yes”, que empiece a hablar en inglés. Por lo que yo veo aquí ustedes no se muestran respeto, y ni siquiera se conocen.

    Sólo trato de hacer que haya Paz en el mundo

    Peace Out! :)

    [Responder]

  136. hellen Says:

    muchas felicidadez martha espero k llegues muy lejos dios te vendiga, pero tienes que ser 100pre humilde y sencilla

    [Responder]

  137. yesenia alexandra Says:

    oigan martha es la mejor ok y ala k le pike k se arraske buens envidiosa a ti misma estupida k no sabes ber el talento de los demas maldita ridicula

    [Responder]

  138. mireya Says:

    bien cantao, te lo ganaste y bien ganao.

    [Responder]

  139. cindy Says:

    Q OPINAN D QUE A NUESTRA MARTHA LA QUIEREN PONER COMO REGIDORA

    [Responder]

    Soneydy Respondió:

    Que no hay oficio o se han dado cuenta que los postulantes son unos corruptos.

    [Responder]

  140. alison gomez Says:

    so creo que martha tiene muy bonito talento, es una persona que luce lo que tiene!, me encanta su voz, ella es muy ella!!, me fascina, me alegra aun mas saber que es dominicana, me enorgullese demasiado!, es algo fascinante!!, bueno na pa’ lante martha sigue asi!!!

    Que Dios te ve a respaldar, yo tambien canto!!
    en una banda y en la iglesia! so tu voz me fascina

    [Responder]

  141. darlin Says:

    ella es una chica muy espesial y puede yegar a mas k no se lleve de malos consejos y k en bes de confiar en otra persona k confie en ella misma porke de ella es k sale su inpirasion………K DIOS TE LLENE DE VENDISIONES.

    PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    [Responder]

  142. cindy Says:

    solo esta de martha seguir siendo unica

    [Responder]

  143. yocasta Says:

    exelente gracias por poner a la rep dom en alto

    [Responder]

  144. Er Churchill Mentao Says:

    Ven aca, y e´k la gente no tiene oficio??? Lol! Martha: La pusiste en alto nuestra bandera, no le pare a na!

    [Responder]

  145. vanessa Says:

    ustedes todos los creadores de esta pagina sion una barsa de envidiosos k soloo hablan dispaarates martha ni sew dejara llevar por todas sus baboserias por que cuabdo de ella dse habla mal es por k es muyyyyyy importante babosos ridiculos enmvidiosos

    [Responder]

  146. vanessa Says:

    laura acosta lora eres una inconsuiente martha duro 15 años en eu las personas no son tan innorantes pirata

    [Responder]

  147. swingmoreno Says:

    Swing Moreno, la agrupacion musical que esta rompiendo esquemas en el merengue, lanza al aire la canción inedita
    de Latinamerican Idol “Musica Es” version merengue, como homenaje al exito interpretado por nuestra Martha Heredia
    en Latinamerican Idol 2009. Ademas de este gran exito cuenta con la adaptacion a merengue del reggeaton “Morire”,
    originario de La Factoria, y “Hasta Me Puedo Matar” tema original en bachata de Don Omar y Hector Acosta,
    ahora version merengue, asi como “Mi Cama Huele a Ti”. Un artista exclusivo de FOGATA MUSIC ENTERTAINMENT INC http://www.fogatamusic.yolasite.com.

    [Responder]

  148. Marcel Says:

    LOS QUE ALGUNOS NO SABEN ESQUE MARTHA CANTA HERMOSO PRESIOSO Y ES LA BEBY
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI EN rEPUBLICA dOMINICANA SANTO DOMINGOWOW

    [Responder]

  149. Rangel Says:

    Martha canta muy bien es la verdad y no se puede negar, de q cante hermoso ya eso es otra cosa en la q no me meto para no hablar mentira,pero eso no quita q cante bien,considero al menos es mi opinion q no me veo en la obligacion de apoyar lo q no quiero o no me gusta,ella es buena eso lo sabe el mundo entero,una mujer q esta como eeeee, pero no la apoye por su comportamiento,fua algo q a muchos no les gusto incluyendome, por eso mejor me aparte,ahora bien,de q uno no debe de apoyar porque sean de la misma nacionalidad,es cierto,aclaro,al menos lo que pienso y creo porque es mi opinion y por ende se me respeta como a todos se le respeta,aclara esto porque lei q muchos salieron a al defenciba olvidando q somos seres humanos q aunque no somos perfectos como dijeron en un coment,somos racionales y tenemos q ser educados,pero no debemos de olvidar q eso solo fue un programa de tv q recaudo x cantidad de dinero en anuncios publicitarios y ya, gano pues felicidades se lo gano,brinquemos todos, pero no faltemos el respeto a otro DOMINICANO,uno de nosotros,q como dicen q hay q apoyar a los dominicanos,entonces recuerden q le hablan mal a un dominicano por pensar diferente,aqui cada uno tiene un poco de razon q respecto a martha,ella se paso,actuo mal,se la dio de lo q no es TODAVIA,en fin cometio errores graves q debe de corregir en su trayecto, pero porque la cantidad mas grande quiera ver solo lo bueno y otros solo lo malo,no quiere decir q los ultimos esten equivocados porque seria mentirnos unos a los otros,la tipa es una verduga,ta buenisima,desde q la vi cantar en las audiciones aqui,dije ella se le ve q es buenicima en la cama,y excusenme pero la tipa es sexy con esas piernas y esa boca,hayyyy esa mirada,pero en fin si sigo me vengo,pero me vengo a dar cuenta que me e desbiado del tema,en fin,ya gano,yo considero q quien se la comio en la final fue eduardo,el goldito si mal no me acuerdo de su nombre,creo q fue el mejor,si hubiera comenzado dede el principio asi seguro q gana,pa mi fue lo mejor de la noche,lastima q el jurado tenia preferencia pero un altista de verdad q es franco de vita vio un gran talento en el,en fin solo gozemos sin perder la cabeza q el mundo no se acabo y todavia hay cosas mas grande en el mundo q nos esperan.

    [Responder]

  150. grismery Says:

    hola martha qbueno q ganaste yo siempre lo quise

    me gustaria conoserte en persona muchas felisidades bien cantao bien gosao bien ganao por q tu tienes el sason eso si esberdad jaja

    soy grismery ytengo 10años

    babyu marthaaaaa

    [Responder]

  151. grismery Says:

    martha martha martha q buennnnnoooooooooo q ganasteeeeeeeee besote baby

    [Responder]

  152. loquillo Says:

    esa marta eredia canta horrible parace ke estuviera en la selva cantando pork grita demasiado esa niñita se le an subido los humos desd ke gano ese american idol no es la gran huevada es una pendajada asco de programa ay otras ke cantan mejor porfavor dejame decirte

    [Responder]

  153. lola Says:

    me guat su voz
    pero me harte de ella

    [Responder]

  154. rocio Says:

    veran se q ya paso latin american idol, pero estoy de acuerdo con laura,veran soy dominicana y no lo niego primero no me gusta el merengue segundo no me gusta casi nada de mi pais y por eso no me voy a morir ,otra cosa no me gustan los actores dominicanos me gustan mas los actores mas sobresalientes en el arte y por eso no me encarcelaran,martha canta muy lindo y es sierto q es dominican pero hay mucha gente q como yo no se moriria por comprar nad sobre ella , ella ahora sera el orgullo dominicano pero su fama durara por sus fans y algun dia vendra alguien mejor y le quitara la fama, porq hay q reconocerlo hay mucha gente q es mejor q ella y tiene mucho mas talento q ella y cuando esa gente salga a flote martha se ira al olvido , como los 100 millones de cantantes olvidados ,y felicidades a martha y al paias por apoyarla pero acectenlo esto es libertad de exprecion, y no quiere decir q por ser de un pais me tiene q gustar lo q le gusta a los demas porq para los gustos se hicieron los colores, y si todos fueramos,pensaramos y compartiesemos los mismos intereses no abria razon para estar en esta mundo ,como los programas de tv son famosos por nosotros pero algun dia vendra algo mejor y ese programa se tirara a la basura haci sucedera con martha acectenlo haci es la vida algun dia ustedes mismo la olvidaran.

    [Responder]

  155. yanairi Says:

    maltha no te lleves de las persona me encanta tu porte no le aga caso por que son envidioso sabes comos somos los dominicanos si gue hay que vas muy bien te felicito baby chaaaaaaaao

    [Responder]

  156. nathachy yimena Says:

    martha yo nada mas quiero que se pasepas que confie mucho en ti desde que tevi y sabia que ybas a ganar.te quiero mucho que tenga mucho exito en tu carrerA SUERTE.

    [Responder]

  157. yoa Says:

    sinceramente q entiendo porq lois venezolanos no retaron en baile q es porq no le vasto con la perdida q dieron en latin american idol cuando martha les gano ahora quieren perder tambien en el baile q pena por ellos perder su tiempo en baile

    [Responder]

  158. yoa Says:

    la verdad es q los venezolanos no son buenos en nada y eso se lo vamos a demostrar para q no les quede duda

    [Responder]

  159. magdalena Says:

    marthe eredia es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece un culo de feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [Responder]

  160. emi Says:

    jaja a todos estos asqurosos k critixarn a la baby!! GANO EN SU FOCKING CARA!!! malditos envidiosos gracias a todos los k la sigennn

    [Responder]

  161. alan Says:

    señores lo importante es que martha cante e impresione, que haga cosas diferentes, ella tiene una gran voz, por eso gano y figense como a sonado tanto al fin y al cabo eso es lo que importa que suene no importa lo que digan de ella porque es una artista y eso lo vemos cuando cada uno de nosotros escribimos escribimos de ella y si ella no fuera una artista nadie comentara en las noticias acerca de ella…jjj martha su mODo de cantar y el que nos gusta a la mayoria que somos los que la apoyamos y vamos a sus conciertos …disco
    MODE: ON erstreno 27 de noviembre programa CheVere niGts

    [Responder]

  162. Rangel Says:

    Bueno amigos aclaremos algo y digamos la verdad,ella no es que canta mas bien es que grita pero grita bien,hace cosas indebidas como el presumir que no esta bien,pero si tiene algo a tomar en cuenta y es su seguiridad,ahoooooora de que ella haiga ganado por ser buena cantante, eso es falso,porque el mejor fue el muchacho el ultimo que llego a las finales,lo unico malo es que lo demostro a lo ultimo pero totalmente a mi entender opaco a martha ya que ella en pasadas rondas habia cantado mejor o gritado mejor(el hecho es que grita bien como antes lo dije), lo de que se fijen lo que ha sonado,pues si es por eso no sono nada porque no e visto ni un cd pirateado de las canciones que canto en Latin Americam Idol, por ponerlo minimo. Otra cosa aclarando el total comentario errado (el anteriol a mio),no es que hablemos porque ella se altista o no,porque hasta de la basura y el dengue se habla y no cantan, el hecho es que a mi entender quien debio de ganar fue el otro muchacho que canto en la final porque debemos de ser justos,pero el no se desarrollo desde el principio como ella lo hizo llevando asi ventaja sobre el,es que el Dominicano quiere siempre q se apoye aun lo que no se quiere o con lo que no se esta deacuerdo y no es asi,todos tenemos libertad de expresion,por eso escribo y digo lo que creo y de lo que estoy seguro es correcto. Para terminar, hace muchiiiiiiisimo que el nombre conjugado del apellido Martha Heredia no es mencionado en las noticias,porque es algo que pasa asi como los blackberrys que ya estan pasando y viene la moda de los reloj de silicon asi callo,fue bueno y emotivo lo se,pero ya se acabo,porque soy de aquellos que apoyo lo bueno y justo que no necesariamente tiene que ser mi pais y es lo que debemos de aprender,si hay un dominicano y un japones jugando tenis apollamos al dominicano aunque nos este avergonzando,yo apoyo lo bueno y si usted no da para algo preparece y asi se apolla lo bueno y no digo que martha no sea buena,porque me gusta como ella grita y me encanta su seguridad,de que tiene s fecales en el cerebro por fijarse en vakero son otros 500,pero como este tema es referente al canto pues esta es mi opinion. Hasta la proxima.

    [Responder]

  163. mariangel rios Says:

    LO QUE HACE EL DINERO. . . ME DA PENA AJENA CON LAS LOCURAS QUE HA COMETIDO ESTA NIÑA, ME DA PENA CON MIMÍ. JON Y OSCAR.
    NO HA SACADO BIEN SU PRIMER DISCO Y YA QUIERE PARECERSE A BRITNEY SPEARS. BRITNEY SE TARDO MAS EN VOLVERSE LOCA.

    [Responder]

  164. Baduí Holguín Del Orbe Says:

    El tiempo coloca todo en su lugar. Parece ser que la nacionalidad de Laura Acosta Lora ha quedado aclarada con todas las batallas que ha librado por su patria; ella, su madre y muchos miembros de su familia. En Cuba existe una figura jurídica (Conducta Social Pre-delictiva)bajo la cual Martha Heredia habría podido regenerarse y reintegrarse a la sociedad…lamentablemente it’s too late.

    [Responder]

2 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention Martha Heredia corre peligro |  Ahiequeprende.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Federico Felix. Federico Felix said: Martha Heredia corre peligro http://url4.eu/hsoQ […]

  2. Todos somos Martha Heredia — Duarte101 Says:

    […] todos estos sucesos, ¿podemos pensar que Martha ya no correrá peligro alguno? En televisión, todo puede suceder. Esperemos la ronda final todos y sintonicemos el […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez