Categorized | Deportes

Prendiendo los deportes

Posted on 15 octubre 2009 by Daniel Santana

Tal como les anunciamos por Facebook y Twitter, tenemos algo para ustedes a propósito de la temporada de Baseball invernal que mañana se inicia.

Con ustedes, un colaborador prendío que viene a traer ese toque deportivo que le hacía falta a la página más prendía de la blogósfera criolla. Con ustedes: Daniel Santana.

Daniel

Daniel Santana es un colaborador prendío de Deportes

“Hola Prendíos :

Luego de haber estado en la crónica deportiva por 10 años y después de dejar el forro trabajando en el Listín Diario y en Telesistema Canal 11, entiendo que el próximo paso es formar parte del Dream Team de los blogs dominicanos: Ahíequeprende.com.

En los medios donde hemos trabajado, nuestra principal característica es que no sólo hablamos de pelota. Prepárense a leer y a aprender de la gran mayoría de los deportes, incluyendo los extremos. Pero ahora, es tiempo de cantar “¡Play Ball!” y arrancaremos con pelota por un tubo y dos llaves.

Gracias al equipo de esta página por la oportunidad y me despido diciéndoles que a nivel de blogs en este país: Ahíequeprende es Ahíequeprende… lo demás es monte y mucha letra”.

Daniel Santana

3 Comments For This Post

  1. Josea Says:

    Nitido…. Licey Campeon!!

    [Responder]

  2. Laura Acosta Lora Says:

    Yupiiii!!!!!

    [Responder]

  3. Mercedes German Says:

    Bienvenido! y sí: Licey campeon!

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.