Categorized | El colchón

El síndrome de llenar la casa de letreros [volumen 4]

Posted on 09 agosto 2009 by Paolah.

COPRONOCA pide letreros, Doña Vivian da letreros. Esta vez con una variante nueva e inesperada: ¡Vivian tiene su propio talonario de hojas personalizadas! He aquí el volumen 4 de la que más vende en este blog prendío.

IMG00078
Este es el preámbulo de un letrero que dirá “Por favor, no se sienten en estos muebles. Gracias”

IMG00094
… y también agua, jugos, quesos. A fin de cuentas es una nevera ¿no?

IMG00203
Realmente es muy complicado aprender a usar un canasto

IMG00204
Está “prohibido”, pero por si lo hacen… (noten que los letreros están siendo violados, ya los usan como recordatorio para otros fines)

IMG00205
Para significado de mojosos, favor referirse al Pequeño Vivian

IMG00210
¡Y Vivian ya tiene su propio talonario de hojas!

7 Comments For This Post

  1. Carlos De Leon Says:

    Jejeje… al principio debe ser estresante, pero como que con el tiempo ya uno se curaría con notas así en casa… :/

    [Responder]

  2. rosie Says:

    que raro que no ah llegado a ofrecer cocotazos! lol

    [Responder]

  3. EdwardM Says:

    Jajaja, siempre me causan mucha risa los letreros de la sra. Vivian, pero en esta ocasion uno en particular me dejo una duda y es el referente a los muebles de la sala, porque no se k me daria mas verguenza el hecho de k llegue visita y encuentre los muebles desarreglados(k puede ser una casualidad) o k todo el k pise la sala se encuentre con estos letreros.??????????

    [Responder]

  4. Laura Acosta Lora Says:

    He escrito mucho antes sobre nuestra líder e ídolo Vivian….en esta ocasión me ha sorprendido con su talonario de hojas personalizadas que hacen más agradables los letreros, un bello color y una letra cursiva preciosa, como es ella, la excelentísima colocadora y redactora de letreros hogareños, Vivian…
    COPRONOCA espera con ansias que Vivian ponga un letrero aquí en Ahiequeprende que diga:
    A TODOS MIS FANS. LA JUNTADERA ES EL DÍA X A LA HORA X. ESTÁ PROHIBIDO FALTAR.
    (Favor sustituir las X por los datos de fecha y hora, no se acepta el día 32 de octiembre para rehuir el compromiso asumido con sus fans de COPRONOCA)
    ¡Qué viva Vivian!

    [Responder]

  5. RJC Says:

    Paolah Tu madre es un caso Serio en el buen sentido de la palabra :) ya que tiene una forma bastante creativa de llamarle la atención … Ya veo de donde vienen tus habilidades periodisticas

    [Responder]

  6. Vivian Says:

    Este comentario va para Edward y los demas lectores que sientan la misma preocupacion de el. Fijate bien Edward: analizando el origen de tu verguenza trata de que solo te de la primera verguenza, porque inmediatanmente te de, vas arreglar siempre los muebles cuando termines de revolcarte y por ende el letrero desaparecera como por arte de magia y ya la visita no lo encontrara. Como lo ves ahora? te gusto, ah…!!!!!!

    [Responder]

    EdwardM Respondió:

    Mil gracias por tomarse la molestia de responder a mi curiosidad, y le confieso que viendolo de esa manera se me hace mas divertido. jajaja, que la pase bien y bendiciones para usted y su familia.

    [Responder]

  7. Vivian Says:

    Laura, eso va, confia, siempre confia. Un abrazo, porque ya hasta te quiero, creelo.

    [Responder]

    Laura Acosta Lora Respondió:

    Pues tenemos “amores”, porque yo hasta estoy a punto de adoptarla…yo soy una pobre huérfana necesitada de unos cuantos letreritos cariñosos (porque más que boches son expresiones de cariño…sí Paola, de cariño) y una abuela para mi hijo….

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez