Categorized | Lo último en AEQP

Sapo verde to: ¡Gloria!

Posted on 03 agosto 2009 by Luijo

Hay quienes se creen que ser artista es dejar de usar panties y enemistarse con la salonera. Gracias a Dios la artista que hoy cumple años no es de esas (esperamos que así sea por el bien de la sociedad mundial).

Gloria S. Álvarez Germán es una chica excepcional, que marca profundamente la vida de todos quienes la conocen. Es imposible ser la misma persona luego de compartir con ella. Su peculiar sentido del humor le saca una sonrisa hasta al tío más amargado y depresivo, ese que siempre se emborracha en las fiestas y se pone a filosofar.

Hiperactiva como ella sola. No se puede quedar quieta ni 5 minutos. Su cerebro está siempre produciendo ideas locas que increíblemente ejecuta.

Cariñosa y atenta, aprovecha cualquier excusa para juntarse con quienes quiere y recordarles por que es que vale la pena estar vivo.

Hoy, en este día de su cumpleaños, todos los Prendíos y Vinicio (el conejo de Luijo) le gritamos ¡Felicidades! y aunque no podemos estar en Nueva York para darle un fuerte abrazo, le enviamos desde acá muchos besos y confiamos en que la seguirá pasando bien por allá.

PD: a los curiosos, cumple 21 la niña.

g21

6 Comments For This Post

  1. Rocky Howard Says:

    Felicidades a la GI!!!!!!!!!!!

    Ya te puedes ir a beber legal (aunque se que lo hacias ilegalmente anyway :P )

    [Responder]

  2. Dory Says:

    Mucha felicidades, Gloria, dejame decirte que sufrimos del mismo mal y tenemos el mismo tipo de cabello y hasta tenemos el apellido German. Que Dios te bendiga. Pao, lo mas bueno y resfrecante es no usar panties, a mi no me gustan, yo me livere, liverate tu tambien y te economizara unos pesitos y te sentiras fresca, oh hasta sono como un comercial.

    [Responder]

  3. Ivegerman Says:

    Feliz cumpleaños! Bendiciones de Dios y que te sea concedido todo lo que tu corazon desea. Esfuerzate y se valiente! Sigue construyendo tu vida que El te acompaña donde quieras que vayas.

    Te queremos mucho

    [Responder]

  4. La Consciencia Says:

    Mi apreciada Gloria de los Nuyores, quien me debe una salida y una comida puesto me fue prometido entre un Taco Bell y un Burger King….y eso, al menos en este patio, es deuda mortal!!!

    A ti, que tengas dos cosas, que para mi son las mas importantes en toda vida:

    1-> Prosperidad

    2-> Salud para disfrutar esa prosperidad.

    Nota: Todo lo demas aparece!

    pd

    No te escribo esto mas personal pq no tengo FB hasta esta noche y presumo que de alguna manera te llegara, aunque sea Vinicio (ta chevere el nombre) que te lo haga llegar.

    -La Consciencia

    [Responder]

  5. GAMF Says:

    Felicidades!!!

    [Responder]

  6. Viena Divaluna Says:

    Gloria: las patas de gallinas no se combaten ocultando la edad, ni usando cremas, y el botox a la larga no hace un super efecto. Las patas de gallina se combaten no dejando enevejecer el alma… no lo sabias? no, no es cierto, pero alguna mentira piadosa debo inventar para que no notes que tienes un año mas y menos de vida y que como pasa de diciembre vas a quedar. Cruel? no ombe, consuelate con un FELICIDADES!!!! jeje :P

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez