Harlem está de luto por Michael

Posted on 24 julio 2009 by Giloria

Harlem, uno de los barrios más históricos para los afroamericanos, está de luto. El Rey del Pop murió hace ya casi un mes, y todavía Harlem está prestando sus respetos y llorando al ídolo. Disfruten estas fotos que capturé en Harlem, y vean como toda una comunidad mantiene vivo a uno de los más grandes artistas de nuestra generación.

A Harlem le encanta la música, y viviendo aquí soy testigo de que no hay un día que salga y no escuche algo. Desde que Michael nos dejó, su música se oye en todos los rincones de Harlem, y decenas de vendedores ofrecen sus álbumes en las aceras. Una cosa es automática: pasas por uno de estos puestos y al oír uno de los clásicos de Michael, todo el mundo comienza a tararear las canciones.

Los restaurantes de Harlem también se han unido para prestar respetos al Rey del Pop. Manna’s, uno de los restaurantes de Soul Food más famosos del barrio, puso una pancarta completa dedicada al ídolo. Otros han puesto a Michael hasta en el menú. Las bodegas no se quedaron atrás y también tienen fotos en exhibición.

Sin embargo, lo más popular ha sido la memorabilia de MJ. Pins, fotos, y más que nada, camisetas, adornan las esquinas de la 125. Los vivos han saltado a la oportunidad de dinero fácil, y esta mercancía se está vendiendo como pan caliente.

El tributo más original es la pancarta que el famoso teatro Apollo ha puesto al lado de su establecimiento: un lugar donde todo el mundo, fanáticos y transeúntes, se han detenido a escribir. La mayoría expresan admiración y desean que el Rey del Pop descanse en paz, aunque se cuela uno que otro mensaje dirigido a “Jacko Wacko”.

Con flores, velas, camisetas, pins y mensajes en Sharpies, Harlem celebra a Michael. Qué pena que lo celebramos después de que fue muy tarde.

1 Comments For This Post

  1. Maria Says:

    El más grande de todos los tiempos<3

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright &copy; Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.