Categorized | Corotos Ajenos

“Este país está secuestrado”

Posted on 30 junio 2009 by Paolah.

…y no nos hemos dado cuenta, nos lo quitaron en nuestras narices.

Lean la columna AM de hoy de Inés Aizpún. Para que cojan un pique.

AM. – Con todo el respeto

Como católica, me niego a que la CDEEE regale dinero al Arzobispado. Como periodista, me indigna que la CDEEE utilice mis pagos para sostener la lealtad de periodistas adeptos al régimen. Como ciudadana, me escandaliza que la CDEEE subvencione a Funglode, y premie a los legisladores amigos del PLD con extra bonos. Como contribuyente, me opongo a que mis impuestos vayan, vía la CDEEE, a pagar sobresueldos a funcionarios que cobran en otras instituciones, a parientes del Presidente de la República y a asegurar el pleno empleo de la familia Segura. Como empleada, me descompone ver que cada quincena se me descuenta dinero que luego será trasvasado hacia “obras de caridad” por funcionarios “sensibles”. Que sean buenos con su dinero, no con el mío.

CDEEEAlgo tendrá que hacer Leonel esta vez. Algo que no sea nombrar una comisión, convocar un seminario del estilo de “Crisis energética: ¿hace falta otro seminario?” o para meditar sobre la necesidad de disciplinar la administración pública.

Faltan tres años de gobierno, mucho tiempo. Ya sabemos que al Presidente no le gusta cambiar a sus funcionarios y que cree que las indelicadezas de los demás no le afectan. Pues con todo el respeto… eso ya no es tan exacto.

No hay oposición, una parte es signataria de un pacto que la inmoviliza y la otra es socio privilegiado del presupuesto nacional. Después del reportaje de Nuria, la idea de Andrés L.Mateo adquiere toda su dimensión: este país está secuestrado.

IAizpun@diariolibre.com

atado

Posts relacionados:
Otro que cae: Radhamés Segura y su huacal en la CDEE

35 Comments For This Post

  1. Cristian Barrera Says:

    Como no hay chapulín que nos defienda, redentor que se nos apiade o superhéroe que nos salve, Al final de todo esto, esta media isla será vendida a precio “prostituíble” en el mercado global.

    Solo nos queda esperar la última oración que el cura nos haga antes de pasar al paredón.

    [Responder]

  2. Henry Abreu Says:

    La verdad es que a nuestro presidente le han faltado pantalones a la hora de tomar decisiones diciplinarias o someter a la justica a alguno de sus supuestos colaboradores. Este presiedente está muy comprometido con estos hombres a los que les ha dado riendas sueltas para manejar los fondos publicos a su antojo.
    Que pena de nuestros funcionarios den el ejemplo de la delincuencia y el pillaje en nuestro país (que ya no es nuestro, sino de ellos)

    Henry Abreu

    [Responder]

    Maria Isabel Respondió:

    Qué amable, Henry, con el Presidente. A mí la suma me da otra cosa: complicidad

    [Responder]

  3. satanas Says:

    soy yo que vivo aqui jojojojojo

    [Responder]

  4. Jiggie Says:

    Bueno estoy de acuerdo con todo. Donde esta la oposición, ellos no aparecen por que son igualitos. Ellos no dicen nada por temor a que el huracán Nuria les caiga detrás. Por que también son corruptos. Ya no hay esperanzas es el país, ni los blancos, moraos o coloraos sirven.

    Que verguenza y supuestamente es pa lante que vamos.

    Golpe de estado o una maldita bomba a todos esos ladronzuelos

    [Responder]

  5. Wendy Says:

    Con mejores palabras, no pudo esta indignacion que nos afecta ser mejor expresada…. Que vergüenza deberían llevar a la carcel al TAL SEGURA no vasta con destituirlo de manera deshonrosa… Este país esta vendido internamente a la corrupción, todos se compran unos los otros… A donde llegaremos, pobre de nosotros los profesionales que trabajamos para esos indignos que usan nuestros recursos para vanagloriarse.. Att. WP

    [Responder]

  6. jose Says:

    Y asi habla el presidente y sus estafadores de la nacion de transparecia cuando nunca la an tenido, el presidente que en vez de estar hablando bonito que por primera vez en su gestion haga un ejemplo poniendose los pantalones ya que al paracer no los usa por eso es que estamos como estamos porque todo el mundo hace lo que nos da la ganas y nadie hace nada para defender nuestra nacion, necesitamos por lo menos al chapulin colorado que nos defienda de todos estos politicos corruptos que hacen con el pais lo que les da la gana que se undan todos los politicos corruptos.

    [Responder]

  7. edward Says:

    hola, es muy bueno el trabajo que están realizando.
    aqui desde holanda siempre estamos pendiente a sus artículos.

    Ustedes como medio de comunicación deberían promover una protesta del tipo que hicieron en los haitises pero esta vez frente a las oficinas de la cdeeeeeeee y todas las otras eeeeesss porque a nuestros funcionarios vamos a tener que disiplinarlos nosotros mismos y no dejar la solución en manos de los delincuentes que nos estan dirigiendo. Estoy seguro que con la ayuda de ustedes los que estan haciendo periodismo digital y con mas personas como Dona Nuria muchas cosas tendrán que arreglarse en nuestro país.

    [Responder]

  8. Max Says:

    El pueblo debe empoderarse, el pueblo debe de tomar control, el pueblo debe de lanzarse en la busqueda de la justicia, el pueblo y solo el pueblo puede salvarse, pues todo el que llegue al poder abusara, sabes de quien? del pueblo….. pueblo! despierta y toma el control aplicando la decima de macciavelo: el fin justifica los medios.

    [Responder]

  9. liliana madrak Says:

    Yo les recomiendo a los pocos hombres que quedan con pantalones que aprovechen y secuestren a todos los politicos, los pongan en una cosa sola y les pongan una buena bomba que acabe con to y se acabe la vaina porque lamentablemente alla no quedan hombres porque nadie se preocupa por los bienes sociales lo unico que les interesa es la drgoa y tener dinero a como de lugar.

    [Responder]

  10. liliana madrak Says:

    y como el pais no les duele a nadie que se los hipotequen y boten la llave que se los vendan a alguien que quiera hacer algo, yo detesto a todos los politicos y al freekign arzobispo ese es el primer ladronazo de la turba despues les siguen los fukiueses politicos que creen que el pais es de ellos hojala y se mueran to,

    [Responder]

  11. Matias Says:

    Realmente estamos jodidos, y lo peor del caso, con pocas o ninguna opcion. Algo tendremos que hacer.

    [Responder]

  12. Lola Says:

    Donde estan los lideres comunitarios?? estoy esperando que se arme una protesta para arrancar para alla. Lo unico que nos queda es nuestro poder de protesta, aprendamos del pueblo irani y dejemosle claro a estos ladrones q no vamos a aguantar mas robos.

    [Responder]

  13. xxxx Says:

    haahhahahahah asi mismo cde kiebra al pais estoy contigo pa lante cde hahaahahhaha kiebren a to lo pobre ke no son gente

    [Responder]

  14. rubensaldivar Says:

    otras vez hablamos los que todos el ser humanos hablas?
    escribimos los que todos el ser humanos escribe/
    hacemos los que todos ser humanos hace/

    pero todos los politicos dominicano en todas las era ellos no hablan de los farsos presupuetos y robos a las instituciones.
    y los robos al Estado dominicanos que ellos con burocracias
    entres las opisicion y el govierno se diveden todos los prestamos de fondo monetario internacional y el bid el banco
    internacional de desarrollo y todos los recurso naturales
    de nuestras tierra y todavia tenemos ciegos/

    [Responder]

  15. Ever Says:

    hay que tiranos a la calle a pedir la destitucion del presidente de la cdeee, ojala Nuria organice una marcha para exigir eso.

    [Responder]

  16. PERDOMO Says:

    Si NURIA se lanza como presidenta, que cuente com mi voto.que DIOS te proteja NURIA.

    [Responder]

  17. Jorge Says:

    Estoy de acuerdo con Max debemos salir a la calle a protestar de estos abusos, que el morado, el blanco y lo que queda del colorado, estan haciendo con este pobre pueblo.
    Quisqueyano ya esta bueno, tenemos que parar esta mutilacion que estos politiquillos estan haciendo a esto que queda del pais

    [Responder]

  18. Justicia para todos! Says:

    Los hombres de este país se acabaron, ¡por eso no voté ni pienso votar nunca! Nosotros el pueblo, debemos hacer algo rápido tirarnos a las calles, nosotros los sufridos somos más, nos lanzamos a las calles hacemos de esto un escándalo internacional cosa que no le conviene a la cosa esa que tenemos de presidente. Tengo vergüenza decir que soy dominicano así como me considero sin religión porque es lo mismo que esos partidos políticos pero aun así…¡creo en Dios! miren lo que paso con los Haitises si no nos tiramos a las calles se le da su cementera aunque con todo esto están buscando la forma de obtener lo que quieren, ustedes que votaron y pusieron esa vergüenza en el poder, tienen el derecho de quitarlo también, tienen el derecho a exigir por las buenas, pero en este país…¡todo tiene que hacerse por las malas!

    [Responder]

  19. Frank Lopez Says:

    Mejor no pudo ser escrito. Yo como catolico me gustaria saber la posicion del obispo ante esta situacion. Como es posible que los jerarcas de la iglesia se quejen y “hablen” en favor del pueblo cuando aceptan dinero de un gobernante corrupto. Donde esta Leonel? En Nicaragua? El tiene que estar en nuestro pais enfrentando esta situacion. Como es posible que Segura diga que 40 familiares empleados no es nada porque no son directos; y quien los nombra? Por que los nombraron? Por capacitados? O por ser familiares de su esposa? Y Leonel? En Nicaragua? Y nosotros? Pagando la escasez de energia mas cara del mundo. Que se quede en Nicaragua. CORRUPTO. LADRON. MAñOSO.

    [Responder]

  20. Jose Says:

    Es interesante (y curioso) como Nuria hace sus reportajes y nos quejamos de la falta de libre expresion, o de censura… La historia nos ha mostrado que hay personas que no hablan por muchos como aparentan, si no que siguen una agenda que no es la nuestra. Si no es asi, las denuncias de corrupcion son invalidas o tan exageradas como las creemos, puesto que hay alguien que le saca los trapitos a todos al Sol… o todo, incluyendo estos reportajes, estan bajo un mayor control del que pensamos? Porque no hay mas personas haciendo este tipo de reportajes? Si es solo ella, es que ya nos hemos acostumbrado ver los reportajes como un entretenimiento mas en la TV, con todo y presentador!

    [Responder]

  21. TRUJILLITO Says:

    Alla lamentablemente pa’que el pueblo se tire a la calle y reclame sus derechos, Franklin Almeyda tiene que: CERRA TODOS LOS COLMADONES, MOTELES Y ERRADICAR EL ROMO JUNTO CON EL MERENGUE ESE MALO. Da verguenza y asco pero es la unica manera el pueblo proteste full, como en Villa Juana que no protestan por luz o agua sino porque les cerraron 5 colmadones… Y ENTONCE?!

    [Responder]

  22. Eunice Says:

    En pocas palabras estoy JARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    [Responder]

    Alejacv Respondió:

    me toooooo, Toyyy Jartaaaaa a la decima potencia.

    [Responder]

  23. lola Says:

    le comente sobre este escandalo a un pldista y me armo un escandalo, me dijo que soy un irrespetuoso y que con su comida “botellas” nadie juega, increible como este gobiernaso a comprado este pueblo pero esta bueno que nos pase porque nos paso con el, nos paso con el prd, con el prsc y creo que nos seguira pasando mientra personas mediocres vendan sus cedulas, a su pais, a su alma y lo mas penoso a su progenie, pero nada si la mayoria no esta dispuesta a luchar por su pais yo menos porque de mi familia ya la mayoria han migrado y yo pronto me voy para nunca volver a permanecer en este pedacito de tierra con dueño.

    [Responder]

  24. El Diablo Says:

    Disculpen, veo que están algo confundidos. Lo que sucede es que Leo me está ayudando en la ¨difícil¨ tarea de llevarme este país.

    Att. El Diablo.

    [Responder]

  25. oliver Says:

    Hagal lo que yo; cada dia soy mas corrupto, trato de evadir pagar impuestos, me llevo cosas de mi trabajo, cojo menores (son pendejas y no hay que darles nada), cojo fiao y no pago en fin trato de llegar a ser como estos marditos funcionarios ladrones y si el diabloo me ayuda como el mismo leonel.
    no sean pendejos sean malos para q los funcionarios no se rial de ustedes asi separamos el pais entre los pendejos (6 millones que pasan ambre) y los corrupto (menos de 100 mil q son funcionarios y tigueres como yo)

    [Responder]

    peter Respondió:

    usted es un hijo de la gran puta pero tiene razon.

    [Responder]

  26. Freddy Rivera (NY) ELBAMBI Says:

    Lo que se debe de hacer es , ronper primero el circulo que rodea al precidente que es el que no le deja que le llegue ninguna noticia respecto a lo que sucede en el pais , les informan solo lo que ellos quieren se sepa no lo que esta pasando con el dinero del pueblo y las calamidades que estan pasando el pueblo y sus calamidades esos son los que verdaderamente estan corrompiendo a los demas EMPLEADOS DEL SENADO Y EL CONGRESO QUE SON LOS MAS CORRUCTOS QUE PUEDE HABER EN MI QUISQUELLA QUERIDA cuando se rompa ese circulo es cuando se sabra si el precidente esta a fabor de ellos o no ,estoy seguro que el precidente no sabe muchas cosas de la que pasan en Repunlica Dominicana

    [Responder]

  27. cuidado con el angel Says:

    Descifren la siguiente ecuacion y verifiquen si no hay un misterio con Leonel Fernandez Reyna:
    1. Leonel Fernandez Reyna
    L….. Fer….Reyna
    Lucifer Reyna, Adonde? En Republica Dominicana
    2. Leonel, dicese del 2do. nombre de Rafael Leonidas Trujillo
    Antonio, 2do. Nombre de Leonel, y 2do. de Joaquin Antonio
    Balaguer Ricardo.
    3. Nacio el 26 de diciembre de 1953, 1+9+5+3= 18, 3 veces 6=
    6+6+6 = 666
    4. Ya vieron pasar las tormentas Noel = Leon al reves.
    5. Su slogan de campana, “Ruge el Leon”…1 Ped 5,8-9 “El diablo anda cual leon rugiente buscando a quien devorar”
    6. Le llaman el “Principe”…Cristo dijo del demonio “el Principe de este mundo sera echado fuera”
    7. En la campana pasada una joven le increpo que tenia algo extrano, un pacto con…ese mismo…Y hay mas…

    [Responder]

  28. diana Says:

    toy de acuerdo con cristian en la aseveracion de cristian , pero no es que sera vendida, es que ya ha sido vendida, solo ahy que ver todos los lugares de nuestro pais que han sido vendidos o que estan usufructuando compañias extranjeras, pudiendolo hacer nosotros. lo que pasa es que no hay interes delos gobiernos(no solo de este) de que este pais florezca, solo quieren que florezcan sus bolsillos y el de sus mas allegados y mientras la gente necesitada y digo los necesitados (no los que cobran pa luego ir a beberselo a un colmadon) no cuenten con una calidad de vida digna ni para ellos no para su familia.

    [Responder]

  29. adrianana Says:

    ta difícil la cosa y lo que hacen es ponerla peor, … despues preguntan porqué se dan tantos procesos migratorios en el país.

    [Responder]

  30. anon Says:

    Vean la pagina 15 de pa que se mueran del pike
    http://diariolibre.com.do/dlvirtual.php

    [Responder]

  31. La Consciencia Says:

    Compañeros, dan penas instituciones así como la CDEEE, que no ha realizado su trabajo ni con lo más mínimo de decencia.

    Da pena que tenga una nómina tan abultada y que no presenta resultados.

    Da pena que tenga un Vicepresidente (ese es Radhamés Segura, ese es su cargo para el que dijo que el era Presidente) con tanta calaña que diga que no ha violentado ninguna Ley cuando nisiquiera se realizan licitaciones públicas por la “modernización” de su sistema informático.

    Da pena esto y muchas otras cosas…..todo lo anterior por la máxima de la Economía Pública: lo que no es de nadie a nadie le duele.

    Todos nos quejamos aquí pero desde que se arma un lío entre periódicos y empresarios, tendemos a dejarnos seducir por sindicalistas de la UASD (haciéndole mal nombre a dicha casa d eestudios) para ir dizque a los Haitises a protestar y armar campamento, cuando ni se sabe quien pagó por todas esas pancartas tan bellamente impresas.

    Todos nos quejamos aquí pero desde que vemos que nos hace falta un futuro certero nos recogemos de brazos y decimos: “yo no votaré” y así quieren ejercer sus opinions como ciudadanos cuando no ejercieron sus deberes como tales.

    Todos nos quejamos aquí y nos declaramos que estamos “jartos!” cuando ni cuestionamos de donde salen los fondos para la campaña y a quienes obedecen por sus aspiraciones políticas.

    Todos nos quejamos pero nos dejamos engañar por los que buscan sólamente pantalla y vitrineo, un sueldo del cual disfrutar (o acaso no hay en este país 3 blogs “del pueblo” con anuncios de la CDEEE?!)

    En fin, somos pocos los que estudiamos para el futuro; escribimos y hablamos para el futuro; publicamos noticias y periodismo local para el futuro; nos dedicamos a ser ciudadanos por el futuro.

    Solo me pregunto yo, que vale mas para una periodista coom Nuria, reportar a Radhamés Segura y quedarse tranquila en su casa, o reportar cuando menos de pasada sobre la injerencia de una Kerry Kennedy de manos de Solain Pié (así dice su cédula) sobre el futuro de nuestra ciudadanía?

    Donde esta Super Nuria y BatiLora cuando más los necesitamos? Donde estan los de Participación Ciudadana cuando incendiaron unos “estudiantes” de la UASD la caseta de Acero Estrella en la Feria del Constructor?

    -La Consciencia Preocupada

    [Responder]

  32. Frank F de la Cruz Says:

    Sres., leanse ” Las Venas Abiertas de America Latina ” por Eduardo Galeano y se daran cuenta porque estas cosas pasan en nuestro pais y en el resto de Latino America. No es cierto que Leonel no sabe lo que pasa con sus funcionarios; El sabe y se hace de la vista gorda. Hasta cuando nos vamos a dejar de enganar? El tambien recibe una gran tajada del pastel que le estan quitando a los mas pobres de nuestro pais.

    [Responder]

  33. Ed Taba Says:

    Me pregunto, hasta cuando soportaremos tanta burla, da pena que algunos medios traten este caso con paños tibios, da pena señores la clase periodisticas, el Sr Segura, va a un solo programa que el Hoy Mismo, donde todos sus personajes son adeptos al gobierno, y le hacen preguntas que el entrevistado quiere que le pregunten, da pena señore la clase periodisticas qeu esta dominando los medios, claro no son todos, pero si Dios quiere algun día saldremos de este atolladero que se llama pais

    [Responder]

  34. Ed Taba Says:

    Hoy escuchamos al diputado Domingo Paes defendiendo al señor Segura con uñas y dientes, Diciendo que son grupos interesados, y ellos no dicen quienes son, pero me pregunto, si ellos dicen la verdad, por qué no someten a Nuria por presentar segun ellos pruebas que no se reales??? porqué es la fecha y no han hecho una rueda de prensa demostrando lo contrario??? es muy facil poner un Diputado , Periodista y a la vez a defender lo que no pueden ellos defender, Si el Sr Segura a dicho que son familiare indirectos solo con esto ha sido demostrado que a actuado con nepotismo, Pero a todo esto solo hay un solo culpable, y ese es el Presidente Fernandez, VAMOS A VER SI LO DESTITUYE

    [Responder]

  35. rubensaldivar Says:

    que yo me acuerdes desde 1978 el cambio de sitemas que querias las oposicion del (PRD) el cambios que queria las oposicion el de senor.
    antonio gusman fernandez de $19.50 semanal a $127.00 mensual ya nosotros
    no podiamos comprar los que comprabamos $19.50 semanal por ejemplo el pasaje de carro publico era de cent 0.15. el cine al aires libre dos peliculas por 0.35 cent. el cine triple 0.60 cent, el matinez al aire libre era 0.15 cent, los restaurane el arro con pollo 0.90 cent. el
    chicharron de pollos$125 cent una sopa china $3.50. cent me acuerdo como ahora la cinco hermana de ensanche la fe mauricio baez un sandwich completo 0.60 cent, una leche bastidad 0.15 cent, si era bebedor de cerveza tres cervezas por un $1.00 una persi cola 0.10 cent.
    el mundo de el pobres la oposicion comenso a moletar balaguer es un criminal, balaguer es muy malos, pero dicen los neurologo, sociologo,
    los psicologo,y los filosofoso, esta frace el que conoce no piensa.
    y ningun ser humanos puede pensar sin conoce,
    dijo alguien el pasado yo conoco los pensamientos de el ser humanos y nadie mas malos que el mismos ser humanos.
    primeros los PRD le quitaron el bajos costo de comidad al pobres y todavia aparecen descarado e insolente hablando asta escribiendo que
    antonio gusmaz fue un buen presidente y despue aparecio el otros partido que los evangelicos y no decian palabras ofensiva contra nadies eran peledeita que inclusive en 1986 pena gomes le dijo profesor ud no se acuerdad cuando ud y yo comiamos juntos y yo le dije senor profesor
    ud tiene la barriga lleva le puso la mano en la barriga y juan le dijo el hombres que le ponga la mano en la barriga ha otros hombres es un homosexual. todos era un show entre el perrede(PRD) para darle cabidad a
    su estilo de govierno donde ellos y mas que son los verdadero resposables que bellos pais sea unos de los pobres y es cuando personas se caiga en un oyos y nunca se para esto bandido son los verdadero resposables de que tu pais se para siempres subsarrollado,y del tercer mundo y que manden hacer caos en la sociedad por ejemplo;
    quieren hacer un farso presupuesto no le pagan a los DOCTORES.
    quieren llevarces los prstamos de el fondo monetario internacional.
    o del banco mundial,o banco internacional dedesarrollo, no le pagan a los maestros todos ellos son resposables de que tu pais sea pobres quien ellos (PRD DESDE 1978)(pld) 1994) despues de la muerte de gran hmobres
    juanquin balaguer que todos pobres comian y vetian bien.
    recuerdas en ningun pais de universo ningun ser humanos mayor de eddad
    puede hacerle presion al o los govierno ssera preso ahora y siempres
    eso esta en todas constitucion de todos los paises de el nuevos mundo.
    balaguer no fue malos las oposicion queria tumbalo y quien quiere que tu oposicion te quiere tumbar y ud es el govierno ud hace algo.
    balaguer los comedores esconomico 0.5 cent la cruzada de amor comida yropa para los pobres.
    ahora los ricos justican muchos y nuestros muertos de hambres miseria y nesesidades y el sin direcion sin objetivo me duele que personas como los peloteros de grande liga no fabrica,factorias,un medio que pobres puedad comer.
    tenemos problemas sociale de delicuencias y crimene porque tienen venir
    personas de otros pais que no conocemos ha invertir y despues nos producen problemas con nuestras sociedad.
    yo conoco mi gente dominicana yo conoco mi pueblos siempre nosotros tenemos problemas en nuestras instituciones el mal manejo de las esconomias que produce miserias,nesesidades,hambres,desempleo,pero nunca nunca nunca tanto crimene y tanta violencias.
    senor presidente mi pueblos es tu pueblos dale facilidades a los pobres
    dale comidad que tu quiere y todas personas extranjera que haga ilegal
    inmoral,y que sea corrutos enviolo para pais quien gracias senores mi
    fgente que amos por muchos anos y uds son mas importantes que mi dineros y las sangre mias porque son igual que dominicano los amos con todas mi conciencias amor y mentes que ojala los quer tiene sitemas dominicana que cambien su politica para mejorar.
    tanto crimene y violencias

    [Responder]

2 Trackbacks For This Post

  1. Pablo Lopez & Sus Bainas. » Piedras `Pa Lo Mas Chiquito`. Says:

    […] pa que ustedes vean que tamo jodio de verdad chekeen este ejemplo de ayer: Radhamés Segura (CDEE) y Héctor Rodríguez Pimentel (INDRHI) han despilfarrado todos los millones del mundo en sus […]

  2. Dos años prendiendo tus ideas | Ahiequeprende.com Says:

    […] son dos años prendiendo ideas, compartiendo quejas, pegando letreros, riéndo juntos. Agradecemos sus comentarios, sugerencias, sus corotos ajenos y […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.