Categorized | Lo último en AEQP

A todas las madres “prendías”

Posted on 31 mayo 2009 by Luijo

Si estás leyendo este post es por una razón: hubo una señora que durante 9 meses te llevó dentro de sí, te alimentó de su propia sangre, contó cada minuto para tenerte a su lado. Aguantó malestares estomacales, vómitos, dolores de parto… todo para que tú estuvieras a su lado.

Esa señora se alegró como más no poder al verte nacer. Lloró tus perdidas y se alegró en tus éxitos. Te llevó de aquí para allá. Te cocinó la comida más buena del mundo. Buscó la manera de hacerte feliz. Te soportó durante tu adolescencia y te apoyó en tu adultez. Y tú, aunque a veces se te olvide, estás consciente de que donde sea que hoy estés parado, es gracias a que esa señora te trajo al mundo, te amó y te guió hasta el día de hoy.

A todas esas personas increíbles, que tienen la capacidad de descifrar lo que estás pensando sin emitir una palabra, de dar seguridad con un abrazo, de traer luz en los tiempos de oscuridad. A todas esas madres hoy le decimos en su día: ¡Gracias por ser quien eres! ¡Felicidades mamá!

Recordemos a las tres primeras Madres Prendías, las que trajeron a Paolah, a Luijo y a Gloria. A ellas en especial, a doña Vivian, doña Josie y doña Ivelisse: ¡feliz día de las Madres!

3 Comments For This Post

  1. Kken Says:

    Buen dia,

    Hoy estuve viendo en el Despertador de Antena una interesante conversación con la Bióloga Ivon Arias, presidenta del grupo jaragua

    Dice, que es cierto que la empresa no está situada dentro del área protegida o si estan legal o no, que eso no es lo que hay que discutir sino, cual es el impacto que pruduce al medio ambiente al área que si está protegida.

    Se explica, la empresa esta situada en un área que tecnicamente se le conoce como zona de amoltiguamiento, esta área existe para proteger, filtrar el impacto generado por la presencia humana del nucleo que es el área protegida.
    Me explico. Si la zona de amoltiguamiento está haciendo la función de escudo y alguien pretende destruir el escudo, el impacto iría a golpear directamente el nucleo (el parque nacional los haitises).

    Y yo pregunto, por qué tiene que ser ahí, en un área única en el mundo

    [Responder]

  2. Eduardo Says:

    “Si estás leyendo este post es por una razón: hubo una señora que durante 9 meses te llevó dentro de sí, te alimentó de su propia sangre, contó cada minuto para tenerte a su lado. Aguantó malestares estomacales, vómitos, dolores de parto… todo para que tú estuvieras a su lado”. Lujio

    O sea que los prematuros no cuentan. Solo porque no duramos los 9 meses completos nos discriminan!

    [Responder]

  3. Vivian Says:

    Gracias por lo que me toca de este articulo, son muy gentiles y por supuesto antes que nada, perdonen el comentario a eta hora, pero soy de accion retardada, veo las peliculas famosas despues que todo el mundo se ha jartado de contarlas, leo los periodicos un mes despues, me compro la ropa de moda cuando me parece y claro cuando aparecen los chelitos que nunca sobran, etc., pero igual soy una madre feliz de cuatro ninas lindas a las que hay que ponerles letreros todo el tiempo, pero son el tesoro mas valioso que DIOS me ha regalado. (Perdon, se me olvido lo de las mayusculas pero EL va asi…)

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.