Categorized | El colchón

El síndrome de llenar la casa de letreros [volumen 3]

Posted on 12 mayo 2009 by Paolah.

Ya algunos seguidores de los letreros de Doña Vivian me han preguntado si ella ha dejado de pegar letreros en la casa, claro que no los ha dejado… ¡jamás! Para ellos y para los miembros de COPRONOCA (Comité Pro Notas en la Casa) les presentamos el volumen 3 de la serie de letreros, con una nueva variante: ¡letreros en el carro!

(Próximamente Doña Vivian estará impartiendo un curso taller de cómo producir letreros, estén atentos)

Y la nueva variante: letreros en el carro. (Esta versión del letrero fue encontrada en la pared el baño ¿qué hace ahí? todavía estamos averiguando. La versión original está donde debería: pegada en el carro)

Relacionado:
El síndrome de llenar la casa de letreros
El síndrome de llenar la casa de letreros [volumen 2]
Ella es Doña Vivian

66 Comments For This Post

  1. José Reyes Says:

    Jejejejeje ya hacían falta las notas de la mamá más prendía, Doña Vivian, me encantaría encontrarme con notas así más a menudo…Esa del aceite del vehículo está genial, pero nada se compara con la jabonera de lujo.

    Un abrazo Doña Vivian, COPRONOCA la aclama!!!

    [Responder]

  2. Rocky Howard Says:

    Doña Vivian, un aplauso. Siempre me gustó esa iniciativa y también la adopte.

    [Responder]

  3. Moni Says:

    si hago eso en mi casa, me hacen comer los mensajes porque soy la hija y no la madre :-p … muy original… que madre esta ;-)

    [Responder]

  4. Luijo Says:

    La pregunta es: qué tan efectivos son los letreros? Le hacen caso, o es necesario poner otro letrero pidiendo que le hagan caso a los letreros? :p

    [Responder]

  5. Laura Acosta Lora Says:

    Como miembro fundadora de COPRONOCA y fan número uno de Vivian (recuerden que no le gusta eso de Doña y la entiendo), debo destacar aspectos que al parecer han pasado desapercibidos para los lectores de los indispensables letreros. Veamos:

    1) Ya no están en formato post-it ni manuscritos, hemos superado esa etapa, ahora están en computadora, formato 8 1/2 x 11, y en algunos casos (ver nota carro) con cortes en la orilla que los hacen más atractivos al lector. ¡Vivian ha informatizado los letreros!

    2) Además de la preocupación permanente de nuestra querida Vivian por la higiene y el ahorro; descubrimos en esta edición una nueva faceta que ya sospechábamos cuando apreciamos su arreglo físico personal (envidiable para cualquier madre joven); se trata de su afan de combinación y armonía, al exigir la utilización de recipientes y materiales que vayan a juego.

    3) Hemos descubierto además que Vivian no sólo se preocupa por los afanes diarios del hogar, sino que se inmiscuye en asuntos atinentes a los medios de transporte de sus familiares, algo que va más allá de las labores de protección de la economía doméstica y que no nos sorprende en modo alguno de nuestra ídolo familiar.

    4) También debemos destacar su gran parecido con otro ídolo, esta vez de ficción, que también admiramos: se trata de Mónica, nuestra querida “amiga” de la popular serie “Friends”, evidenciado por su deseo de combinar, de organizar y de dirigir, que ya hemos señalado precedentemente.

    5) Finalmente, nuestra querida Vivian demuestra además su profundo dominio de la química, al establecer la necesidad de uso del correcto detergente para lograr el resultado óptimo en la superficie u objeto al que será aplicado. ¡Cuánta sabiduría en una sola persona!

    Propongo pues que, un poco más abajo del boulevard de Casandra Damirón, casi frente a la casa de estudios que acoge a una de sus hijas, la inolvidable lectora de notas caseras, Paolah; se erija un gran monumento y sobre un soporte en mármol se coloque una gran nota dedicada a Vivian, que señale lo siguiente:

    A LOS CIUDADANOS, FAVOR RECORDAR QUE ESTE PAIS ES DE USTEDES Y DEBEN CUIDARLO, PROTEGERLO DE VIRUS Y BACTERIAS POLITICAS, USEN EL DETERGENTE ADECUADO EL PROXIMO 16 DE MAYO. ¡VOTEN POR VIVIAN!

    [Responder]

  6. Laura Acosta Lora Says:

    Vivian colocará un letrero en el lugar que ocupa cada diputado y senador, el cual dirá:
    HAGAN SU TRABAJO, DEJENSE DE SINVERGUENCERIAS!

    Llenará el Palacio Nacional de post-its..a los Amets, les pegará post-its en la frente….

    ¡Viva la República Dominicana con letreros por todas partes!

    Vivian 2010-3000

    [Responder]

  7. Manuel Says:

    Entonces Vivian de Senadora y Rocky Howard de Presidente? YA SI SE VA A ARREGLAR ESTE PAIS!!!

    [Responder]

  8. Sweet_Candy Says:

    Gran cosota colocar letreros. Eso lo que demuestra que en su casa o son locos, sucios, desorganizados y que ni saben como colocar la comida en un recipiente. El que tiene que usar en su casa letreros para que se hagan tal o cual cosa tiene que revisar a su familia… necesita un terapeuta familiar. Sinceramente esto es patólogico. Me imagino que habrá letreros hasta de “bajar el baño despues de usarlo”.
    Y bien claro que esta el título “el sindrome de llenar la casa de letreros” entonces esta senora tiene una manía lo que no es bueno.

    [Responder]

  9. Laura Acosta Lora Says:

    Sweet candy si está agri@…

    Necesitas terapia para que te alegres la vida.

    Todas las madres le recuerdan a uno mil veces lo que está bien o mal.
    Vivian lo hace por medio de letreros, ese es su método.
    Algunas gritan, otras te sientan media hora y Vivian lo escribe…
    ¿O es que a tí nunca te dijeron en tu casa lo que tenías que hacer, ni te recordaron las reglas de la casa?

    [Responder]

  10. diana lora Says:

    Querida/o: “Sweet_Candy”,

    Para empezar Ten el Valor, la falda o el pantalón (en caso de ser hombre) para colocar tu nombre, carajo!!!!

    Existe la diversidad y eso es parte de la vida. Yo he tenido la oportunidad de visitar a doña vivian y en su casa no hay ningunos “Locos”, ni tampoco “desorganizados”, Ni mucho menos “Sucios”.

    Como la vida y la economía está todo en crisis, y hay que ahorrar y reciclar, el colocar letreros te ahorra incluso discusiones, evita peleas entre la familia, y no te hace sufrir de repetir la misma frase a una persona o al conjunto familiar.

    Al colocar pos-it en la casa doña Vivian demuestra una nueva forma creativa de combatir los problemas comunes en el hogar.

    Por tal razón quien debe de ver a un terapeuta eres tú, por tener la cabeza tan cerrada como para no ver que en el mundo existe “LA DIVERSIDAD.”

    Entonces si vamos a terapeuta, Sergio Vargas debe ir a uno, porque tiene una obsesión con tener MUCHO CABELLO RIZADO.

    Y si quieres te puedo investigar sobre algún buen terapeuta que te enseñe sobre lo que es LA DIVERSIDAD

    [Responder]

  11. rosaura Says:

    Un poco abundando el comentario de Sweet Candy le digo, creo que tienes razon pagale la consulta a esa pobre senora, seguro que necesita de personas ordenadas y disciplinadas como tu. Hagamos una colecta, cuenta conmigo…….

    [Responder]

  12. Viena Divaluna responde a varios Says:

    Ráfaga para Sweet_Candy: Querida aparentemente “no-asidua-lectora-de ahiequeprende”… Este blog es casi una comunidad y ya Vivián es parte de ella, cosa que tú no. Ploop! Tu también necesitas un terapeuta que te enseñe a diferenciar “post-it” de relajación, de alegrar el día y “post-it” de estrés social. Tu quieres leer cosas más formales y que no demuestren nada patólógico? Te jodiste. No leerás nunca. Los periódicos muestran en sus noticias reales patología y miles de gente que necesitan ir al terapeuta empezando con los que tienen la manía de robarle al pueblo, y los que tenemos la manía de colocarlos cada 4 años allí y soportarlo. Tu manía no nos importa… ya lo dijimos, no eres “aparentemente-asidua-lectora-de- ahiequeprende”.

    Laura Acosta: Eres lo opuesto a la amiga que de ducle no tiene nada. jajajajajajjaja te pasaste con esa respuesta! que risa! que risa! jajajajjajajajaj Me encantó. Sweet_Candy tomate ese ejemplo! Ploop (bis)

    [Responder]

  13. José Reyes Says:

    Sweet candy…que amargado y con tan poco sentido del humor. Relájate no hay necesidad de juzgar ni insultar. Las madres siempre nos están corrigiendo y pidiendo ciertas cosas a nosotros los hijos. O caso fuiste perfect@?

    Laura, me encanta tu propuesta yo creo que con “Vivian” como Presidenta este país se arregla…Letrero a letrero nuestro país avanza…:p

    [Responder]

  14. Paolah. Says:

    Laura:

    Jajajajajaja, te pasaste full!!!

    Si tu supieras que el corte decorativo del letrero del carro no fue a propósito, es que ella no encontró la tijera normal porque no estaba en su sitio y cuando lo recortó casi pega otro letrero diciendo: “Por favor, pongan la tijera en su lugar, carajo!”.

    Jajajaja, todavía me estoy riendo de tu comentario.

    [Responder]

  15. diana lora Says:

    Oficialmente queda abierto el fondo de ayuda terapéutica para Sweet_Candy:

    Para sus donaciones oficiales marque:

    1-200-CANDY

    [Responder]

  16. José Reyes Says:

    Sweet Candy que no se meta con COPRONOCA!!!

    Que aunque no quemamos gomas protegemos a nuestros miembros. Es especial a nuestra presidenta. Como miembro fundador pido que hagamos un pedido de azúcar especial para Sweet Candy que lo necesita.

    Ahora viendo la respuesta de Luijo me ha dado curiosidad…Se están cumpliendo las solicitudes de Doña Vivian (no me sale decirle Vivian)? Si no es así COPRONOCA intervendrá también.

    COPRONOCA trabajando por un país mejor!!!

    [Responder]

  17. ofrecome Says:

    Personalmente me declaro una patologica…mi casa es patologica…..en muchas casas son patologicos…..en los baños publicos son mucho mas patologico, esto es para seguirle la corriente al sin oficio de Sweet candy sea hombre mujer no me intereza, el caso es k en mi casa las notas son parte de ella, recordando apagar los bombillos, llenar la jarra del agua, economizar algunas cositas que se derrochan, en fin es algo normal en una casa ordenada y que lamentablemente las personas que viven en ella tienen una vida muy ocupada llena de trabajo y compromisos y que sacan el tiempo para decirselo a su casa……Eso es ser: Inteligente, Creativa, Con buen sentido del humor y sobre todo higienica! Esto demuestra que hay comunicacion!!!

    Hay que dejar de ser tan venenosos! No gasten tanta energia en dedicarle tantas neuronas en pensamientos pocos constructivos……..La vida es muy chula como para vivir amargado…..Sweet candy Be Happy y mirale el lado lindo a las cosas…Tan mal pensa@, mente cerrá, cerebro de pulga!….ok ahora gaste energias pero vale la pena recordarle algunos dementes que la mejor medicina para el alma ES SONREIR Y SER FELIZ!!!!!!

    Sra. Vivian Siga con los letreros, en mi casa hay una pared que proximamente se colocara una pizzara, para ahorrar papel.

    [Responder]

  18. Tomasm11 Says:

    me habian hablado de este blog. Por favor recivan a un nuevo integrante.

    [Responder]

  19. Yamila Says:

    Ay Dios!!!! y porque yo llegue tan tarde a este asunto???

    Que mal!!!!

    Pero na’ a la loc@ esa que se tome una UbIcaTeX 1500mg por que creo que no le caeria mal!!!!

    Paolah yo me imagino que ya le dijiste a Doña Vivian de mi admiracion y de que estoy empleando su practica en la oficina….tu sabes para el mejor funcionamiento del fax!! LOL!!!! y que se prepare Karim por que ese va a nacer con un post-it, que dira: PoL favoL (como la diva) dejame dormir la noche entera yo te voy a dar tu leche tempranito!!!!

    [Responder]

  20. Laura Acosta Lora Says:

    A panas prendíos…gracias por sus comentarios a mi comentario…por eso es que me declaro Prendía number one…
    Viena, ¿sabías que la admiración es recíproca? Me encantan tus artículos…escribe más a menudo, hacen falta…

    Y sí, como soy la presidenta del fans club de Ahiequeprende, decreto que Viena debe escribir semanalmente, así que amiga, busque el tiempo y déjenos disfrutar de sus ocurrencias…

    Y a Sweet Candy que vaya a criticar a su mai, que Vivian es nuestra y nos matamos como dos lápices con gomita por ella!…ah, y lea la página del Vaticano que está más acorde con su estado de ánimo…

    Nosotros nos quedamos Prendíos y usted parece una de esas EDES que pretende contagiar de un apagón nuestro blog…¡Zape gato!…este blog usa energía renovable…¡no se apaga nunca!

    Besos a mis prendíos…y a Vivian…la madre más Prendía de todas…

    [Responder]

  21. Doña Vivian Says:

    Laura ya no me aguanto las ganas de conocerte y compartir contigo, muy pronto vamos a organizar una juntadera potente para que todos los fans miembros de COPRONOCA nos reunamos, creo que de paso podemos invitar a Sweet Candy…. claro si todos estan de acuerdo!!!!!! Gracias a todas mis guerreras.

    Saludos,
    Vivian

    [Responder]

  22. Marlene Says:

    señores disculpen a Sweet candy la frustrada perfecta!
    zzZZZ!
    CREO QUE ELLA ES UNO DE ESOS DULCES CON ENVOLTURA BONITA Y REFINADA QUE CUANDO LOS PRUEBAS RESULTAN UN ASCO.

    POR OTRA PARTE, RESPONDIENDO LA PREGUNTA DE ARRIBA ;
    EL HACERLE CASO O NO A LOS LETREROS CREO QUE VA A DEPENDER DE COMO SEA CADA PERSONA, PERO SI poneN otroS letreroS pidiendo que leS hagan caso a los letreros ya puestos, ENTONCES :s SE ESTARIA REDUNDANDO :S Y ESO SI SERIA DE LOCOS.

    :S

    [Responder]

  23. Laura Acosta Lora Says:

    De tontos y locos tenemos todos un poco…

    [Responder]

  24. Sweet_Candy Says:

    Eeyyyyyyyy , No fui yo que escribio tal cosa!
    No se si es alguien que quiere llamar la atención o algo usando nombre de otros usuarios. Me parece de muy mal gusto y el revuelo que ha causado es intolerable!

    Atte. Candy

    [Responder]

  25. Marlene Says:

    SI ESTOY DE ACUERDO CON Sweet_Candy. NO ME INTERESA SI FUISTE TÚ O NO QUIEN ESCRIBIO ESO , PERO A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO TAMBIÉN EN ESTE BLOG.

    CREO QUE LOS MUCHACHOS DE AHIEQUEORENDE DEBERIAN SER VAS PRECAVIDOS EN CUANTO AL DERECHO DE AUTORIA DE LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBEN ACÁ.

    Y SI HAY OTRAS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE QUE UNO QUE POR FAVOR SEA ORIGINAL Y SE HAGA DISTINGUIR APARTE DE SU NOMBRE CON UN LETRA O NÚMERO.
    EJ: Sweet_Candy II
    Rocky Howard 2

    PORQUE ESAS COSAS DE VERDAD DEPRIMEN.
    Y NO ES DE BUENA FE ANDAR POR AHI USURPANDO UN NOMBRE QUE NO LE CORRESPONDA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA HACERLE DAÑO A LA REPUTACIÓN DE LA PERSONA QUE FUE USURPADA.

    HAY QUE TENER MÁS SEGURIDAD CON ESTOS BLOG. Y SE LE TIENE QUE GARANTIZAR LA SEGURIDAD PARA QUE LOS COMENTARISTAS (NOMBRES) NO SEAMOS SUCEPTIBLES U OBJETO DE POSESIÓN ALGUNA POR ALGÚN ESCUALIDO O ESCUALIDA QUE NOS QUIERA (POR SIMPLE GUSTO) FASTIDIAR LA VIDA.

    SALUDOS A TODOS!
    CIAO!

    [Responder]

  26. Laura Acosta Lora Says:

    Lo siento por el(la) verdadero(a) Sweet Candy, pero te aseguro de que si usas tu nombre y apellido y tu verdadero correo electrónico, existen menos posibilidades de que lo usen otras personas.

    De todos modos, si no suscribes esos comentarios, simplemente no te sirve el sombrero de todo lo que le hemos dicho al(la) usurpador(a).

    Esto genera un nuevo debate, ¿quién y por qué usa el alias de Sweet Candy? ¿cuál es la intención? ¿de qué sirve usar su alias?

    [Responder]

  27. Laura Acosta Lora Says:

    Vivian querida,

    No estás más loca que yo por conocerte personalmente y me aportes tus conocimientos sobre administración familiar.
    Comienza a preparar los letreros, que yo me anoto en esa juntadera de COPRONOCA.
    Sweet Candy al parecer no es la(el) verdadera(o) Sweet Candy, pero creo que debemos hacer una Asamblea de COPRONOCA en la que propongas esa Resolución.
    Un abrazo apretao a la mamá más prendía de todas!

    [Responder]

  28. Marlen Says:

    Laura Acosta Lora, de que posibilidades habla? Cualquiera puede usar eta baina como quier.a

    [Responder]

  29. Marlene Says:

    no, no es relativo, pues le aseguro laura que mi nombre es marlene y que use mi correo electrónico verdadero y aun asi mi seguridad comentarística fue violada (usurpada o como se le quiera llamar) por algún insulso o insulsa dañino/a participe de este blog que lo habra hecho sólo para fastidiar.

    por favor prendios Garantícennos mas seguridad acá en este blog.( para que nuestra reputacion no intente ser violentada).

    gracias! y saludos nuevamente !!!
    @
    ciao!

    [Responder]

  30. diana lora Says:

    Doña vivian y Laura, anotenme para la juntadera de COPRONOCA !!!!!!!

    [Responder]

  31. diana lora Says:

    Quiero aportarle mis ideas para hacer una nueva edición de notas.

    [Responder]

  32. Viena Divaluna responde a José Reyes Says:

    Jjaajajaj Te pasaste José con “letrero a letrero nuestro país avanza”… jajajja.

    Y Laura: he estado con un pie chueco y casi no me estoy inspirando a escribir. Vamos a ver si me recupero…

    [Responder]

  33. Paolah. Says:

    Laura:

    Entiende a Viena, ella escribe con su pie izquierdo, ese es el que tiene malo.

    [Responder]

  34. José Reyes Says:

    Paolah, está buena esa, parece que sí escribe con el pie izquierdo!!!

    Viena te vamos a empezar a mandar letreros para que escribas, tus escritos hacen falta…

    Doña Vivian, como que sus “guerreras” y dónde deja a este servidor, creador y propulsor del término COPRONOCA, nada, yo sé que lo más seguro se le pasó…Mi admiración hacia usted sigue intacta!!!

    Saludos Prendíos!!!

    [Responder]

  35. Laura Acosta Lora Says:

    Letrero para Viena:

    POR FAVOR, DÉJATE DE EXCUSAS, SI QUIERES SER LA DIVA DE AHIEQUEPRENDE, FÁJESE Y ESCRIBA…A MENOS QUE SEAS HEREDERA DE CHRISTY BROWN DE MY LEFT FOOT, LA FALTA DE UN PIE NO JUSTIFICA NADA…TUS FANS TE RECLAMAN…

    Entre tú y yo Viena…Entiendo que como va el país, la inspiración te entre por los piés, pero mi hija, tus largas pero divertidas columnas hacen falta…no es justo…

    [Responder]

  36. Laura Acosta Lora Says:

    Invitados seguros a la juntadera de COPRONOCA:

    1) Paolah (si lava los platos, usa el detergente correcto, limpia la estufa, empaca correctamente la comida, etc.)

    2) Viena (si se inspira y escribe algo sobre la locura que ha provocado este post; y si su pie izquierdo se lo permite)

    3) José Reyes, por divertido y por ser fundador de COPRONOCA…admirador nº 1 masculino de Vivian…

    4) La(El) verdader@ Sweet Candy, a petición de nuestra líder Vivian y para que se endulce después de esa “arrastrada” injusta que ha recibido por culpa de un(a) cobarde que usurpó su nombre.

    5) A Marlene, para que lo coja variado y no me presione a mis prendíos…total, los asiduos nos conocemos todos y total, ya todos le hemos creído a Sweet Candy y le hemos perdonado…pero que vaya a la juntadera para que nos diga cómo podemos tener más “seguridad” en este blog…

    6) A Rocky, por lo que nos divertimos con sus mensajes en el post de las reinas de bruteza (eso existe); y la pela de lengua que le dió a las reinas frustradas, que creen que las cabeza hueca son embajadoras de nuestro país.

    7) Diana Lora, porque se llama igualito que una prima querida y además porque me cae bien, total, en este país lo que funciona es el tráfico de influencias…¿no?…y para que aporte sus ideas de letreros..además, ¿no fue ella la del bombillo con los prendíos volando?…

    8) A Luijo, aunque está bailando en la juntadera, no está seguro de su invitación, que se deje de presión sobre el cumplimiento de los letreros..

    9) a Ofrécome por patológic@

    10) a Yamila, pero que llegue temprano

    11) A Rosaura, por sarcástica.

    12) Y a Moni, Tomasm11, y los demás, por adherirse a la admiración de COPRONOCA por Vivian…

    13) Y bueno, yo, si me pongo a trabajar y dejo esta vaina de estar dejando mensajes interminables en un blog que no me suelta!!!

    [Responder]

  37. José Reyes Says:

    Laura, te pasaste!!! La mejor lista de invitados que he visto en mi vida!!! Hecha a total conciencia, como se nota que no eres política…;)

    [Responder]

  38. Laura Acosta Lora Says:

    No te creas José, la política es el empleíto más chulo, no se hace nada, se habla mucho (que como ves no es un problema para mí), mucha labia (tampoco difícil en mi caso), y muchos cuartos fácil….y si te agarran, pues dices que es un complot y le pegas la culpa al buena gente con P de la oposición y San se acabó…

    [Responder]

  39. Paolah. Says:

    Marlene:

    Es difícil para nosotros saber cuándo se está usurpando una identidad. A lo que se refiere Laura es que si pones tu nombre real y tu correo (que no será publicado) nosotros podemos comprobar la Marlene real con la Marlene que usurpa el lugar ¿cómo? fácil, quien va a hacerse pasar por ti de seguro no tiene tu correo, entonces si nosotros vemos que de repente Marlene comenta con otro correo, podríamos darnos cuenta de que no es la real que siempre comenta ¿entiendes?

    Saludos.

    [Responder]

  40. diana lora Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!

    No puedo parar de reirme, te pasaste Laura, ve a ver si encuentras el primer semáforo y doblas en U, jajajajajaja muy creativa tu lista de invitados!!!!!!

    Me encantó!!!! Todavía no paro de reírme!!!!!!! jajajjajajaja

    [Responder]

  41. diana lora Says:

    PSD: Sí fuí yo quien puso a los prendíos en el bombillo, y quien les diseñó su nuevo logotipo prendío, y etc………

    (Voy a hacer como los artistas jajaja) Para Contrataciones:
    http://www.dloraportfolio.blogspot.com

    [Responder]

  42. diana lora Says:

    PSD: Fui yo quien puso a los prendíos en el bombillo (creeme eso fue bastante divertido), y además les hice el nuevo logo ahiequeprende.com.

    Para contrataciones: http://www.dloraportfolio.blogspot.com, (Paolah Me toy dando mi payola, jajajaja!!!!!!) (Eso fue imitando un chin a los artistas)

    [Responder]

  43. Marlene Says:

    jajaja!!!
    Laura , de acuerdo lo cojo variado, pero sólo por lo que aclara paola=paolah.

    ah y que graciosa tú y tu lista de invitados.( sip. tenía que ser una laura la que escribiera tal asunto).

    muy Convincente!

    jajaja! jajaja! jajaja!

    saludos a todos allá arriba!

    ciao!

    jajajaja! Jajajaja, (todavía me estoy riendo de tu lista). pero creo como que te faltaron gente ahí por agregar!. jajajajaja no consigo parar de reír. jajajaja!

    ciao!

    [Responder]

  44. Viena Divaluna Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajaja Que lista de invitados!

    [Responder]

  45. CArolina Duran ( Ofrecome) Says:

    Si la juntadera va…mandenme el papelito!

    [Responder]

  46. rosaura Says:

    Laura, gracias por tomarme en cuenta en la lista de los invitados a esa gran juntadera, no me voy a perder, ojala que dona Vivian no se plumee……

    [Responder]

  47. Laura Acosta Lora Says:

    Diana…¿Y si me agarra un Amet? ¿lo invito a la juntadera de COPRONOCA?

    [Responder]

  48. Tomasm11 Says:

    dia y fecha por favor…..

    [Responder]

  49. gabby soto Says:

    sweet candy ni se ha asomao por aki despues de que la mataron verbalmente, por cierto el otro dia me iba a sentar en la mesa a comer en ropa interior y mi mama (donia vivian) me dijo que me parara a ponerme ropa si no queria que me pegara un letrero en el $%#@, anoten eso pa la version 4…

    [Responder]

  50. Laura Acosta Lora Says:

    Ven la utilidad de los letreros?
    Seguro que Gabby no olvidará nunca que las niñas decentes no se sientan en panties en la mesa….Pero y qué es eso Gabby?
    Te comportas como una niña sin letreros, una muchachita a quien no le celebraron su primer año con bizcocho y vejigas…
    Para la próxima, a Vivian que me avisa, que yo misma le doy una grapadora para que te pegue el letrero en el @%$Y%&*….oh, oh!

    [Responder]

  51. Sweet_Candy Says:

    Gaby Soto, Me desaparecí porque estaba de vacaciones.
    Pero en fin estoy un poco desencantada con lo sucedido.
    Ya me he dado cuenta que este blog como alguien menciono es una comunidad. Entonces como es una comunidad y no pertenezco y ni quiero pertenecer ya no me interesa participar.
    Primeramente mira como usurpan los nombres de cada persona
    en segundo lugar, este blog cuando en sus inicios prometia mucho, pero estas son las cosas que ahora publican. Entonces con mucho respeto me retiro. Y recuerda que la o el Sweet_Candy que escribio ese mensaje ofensivo es el que se ha desaparecido, no yo

    Candy E. Vittini Sandín

    [Responder]

  52. El sabiondo Says:

    Estoy deacuerdo con el post de la falsa o falso Sweet_ Candy

    [Responder]

  53. gabby soto Says:

    en todo caso le estaria hablando a la supuesta ursurpadora tuya “sweet_candy”…

    [Responder]

  54. Laura Acosta Lora Says:

    ¡Cuánta tinta ha hecho correr Vivian!

    Sweet Candy…no le des mente, sigue tu ruta que la blogósfera está llena de posts adaptados a tu gusto…coge p’allá que aquí gozamos un mundo y más se perdió en la guerra…

    Ya te contaremos lo que nos divertimos con Vivian…

    [Responder]

  55. Marlene Says:

    ayy! me dio pena aflictiva con Sweet Candy…que malas son ustedes ; miren lo que provocaron. Pobrecita de Sweet Candy :(

    saludos!
    :$

    [Responder]

  56. El sabiondo Says:

    Oye Marlene deja tu hipocresia barata!

    [Responder]

  57. El sabiondo Says:

    Y es mas es verdad, to’ que ha opinado aqui. lo que es es un lambon!
    Porque aquien se le ocurre llenar su casa de letreros para que hagan tal o cual cosa. Solo al que le falta un tornillo.
    Entonces dejense de vainas y baboserias.
    Lambonasos, eso es lo que son unos lambones e hipocritas
    que no le dicen la verdad en la cara a esta “joven aun” quiza por amiguismos o vainas!
    Doña un consejo…. dejese de pegar tanto letrero en su casa, gastar tanto papel en esa vaina no es bueno pa’ el medio ambiente!

    Nos vemos blog de lambonasos y sin oficio que eso es lo que son

    [Responder]

  58. Laura Acosta Lora Says:

    ¡Cuánta decencia en una sola persona! (hablo de “El sabiondo”)

    Resulta evidentemente innecesario responder tantas sandeces…eso es pura envidia…dicen que el ladrón juzga por su condición…

    [Responder]

  59. El sabiondo Says:

    Que te pasa Laura? Envidia? y de que? digame a ver de que! de poner letreros en mi casa, mi mama nunca los ha puesto y ahi se hacen las cosas y aveces no como en cualquier hogar comun donde hay jovenes que estudian y trabajan.
    he dado mi opinión y si tu no tienes la capacidad de ver todas las idioteces que han escrito aca acerca de este post sin sentido. usted esta mal. Pon a otra persona que no sea del circulo tuyo o de ustedes a ver que opina! para que veas.
    A ustedes y si digo ustedes, cuando le dicen la verdad mira como se ponen… dicen por ahi que cuando a la piel le echan vinagre y le pica es porque hay una herida… entonces mira todos los comentarios que se han generado por una opinion en contra de la de ustedes… entonces revisate y tambien los demas. Y si son lambones… lambonazos porque si esto lo hubiese hecho “dona tatica” ya me imagino los analisis que tu y tus amiguitos lambones estuvieran haciendo! asi que dejate de hipocresia!
    Hasta nunca

    [Responder]

  60. Laura Acosta Lora Says:

    Hasta nunca querido…en una farmacia cerca de tu casa deben vender Diazepam…estás muy nervioso…

    [Responder]

  61. Marlene Says:

    El sabiondo al parecer cuenta con un vocabulario tan limitado, tan escaso que las únicas palabras que sabe como sabiondo al fin que es y para hacerse notar son: hipocresías, lambon y barato. (Te recomiendo que tomes un vuelo de regreso a la selva de donde nunca debiste salir)

    ah! y si dices que estamos acá perdiendo el tiempo. ¡pues bien!, bienvenido al club (porque es notorio que tú también lo estas perdiendo).

    PDT: lo que necesitas es que la doña Vivian te pegue con uno de su letrero en la boca para que dejes de ser tan baboso e ignorante.

    Por Dios!!! Ten un poco mas de dignidad y decencia.

    la verdad es que: ¡Que indeseable te muestras!,

    ¿niño sabio? UmMm! Creo que más bien eres soberbio más no sabio.

    :s

    [Responder]

  62. El sabiondo Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    [Responder]

  63. Marlene Says:

    Payaso.

    zZZZ!

    [Responder]

  64. Laura Acosta Lora Says:

    Marlene querida,

    No pierdas tu tiempo con ese individuo que evidentemente está gozando con ahiequeprende y sobre todo con este post que le ha encantado…¡no lo suelta!

    [Responder]

  65. Laura Acosta Lora Says:

    ¿se han dado cuenta de la hora en que el Sabiondo se pega de ahiequeprende? Está hipnotizado…no puede ni dormir…duerme mi hijo…

    [Responder]

  66. Marlene Says:

    jajajaja ¡LAURA! TE LA COMISTE AHÍ!

    JAJAJJAAJA!

    saludos!

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Dos años prendiendo tus ideas | Ahiequeprende.com Says:

    […] son dos años prendiendo ideas, compartiendo quejas, pegando letreros, riéndo juntos. Agradecemos sus comentarios, sugerencias, sus corotos ajenos y su tiempo. Hoy les […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.