Categorized | Noticias

La última costumbre del gobierno: ser corrupto

Posted on 21 abril 2009 by Luijo

El gobierno ha sido desde siempre corrupto. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es que los funcionarios aparezcan frente a las cámaras defendiendo lo indefendible. Con excusas, prepotencia y altanería, funcionarios utilizan excusas que van desde “un mensaje de Dios” hasta “estómagos delicados” que obligan a contratar chefs personales y duplicar las funciones.

Primero Beltré de la OTTT, ahora Marcos Lara Lorenzo del Programa de Reducción de Apagones PRA, ambos dados a conocer por Nuria Piera. ¿Cuántos más están ahí callados? Miren el descaro de Lora Lorenzo, que con una Biblia en la mano miente y engaña para justificar el que hayan más de 2,000 empleados y gaste más de 30 millones de tus impuestos para pagarle a seguidores de su Iglesia. Eso sí, el muchacho es ocurrente, porque para salir con esas excusas, hay que ser inteligente.

Miren el video aquí

8 Comments For This Post

  1. Luis R. Says:

    Lo cierto que esa entrvista hizo ver que en nuestro pais no se respeta nada!! la tranquilidad con la que el dice SOY UN apóstol

    [Responder]

  2. Esteban Says:

    Este señor Pastor ofendió al pueblo dominicano creyente con esta frase: ” Jehová me llevará con él, porque a él es que le sirvo”. Quisiera de favor que no usara el nombre del Altísimo para justificar sus hechos. Resulta asqueante, por demás, una bofetada al primer mandamiento que dice: “No jurarás el nombre de Dios en vano”.

    La fe y la política son dos extremos muy distanciados para unirlos y mezclarlos como si fuera uno solo.

    [Responder]

  3. Estrellita Says:

    Realmente me sorprendí con esta situación… Me pregunto y cuantos más habrán ahi “agachaos”. Felicito a Nuria por el coraje y como hace sus trabajos investigativos, esta mujer tiene “Coj..nes” y de burro! Yo solo espero que la sociedad de nuestro pais al fin despierte porque ha perdido el sentido de asombro para tales cosas. Ayyy Duarte, Sánchez y Mella sus “guesitos” tienen que estar revolcandose en el pateón nacional!

    [Responder]

  4. Cristian Barrera Says:

    Robando. Nada nuevo. Pero con biblia y palabras bonitas no va pal cielo, asi que…

    Nuria!!! sigue desenmascarando, que el último que va a confesar es el (Presi? :S)

    (Cuánto descaro. Por algo no creo en iglesias. Dios, más nada.)

    [Responder]

  5. Gamf Says:

    Lo triste es que ese despilfarro se sabía desde meses, tenía que venir una periodista a hacerlo inteligentemente para ver reacciones.
    Uno se vive matando trabajando para el bien de los suyos, y cada ves se me van las fuerzas cuando se ven estas cosas. Creo que con reportajes solamente no se para esto (auque son un aporte grande) porque sabemos que hay más de una docena de estos casos en los puestos públicos. A veces pienso preferir una autocracia que esta abochornante e indignante realidad.

    [Responder]

  6. Hanna Says:

    2,000 empleados tenia ese cabllo del PRA!!!! y no solo diske cristiano, además partor, y ademas Apostol, hasta mi hermano qeuria ir acongregarse allá para que le dieran trabajo!!! Que verguenza primero como cristiana, segundo como ciudadana, tercero como ser humano.

    “ELLOS SON FALSOS APÓSTOLES PORQUE SON TRABAJADORES QUE ENGAÑAN A LA GENTE HACIÉNDOSE PASAR POR APÓSTOLES DE CRISTO.
    ESO NO NOS SORPRENDE PORQUE SATANÁS TAMBIÉN SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ. ENTONCES ES NATURAL QUE LOS SIERVOS DE SATANÁS PRETENDAN APARECER COMO LOS SIERVOS DEL BIEN. SIN EMBARGO, AL FINAL, ELLOS RECIBIRÁN EL PAGO POR SUS OBRAS”
    2 CORINTIOS 11:13-15

    “MUCHOS LES SEGUIRÁN EN SU CONDUCTA INDECENTE, Y POR CULPA DE ELLOS HABRÁ QUIENES HABLEN MAL DEL CAMINO DE LA VERDAD. LO QUE EN REALIDAD QUIEREN LOS FALSOS MAESTROS ES QUITARLES SU DINERO Y EXPLOTARLOS CON ENGAÑOS….” 2 PEDRO 2:2-3

    [Responder]

  7. la justa Says:

    A marcos que aclare cuales de los gerentes y directores que embarro en este lio es inocente, ya que por culpa de el renunciaron dos inocentes, que advirtieron este bollo antes de… y el grande no los escuchó, ahora se lamenta y los hace renunciar, abusador devuélvele sus trabajos que tu sabes que marcos es un hombre que no escuchaba a nadie y tu querías defenderlo a cuesta de lo que sea. que se haga justicia…………….

    [Responder]

  8. la justa Says:

    la verdad que radames es un TURPEN GRANDE, ahora se que me puedo robar 300.000, y se que sere inocentdame trabajo rada, que estoy en olla

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Otro que cae: Radhamés Segura y su huacal en la CDEE | Ahiequeprende.com Says:

    […] cómo las denuncias de Nuria sobre la OTTT y el PRA terminaron con la destitución de los responsables, Franklin Beltré y Marcos Lara Lorenzo, ahora […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez