Categorized | De lo' paise'

Bo, el Primer Perro

Posted on 16 abril 2009 by Giloria

Después de tanto show que le hicieron a la familia Obama con la constante pregunta de que cuándo iban a tener un perrito, el senador Ted Kennedy se jartó, igual que nosotros, de oírlo tanto. Como respuesta, le regaló a la familia Obama un cachorrito de perro de agua portugués.

El Primer Perro fue llamado Bo en honor al papá de Michelle Obama, a quien le decían Bo Diddley de cariño, como el rocanrolero afroamericano. Ahora que veo el nombre me doy cuenta también que Bo son las iniciales de Barack Obama… ¿Doble sentido en el bautizo perruno? No sé.

Ted Kennedy es fanático de esta raza, y decidió regalarle el perro a la familia Obama (además de para estar frío con el Presi) porque el pelaje de estos perros es hipoalergénico, algo que necesitaba Malia Obama, quien es alérgica a los perros.

Me encantó esta foto del fotógrafo Pete Souza, donde Obama está corriendo con Bo. Precioso el perrito, realmente. Ahora, ya que se acabó el show con que cuándo viene el Primer Perro… ¿podemos concentrarnos en noticias de verdad? ¡Gracias!

Via: White House Blog

5 Comments For This Post

  1. Santuario Says:

    Jejejeje…

    [Responder]

  2. Patricia Z Says:

    Sera coincidencia que sea negro tambien!!!?? :S xD!

    [Responder]

  3. Hanna Says:

    ..y porque no podia ser de otro color?? nada mas falta qeu pinten la casa blanca de negro. Lo digo porque asi tambien es en la peliculas, el negro tiene que quedar con una negra, nunca puede ser una europea, asi como el perro de Bush seguro no podia ser negro. Ahy qeu apoyar la integración racial.

    [Responder]

  4. Ana Says:

    jajjaja aaaaah k chulO!

    [Responder]

  5. peny Says:

    Cuando se es importante hasta el perro es famoso-.lol

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.