Categorized | ¿Cómo Así?

El ¿Cómo Así? de la Quincena – Enero 19, 2009

Posted on 19 enero 2009 by Giloria

Las cosas buenas regresan, y del mismo modo lo hace el ¿Cómo Así?, la sección interactiva en la que Ahí E’ Que Prende que te regala al lector más original 5 Minutos de Fama. Las reglas son un cachú: solamente responde de la manera más creativa la pregunta del ¿Cómo Así?, y ya estás participando.

Mañana Obama toma posesión de EEUU y su abuela le hizo regalos muy peculiares. ¿Qué crees que debe regalarle la abuela de Leonel a su “nietecito”?

El lector que logre responder esta pregunta de la manera más original y creativa será el afortunado ganador que será entrevistado para la sección 5 Minutos de Fama. Recuerda dejar un email válido para contactarte si resultas ser el ganador. ¡Buena Suerte!

12 Comments For This Post

  1. Ing. WEO Says:

    partiendo de que los regalos de los abuelos dependen mucho de su lugar de origen, podriamos decir que:

    1) el presidente es apellido Fernandez y esa familia es en su mayoria del cibao, esa abuela podria regalarle a su “nietecito” una mesedorita de Guano sin brillo que la hizo un vecino de ella que lo queria mucho a el cuando era chiquito.

    2) si la doña no es del campo y paso todo el tiempo en la capital, entonces le puede regalar el cuadro que ella tiene en la sala que dice en esta casa manda el jefe o le regala una chacabana de las que usaba el abuelo antes de morir.

    3) si la doña es del sur le regala la direccion de un brujo de san juan que le hace un “guangua” para que se mantenga en el poder por el resto de sus dias.

    [Responder]

  2. dondedo Says:

    Ho pero eso he facil pa’ la senora…………. Una copia de la CONSTITUCION DE LA REPUBLICA para que se entere (SI ES QUE NO LO SABE) que los poderes del estado vienen como las “CANQUINAS” se-pa-ra-dI-tos……..dondedo

    [Responder]

  3. ehuildy Says:

    la abuela de Leonel le regalaria: 1-Una foto de cuando el era pobre pa´ que se acuerde de cuando el lo era. 2-Un paseito por la carcel de najayo. 3-Un pedaso de su casa pa hacer una bobeda de seguridad pa´ guardar lo que le robe al estado…

    [Responder]

  4. Tulio Says:

    Un vaso de jugo de zanahoria y una ‘pecosá’ si no se lo toma. Para que vea claro lo que sucede. La ‘pecosá’ que sea fuerte pero con cariño -como haría casi toda abuela.

    [Responder]

  5. LISSI Says:

    bueno la abuela del Leonel Fernandez le regalaria a su querido nieto una guira para que toque con Jhonny Ventura y su Combo.

    [Responder]

  6. dondedo Says:

    LISSI esa es la mejor >>>>>>>>>>>>>>>>. esa ta buena dique una quira pa’ que toque con Jhonny Ventura ……….Si, al frente bailando como lo Kenton jajajajajaja

    [Responder]

  7. Marcos Beltré Says:

    Debería regalarle una maqueta del Metro de Santo Domingo, con los nombres de cada estación en grande, refiriéndose a sus grandes proezas de gobierno: Indulto Vivian Lubrano, Sun Land, Sub-secretarías, Reelección, etc!

    [Responder]

  8. Jorge De Los Santos Says:

    1)Una lista de paises a los cuales todavia no haya visitado (pocos) para que arranque para cada uno a gastar el dinero que se estan robando de la gasolina cara.

    2)Dejarle pago otro tatuaje para que leonel coja para plaza central a tatuarse una cachete de la nalga.

    3)Una tarjeta “solidaridad” para que le rinda por un mes completo.. A ver si le alcanza como el dice.

    3)Una idea de un megaproyecto para que el pueda invertir en terrenos de la luna usando el dinero del pueblo.

    4)Pantys de bolita que digan “E’ pa lante que vamos: 20 anos mas”

    5)El volkswagen CEPILLO como el que tenia para que se recuerde de sus raices. :)

    [Responder]

  9. La Consciencia Says:

    Jorge De Los Santos:

    Y tu en verdad crees que tu Presidente (te guste o no, si eres dominicano es TU Presidente) llego “al poder” en un cepillo? Y tambien crees en “el cuco” o “el baca”?

    Digo esto, porque hombre! Para que te creas cualquier cosa (como los rumores de tatuajes y las malsanas acusacionesd e que llego en un cepillo) ya creetelo todo!

    TU Presidente llego “al poder” en un Mazda 323; ahora, que antes de dicho carro tuviera un Volkswagen Beetle NO ES NADA NUEVO: fue el carro mas vendido del pais por casi una decada!

    Pero nada……con comentarios asi es que echa para alante!

    -La Consciencia

    [Responder]

  10. norman Says:

    una mascota de linea de 500 pag. para que haga una caligrafia donde esriba “no lo vuelvo hacer, no vuelvo a dar indultos,”
    “no vuelvo a poner a mongolos en industria y comercio, ni en la camara de cuentas.”

    eso seria un buen regalo…

    [Responder]

  11. v Says:

    Nada. Se ha portado muy mal. Una caja llena de arena si acaso.

    [Responder]

  12. La puki-Alemania Says:

    Un rosario bendecido por la virgen de la Altagracia para que empiece a rezar y pedir por sus pecado, por que cuando se le termine el tiempo el la va a pasar muy mal por ladronaso,.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. 5 Minutos de Fama para… Norman! | Ahiequeprende.com Says:

    […] el 28 de Enero de 2009 por Giloria Todas las respuestas del ¿Cómo Así? de la semana pasada nos hicieron explotarnos de la risa, pero después de mucha discusión, concluimos que el ganador […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez