Categorized | El colchón

Pierde amigos, gana un Whopper

Posted on 12 enero 2009 by Giloria

No te hagas el loco, esos 550 amigos que tienes en Facebook no son de verdad. Al menos 20 tienen un nombre que no sabes pronunciar o vienen de países que nunca supiste ubicar en el mapa. Burger King lo sabe, y por limpiar tu lista de amigos te regala un Whopper.

Whopper Sacrifice es una aplicación creada por Burger King para la red social Facebook, en la cual “sacrificas” a 10 amigos y te ganas el emblemático hamburger de la cadena. Así de fácil: instalas la aplicación, dedices a qué amigos eliminar, y al llegar a 10, recibes tu cupón para un Whopper gratis.

Eso sí, no creas que será a lo moca. Cada vez que borras a un amigo, la aplicación lo publica en tu status de Facebook, y además le manda a ellos una notificación diciéndoles que los eliminaste por una hamburguesa. Un poco fuerte, sí, pero ¿quién piensa en diplomacia cuando se tiene hambre?

Vía: Gizmodo

1 Comments For This Post

  1. George Says:

    BAHH..!!..PREFERIRIA NA YAHORA DE PLATANO MADURO

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.