Categorized | Noticias

Tags |

Los bancos dominicanos se mudan a Najayo

Posted on 28 noviembre 2008 by Paolah.

Algunos ejecutivos de bancos dominicanos estaban aburridos de sus oficinas y se lanzaron a una mudanza, se fueron para Najayo. Primero fuimos testigos de cómo Ramoncito y su recua entraron al penitenciario. Ayer la historia se repitió pero con Pellerano y Felipe Mendoza.

Parece que la justicia dominicana se puso en la cosa, pero todavía tenemos nuestras dudas. Cuando veamos a la fulana coger camino, entonces le ponemos la nota. Mientras tanto, tienen un incompleto.

PD: Alguien que le done unas barajas o un juego de UNO a Don Arturo, para que se haga amigo de los del otro banco y se entretengan. Hagan sus apuestas ¿quiénes serán los próximos en caer?

Pellerano llega a Najayo / Clave Digital

Pellerano llega a Najayo / Clave Digital


11 Comments For This Post

  1. Juan José Says:

    Al menos en teoria se ponen en la cosa, pues quien explica como es que un preso puede ir a la boda de su hija y el director de prisiones lo justifica?

    No se supone que estar preso significa perder una buena parte de tus derechos?

    :/

    [Responder]

  2. Jls Says:

    Bueno ellos estan en najayo por tontos! Si a mi me vienen co esa disque que voy preso, pues hago como vivian vivian lubrano; me declaro que estoy locoooo.

    Pero que pendeja cuando estaba en baninter sacando cuarto como una loca estaba muy bien del juicio.

    Ella es mi ejemplo a seguir! Que heroina!

    [Responder]

  3. Alfredo Alfredo Says:

    Nuria Piera fue a visitar a su casa al ¿preso domiciliario? Franco Badía, y la sirvienta le respondió “Está de Pasasía en su Villa de Jarabacoa”….La prisión domiciliaria es una de las más grandes charlatanerías judiciales que se han hecho, este País NO está preparado para eso.

    [Responder]

  4. Jiggie Says:

    HAHAHAH, esto suena comico, preso domiciliario, visita a la boda de su hija mientras esta preso. lol solo en los paises 3rd mundistas. Que raro k la prensa extranjera no dice nada…como si todo se queda ocultado en ese paisito. Estamos como en cuba k la noticia no sale de el pais al menos k sea por el gobierno.

    [Responder]

  5. Dj Paul Says:

    Me encanta la forma como reportan, me he quedado con la impresion pintada en la cara y las ganas de leer de nuevo el titular. No me fije en la nota porque al final del camino no sabemos cuanto dudaran en el penitenciario, mas si me mostre enteramente interesado en el estilo original y de un alto contenido de humor negro en la noticia publicada. Hermanos Dios les permita hacer periodismo de esta naturaleza por mucho tiempo.

    [Responder]

  6. M Says:

    Bueno, señores No se quien sintoniza al Gobierno de la mañana, pero en el programa de hoy Victor Gomez Casasnovas llamo al Sr. Alvarez Renta para poder escuchar de su boca la condicion de estos presos VIP, por que eso es lo que son. El Sr. Alvarez Renta con mucha prepotencia segun lo que se escuchaba en la conversacion al igual que esto fue lo que comentaba el equipo, que este Sr. se cree estar sentado en una torre de marfil en vez de con humildad responder a las preguntas etc. Aqui se pudo ver que por lo menos Alvarez Renta cree que el no merece ni DEBE estar preso. Yo le doy gracias a Dios porque esto deberia enseñarle la humildad a ese Gordito.

    [Responder]

  7. jota ele Says:

    hay que ser un poco consiente el supuestamente pago las deuda que tenia con los ahorrantey entonces si nadie lo esta culpando por que lo meten preso.. miremonos en el espejo hoy le toce a el mañana puede ser uno de nosotros.

    [Responder]

  8. George Says:

    >>Cuando veamos a la fulana coger camino, entonces le ponemos la nota. Mientras tanto, tienen un incompleto.

    Mierda..!!…Eso suena acusatorio..!?!?1…parece no..!?!?!

    Y quien diablo e’ La “Fulana”..!?!?!

    Me Kite…

    [Responder]

  9. Argénida Romero Says:

    La fulana es Vivian Lubrano de Castillo, condenada a 5 años de prisión e ingresada desde hace meses en un centro de salud aquejada de problemas nerviosos.

    ¿Recuerdan a Leonel Almonte del Banco Universal? Ese proceso tiene todos los años del mundo y me parece que lo último que hizo fue recusar a los jueces del tribunal de San Juan de la Maguana que llevan el caso.

    Si me robo un carro y lo uso…y luego lo devuelvo, eso me quita lo robado? eso perdona que viole una ley? que dañe una propiedad privada? En la ley creo que no existe ese tipo de perdón a posteriori…bueno, al menos que exista algún tipo de negociación, como hacen en Estados Unidos los fiscales con algunos acusados.

    Por donde andará el señor del salamí o el pollo y los 10 años? Creo que el no se lo pudo comer (el salamí o el pollo), lo atraparon antes de que pudiera matar el hambre…y estaba preso.

    [Responder]

  10. yomismo Says:

    Que le preparen una a luis castillo del banco del progreso que muy pronto se ospedara en najayo resort.

    [Responder]

  11. Rosso Says:

    Bueno, que pena que estoy viendo esta noticia días despues, pero que pena también que dos personas, una como DJ Paul y la otra Argenida Romero que de ese nombre no tiene nada, tomen en su boca el nombre de Dios para hacer juicio sin base.
    Referente al caso de Bancrédito, no es cuestión de que tomaron el dinero y luego lo devolvieron, es cuestión que fue una venta, que hay un Banco continuando sus operaciones, que no tienen acusadores y que hay miles de cosas más que solo sabemos lo que ha dicho la prensa a su manera….. Creo que debemos esperar y no juzgar…..

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Sucursales en Najayo — Duarte101 Says:

    […] los tantos escándalos que han surgido en los últimos días. Primero fueron los de Baninter, ahora con los ejecutivos de Bancrédito. Tags: Bancrédito · banqueros · Caso Bancrédito · caso baninter […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez