Categorized | Noticias

Obras por pipá

Posted on 17 noviembre 2008 by Luijo

¿A que a ti nunca se te ha ocurrido regar 1,000 cuadros por toda la ciudad? Y más si esos cuadros valen $1.5 millones de dólares.

Pues si no se te ha ocurrido, no te preocupes. Preocúpate más bien si se te ocurre eso, porque al menos que no seas Adam Neate, no estás muy bien de la cabeza.

Resulta que este artista británico regaló este fin de semana mil obras. Las dejó por toda la ciudad, y tú podías coger la que más te gustara y colgarla en la sala de tu casa. En la BBC Mundo explican de donde le nació esta locura al artista.

“Cuando Neate comenzó su carrera nadie quería comprar las pinturas que hacía sobre trozos de cartón.

Los compañeros con los que compartía su casa lo obligaban a deshacerse de sus trabajos, que Neate llevaba a las tiendas de segunda mano o que simplemente dejaba en la calle.

Así fue como se le ocurrió la idea de abandonar sus pinturas en las calles, bajo los puentes, en los parques o en la vías del tren para los transeúntes que quisieran llevárselas a sus casas.

Desde entonces, Neate se ha convertido en un artista comercialmente exitoso.”

Ponte a pintar cuadros para ver si te entra la idea de regalar tu trabajo por toda la ciudad. (la verdad es que no entiendo a los artistas).

Visto en BBC Mundo

1 Comments For This Post

  1. Ing. WEO Says:

    hay muchas formas de hacer negocio a las que no estamos acostumbrado, fijate que el sistema operativo Linux es gratis y la empresa RedHat que distribuye un tipo de Linux en el 2007 tuvo ganancias por encima de los US$100 Millones y es una empresa sumamente pequeña en cantidad de empleados…

    Hay muchos otros modelos de negocios que no necesariamente tus ingresos fuertes vienen de la venta directa de un bien o servicio.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.