Categorized | El colchón

Conoce a Daniel Santana, Colaborador Prendío

Posted on 13 noviembre 2008 by Daniel Santana

Daniel

Luego de haber estado en la crónica deportiva por 10 años y después de dejar el forro trabajando en el Listín Diario y en Telesistema Canal 11, entiendo que el próximo paso es formar parte del Dream Team de los blogs dominicanos: Ahíequeprende.com.

En los medios donde he trabajado mí principal característica es que no sólo hablo de pelota. Prepárense a leer y a aprender de la gran mayoría de los deportes, incluyendo los extremos.

Desde octubre de 2009, cuando comenzó la temporada de béisbol criollo, formo parte del equipo de Colaboradores Prendíos de este blog.

Gracias al equipo de esta página por la oportunidad y me despido diciéndoles que a nivel de blogs en este país: Ahíequeprende es Ahíequeprende… lo demás es monte y mucha letra.

Leer mis artículos aquí.

3 Comments For This Post

  1. Manuel Vidal Jr Says:

    Bien por ti!

    [Responder]

  2. Isaias Says:

    Hermano, me alegra encontrarte leerte de nuevo!
    Un abrazo!

    [Responder]

  3. Manuel L Says:

    Me gustaron los articulos, lo unico que no me gustaron fueron esos anuncios en medio de la información sobre los mabis y los anuntos esos hechos de huevo…

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.