Categorized | De lo' paise', Qué fotolidad

¡Que Dios nos coja confesa’os!

Posted on 09 noviembre 2008 by Giloria

En una ciudad tan llena de pecado como Nueva York, la iglesia tiene que invertir en salvar a cuantas personas les sea posible. Para eso, ahora están disponibles estas casetas de Oración en las calles de la metrópolis. Arrepiéntase mientras pueda.
Si no se dieron cuenta todavía, no es verdad que hay casetas de oración; todavía la iglesia no ha llegado a eso (esperen par de años más, jejeje). Las casetas son parte del trabajo del artista Dylan Mortimer, quien, según la ficha, “quiere causar conversación acerca de cómo la fe personal funciona dentro del contexto público”. Si le da por rezar y está en Nueva York, pase por la 59 y 2da. Avenida. Los colchoncitos se ven cómodos.

Caseta de Oraciones
Caseta de Oraciones
Ficha
Ficha

1 Comments For This Post

  1. Enny Pichardo Says:

    Chicos, felicidades por su blog bien ‘PRENDIO’…excelente! Ahora, este post si que esta bueno. El problemita con esa caseta de oraciones es que uno tiene que tener cuidado, que no estes hincado y venga alguien por detras. Ahhhhh y hay que mencionar, que hoy en dia existen los confeccionarios por internet. Un sitio donde pueden ir y confesarse, si le tienen miedo al sacerdote…

    Pa’lante y sigan prendiendonos con esa informacion!

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez