Categorized | Opinión

Internet sin energía eléctrica

Posted on 06 noviembre 2008 by Paolah.

Cuando leí la noticia de que Indotel y Codetel inauguraron conectividad rural de banda ancha (y el vice cortó el lacito), no la entendí. Yo apoyo 100 por ciento las proyectos que contribuyan al avance del país, pero ¿qué hace un país con Internet y sin luz? Tener acceso a Internet sin siquiera asegurar lo básico para darle uso que es energía eléctrica, o en el peor de los casos, una computadora (y si se tiene, saber cómo usarla).

Primero es lo primero, aquí hacen las cosas al revés. Esta bien, Codetel es empresa privada, pero ¿y Indotel? Aquí siempre están fuera de contexto. ¡Lo dije!

8 Comments For This Post

  1. Hipolito Delgado Says:

    De esto mismo estaba yo hablando en mi blog.

    [Responder]

  2. Cliente No. 9 Says:

    Lo mismo opino, quieren reducir la brecha digital… pero sin energia electrica no hay digital!!!..

    Si de verdad existiera esa voluntad de reducir la brecha digital.. tendriamos 0 Apagones y le tumbarian el ITBIS + ISC + INDOTEL (en total un 28%) a las facturas del internet.

    [Responder]

  3. Robi Yagua Says:

    Sin luz lo mejor que se puede hacer, es lo que hacemos nosotros, entra a http://www.bacanosdelayagua.blogspot.com pa que tu vea

    [Responder]

  4. Anonimo Says:

    ¡Lo dije!…

    La cosa no es decir lo que ya sabemos, la cosa es hacer algo al respecto. Si no logramos un cambio radical por este medio, entonces el internet en Dominicana no vale la pena y tiene muy malos promotores. No solo publiques un post de critica, publica soluciones que inspiren. Un blog sin impacto no es nada…

    [Responder]

  5. cocorote Says:

    metro sin luz, tu te imagina el metro kedao…jejejeje, primera plana….

    [Responder]

  6. joa Says:

    pero si hay un metro y no hay luz, porq no pueden haber computadoras e internet en comunidades rurales igual???? (q se note q lo estoy diciendo sarcasticamente!), todo se puede en nuestro glorioso pais! :)

    [Responder]

  7. bltzie Says:

    se dice : “e indotel?”

    [Responder]

  8. Constantín Says:

    ¿U’te piensa que la falta de internet es cosa grave porque se va la luz? jajajajaj, . . . espere hasta que el nuevo metro se queda averiado a la hora de salida oficinesca por un domini-pagón.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez