Categorized | De lo' paise'

Llegó la hora cero

Posted on 04 noviembre 2008 by Paolah.

Hoy se sabe quién será el próximo presidente de la potencia más grande del mundo. ¿Cambiará la historia con Obama? ¿Será hoy el día en el que EE.UU. tenga su primer presidente afroamericano? o ¿seguirán los Republicanos haciendo de las suyas? No se duerman temprano para que no sean los últimos en enterarse.

Mientras tanto pueden ver la cobertura del ListínDiario.com y disfrutar este afiche de gawker.com donde publican un montaje de Obama blanco y McCain negro. Dice “Dejen que los problemas sean el problema”, queriendo decir que los problemas son más que un simple color de piel, si fueran de otra raza, sería lo mismo. Así lo veo yo.

Motanje de Obama blanco y McCain negro
Motanje de Obama blanco y McCain negro

Enlace del montaje visto en Remolacha.net

0 Comments For This Post

1 Trackbacks For This Post

  1. Más coberturas especiales — Duarte101 Says:

    […] estadounidenses? Medios de comunicación como el Listín Diario tienen una página especial —vía Ahiequeprende— y Panorama Diario nos da tips para entender el proceso de estos comicios. Tags: Barack […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez