Categorized | Aquí cultura, Dale a play

Tags |

Video: Halloween vista por los dominicanos

Posted on 31 octubre 2008 by Andiel

¿Por qué celebrar Halloween? Halloween no es una tradición dominicana, pero que desde una óptica comercial, podría resultar interesante. Veamos la opinión de algunos jóvenes y de un sociólogo de la UASD, el profesor Juan Francisco Martínez.

Este reportaje fue realizado para el programa Con el Consumidor joven, transmitido los viernes por Telesistema, canal 11, de 9 a 10 de la mañana.

5 Comments For This Post

  1. JCA Says:

    Vende patria eso es lo que son.

    [Responder]

  2. Luis Pichardo Says:

    Simple y llanamente una fiesta importada, a mi entender algo estúpida y sin sentido que captamos los dominicanos debido como bien decía el amigo sociólogo a nuestra débil cultura. Pasa algo similar con otras costumbres como el famoso “BABY SHOWER”, que es una fiesta que se viene realizando en los últimos años previo al nacimiento de un bebé. Nuestra identidad como nación cada día se pierde más y más hasta convertirnos en un espejo de la cultura norteamericana que definitivamente no es la más digna de ser imitada. Curiosamente de otras culturas tendemos a copiar aspectos negativos o que aportan poco o nada a nuestro país. Sin embargo, abandonamos con facilidad rasgos positivos de nuestra identidad en favor de costumbres, formas de vestir, expresiones y demás. Si vamos a copiar de los norteamericanos, comencemos por copiar algo de su sentido del ahorro y planificación.

    [Responder]

  3. que te importa Says:

    jejejje que rubia ni mas osijenada mi amor quitate ese tinte primero jejejje que ridiculo te queda

    [Responder]

  4. carlos Says:

    Esto de halloween nosotros los dominicanos lo celebramos mejor que ellos con gozadera, bebedera, y goza en coro pa una discoteca asi celebramos con alegria el dia de halloween.

    [Responder]

  5. dondedo Says:

    Vean el video de Alex Jones “END GAME”(en ingles)para que abran los ojos con respecto al nuevo orden mundial y el siniestro plan para reducir el 80% de la humanidad. Un pequeno grupo o elite de poderosos planean en el mas hermetico secreto controlar todo el planeta todas estas crisis son artificiales provocada por ellos para lograr sos macabros planes. Veanlo y saquen sus propias concluciones…….dondedo

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.