Categorized | De lo' paise'

La Sala Urbana

Posted on 27 octubre 2008 by Giloria

Uno de mis lugares favoritos de Nueva York es Union Square, porque hacen una clase de loqueras que solamente se ven en esta ciudad. Antes les había hablado de la pelea de almohadas de la ciudad, y ahora me sorprenden organizando una “Sala Urbana”.

No sé a qué genio se le ocurrió,  pero llevó todos los elementos de una sala normal… ¡al medio del parque! Muebles, mesita de café, lámparas, alfombras… ¡hasta dos colchones! Parece que la noche estaba fría, porque ví a un jevo arroparse con la alfombra y acostarse a dormir allí, en público. Si ven con cuidado, pueden notar un bulto en la alfombra, ese es el tipo.

Seguiré con los ojos abiertos para llevarles estas singulares actividades que solamente pasan en los Niu Yores. Estén atentos.

Urban Living Room

¡Miren al tipo debajo de la alfombra!

2 Comments For This Post

  1. jose Says:

    Y hacen eso con que fin?

    [Responder]

  2. Giloria Says:

    Ese es el sentido: no tiene razón de ser!
    Gadejo, como dice mi abuela.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez