Categorized | Noticias

Una aclaración necesaria

Posted on 24 octubre 2008 by Luijo

Durante nuestra investigación de Libre Acceso a la Información Pública, publicamos que la Superintendencia de Pensiones no había respondido nuestra solicitud de nóminas de empleados fijos y temporales de esa institución.

Sin embargo, la Superintendencia sí respondió a nuestra solicitud dentro del plazo que establece la ley. Maribel Batista, responsable de la Oficina de Libre Acceso me envió la nómina (aunque está incompleta pues no posee los nombres de los empleados) por correo electrónico el día 9 de octubre. Su comunicación me llegó a la carpeta de “correo no deseado”, y no fue hasta este jueves cuando vine a darme cuenta de que había recibido respuesta.

Pido excusas por el error. Aún así, sigo a la espera de recibir la información completa que solicité (la nómina con los nombres y montos devengados).

1 Comments For This Post

  1. Daisy Says:

    Luijo, mi corazon, no esperes que te envien esos datos completos, bien sabemos hay “empleados” que van un dia a la semana a su botella y de “chepa”, entonces esas personas no trabajan y le pagan…(…). no te daran esos datos

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.