Categorized | Lo último en AEQP

Prendíos premiados

Posted on 17 octubre 2008 by Paolah.

Agradecemos a todos nuestros lectores, familiares y amigos todo el apoyo que nos han dado desde hace un año y tres meses. Ayer estuvimos en la premiación en Hard Rock Café del primer concurso de blogs del Listín Diario y nos sentimos sumamente halagados por las felicitaciones de parte de todos los que estuvieron presente.

Esperamos seguir complaciéndolos y llevándoles informaciones interesantes y prendías. Mientras tanto, sigan aquí, porque habrá ¡Ahí e´que prende! pa´rato.

Luijo y Paolah recibieron el premio

Luijo y Paolah recibieron el premio / Listín Diario

Compartiendo con los bloggers en HRC / Memoplus.net

Compartiendo con los bloggers en HRC / Memoplus.net

13 Comments For This Post

  1. juan Says:

    ustedes creen k de verdad se merecen ese premio yo no veo noticias en este blog y todos los blogs dominicanos lo saben k eso fue un concurso estilo politica dominicana. me gustaria saber que ustedes piensan. se lo merecen si o no y donde esta la noticias en este blog porque esa fue la cate. que ganan.

    [Responder]

  2. anonimo Says:

    Juan, ganaron. Sobese!
    Felicidades muchachos! Sigan palante!

    [Responder]

  3. Luijo Says:

    Hola Juan!

    Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de comentar. Sobre tus inquietudes, te invitamos a que navegues por los archivos del blog para que veas los contenidos que hemos producido. El jurado que realizó la selección estuvo compuesto por periodistas y bloggers con mucha capacidad, por lo que fue un honor para nosotros haber resultado elegidos.

    Si deseas saber más acerca de nosotros, en la pestaña Sobre Esto en la parte superior de esta página verás algunos detalles sobre quiénes somos y de qué escribimos. También, puedes escribirnos a contacto@ahiequeprende.com y de inmediato te respondemos.

    Esperamos que sigas visitándonos, recibe un cordial saludo de todos Los Prendíos.

    [Responder]

  4. Juan José Says:

    Que guaya me di!

    [Responder]

  5. un fiel prendio Says:

    Juan que ignorante eres, lee primero y paseate por el blog antes de comentar. Los otros blog perdieron por tener lectores como tu. Ahiequeprende no anda linkiando sino que crea sus propios articulos y busca sus noticias si quieres leer noticias diarias comprate o ve los periodicos digitales que para eso son. documentese antes de opinar.
    Como dice anonimo: siga sobandose.
    Ganaron y los Felicito sigan asi #1

    [Responder]

  6. MemoPlus Says:

    Buenos en ves de la comunidad criticar exhorto unión. Muchachos sigan pa’ alante… gozen su triunfo, y mejoren lo que crean que deban mejorar, pero OJO si hay criticas positivas tomen lo bueno.

    FELICIDADES! y sigan siendo humilde ante todo como lo pude apreciar en la noche de ayer en HRC.

    [Responder]

  7. Carolina Says:

    Otra vez felicidades muchachos!! y recuerden que eran muchos blogs los participantes y todos querian ganar… Hay que saber perder!!
    Hay que aceptar que de verdad ustedes estan haciendo un excelente trabajo. Casi todos los blogs lo que hacen es “linkiar” noticias y asi cualquiera puede. Disfruten su triunfo y pa’lante.

    [Responder]

  8. Fabs! Says:

    Juan, usted si es ignorante compadre, la envidia no mata muchachos, pero si mortifica, pa lante muchachos que el blog ta bien de verdad!

    [Responder]

  9. Napoleon Montes De Oca Says:

    Felicidades y sigan asi que si les envidian es por que hacen su trabajo bien.

    [Responder]

  10. Omy Says:

    Señores….pero este juan me preocupa…ataca a Alexei primero y que te pasa Juan???

    De verdad me senti orgullosa anoche verlo recibir el premio, y sobre todo escuchar las palabras de paola….ustedes son nuestro futuro y se siente bien, sigan adelante.

    [Responder]

  11. dondedo Says:

    cuando a la mata de mango, se le ven sus lindos frutos, empiesa juan ese bruto a tirarle pedregasos , SE TE VA cansar el braso, y puede ke pares loco……. no le tire a estos manguitos vaya a tirarle a los cocos…….dondedo

    [Responder]

  12. Gina Says:

    Chicas (os) felicidades!!! Solo he tenido la oportunidad de conocer mas de cerca a Luijo y como te comenté el viernes me parece que hacen un trabajo excelente y que tengo la espinita de que van a llegar muy lejos. He tenido la oportunidad de navegar por su blog y darme cuenta que traen a colación toda clase de temas (desde los mas serios hasta los mas graciosos y curiosos) espero que continúen así, mucho éxito para todos!!

    [Responder]

  13. Carlos Says:

    El jurado de ese concursito (patrocinado por Baez Figueroa) nadie sabe quienes son.

    Tampoco tuvieron la valentía de explicar el porqué de la selección y lo más extraño: BORRARON EL CONTEO a los pocos días en que empezaron a publicarlo al mejor estilo de los apagones electorales balagueristas.

    No fue una premiación transparente y limpia.

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Girando con Roger Zayas | Ahiequeprende.com Says:

    […] la premiación de Hard Rock Café el jueves pasado secuestramos a Roger Zayas para hacerle una entrevista prendía. Roger ganó […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.