Icono, el teléfono que todos necesitan

Posted on 17 octubre 2008 by Paolah.

Cuando yo nací ya no se usaban mucho esos teléfonos que se marcan dándole vuelta a una rueda. Pero hoy, alguien con muy poco oficio de nombre Zinc Chang (tenía que ser un chino) volvió al pasado y se inventó uno de esos mismos teléfonos pero con una versión de pantalla táctil.

Parece que de nada le valió al que inventó los teléfonos modernos que usamos hoy, porque este señor caminó para atrás y nos llevó a la época en la que cuando se marcaba 911 el herido se moría de tanto tiempo que se tomaba marcar un número.

Según el creador, la idea también es memorizar los números de los panas que más llamamos a través del movimiento de los dedos, pero… ¿no hay teléfonos con memorías en estos tiempos? Al final del día nos dejamos cuativar porque recuerden: si la necesidad no existe, la creamos ¿de eso no es que se trata el consumismo?

Ahh, se me olvidaba, el modelito se llama Icono.

Vía: GizmodoES

Teléfono Icono / Gizmodo ES

Teléfono Icono / Gizmodo ES

1 Comments For This Post

  1. Cliente No. 9 Says:

    Jajaj!! que ocurrente eres Paolah… disque que uno se muere marcando el 9-1-1. Me fascina tu humor…

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez