Categorized | Dale a play, Desde la calle

Tags |

La Pulga: lo que hace la crisis

Posted on 15 octubre 2008 by Paolah.

Quien no conoce La Pulga, no vive aquí o tiene una sucursal alquilada en el limbo. El siguiente es un video realizado por el equipo prendío sobre el mercado de La Pulga. ¡”Juye” dale a play!



13 Comments For This Post

  1. Edgar Says:

    Jajajajaja El Tiguere De Los Pantis Se Pasooooo!!!!! Panti Mitsubishi!!! con aire, con lavadora adentroooo!!!! Jajaja Paolah Te Pasaaasteeee!!!!
    Muy Bueeeeno!!!!
    Felicidadeees!!!!!!

    [Responder]

  2. jose Says:

    Jejejeje!
    Un baño a pueblo. Muy Bueno…

    [Responder]

  3. baakanit Says:

    Muy buen trabajo Paolah. La edición estuvo muy bien, nada que imitarle a una gran cadena informativa, hablas como toda una reportera, te me pareciste un poco a Nuria.

    El muchacho del megáfono se robó el show con todo esos tipos de panties. Hasta panties de castidad le pediste y él los tenía.

    Cuando los vendedores dicen : 4, 5, 13, 15… están hablando de miles?

    Esa pulga es como de dinosaurio, es una pulga grande, un negociazo para todos. Lo que más me intriga de todo esto es que hay uno más vivo que todos que se hace llamar el presidente de la pulga, quien se encarga de alquilarle el puesto a los vendedores debajo del elevado, como si ese presidente haya comprado el terreno bajo esa construcción estatal. Bueno… esas son cosas de mi país. Gracias por compartir este video con nosotros.

    Ciao

    [Responder]

  4. Paolah. Says:

    Baakanit:
    Sí, están hablando de miles, le preguntamos fuera de cámaras, se me olvidó poner ese detalle.

    Que bueno que dices lo de alquilar, tienes razón. Pero así es todo aquí, cualquiera se apropia de un pedazo y lo alquila.

    Un abrazo hermano.

    [Responder]

  5. Rob Says:

    Ya lo dice el refran “El mas vivo que viva del mas pendejo”; pero al final todos ganan
    Right????????

    [Responder]

  6. Juan Jose Says:

    Me encantan los reportajes en video de ustedes.

    Yo fui una vez y no he vuelto hace casi dos años, estaba atras de un Gamecube, en ese caso en particular no me convenia, los precios eran practicamente los mismos que en las tiendas, al final consegui uno completo por un precio menor al que costarian las partes en emarket.

    Lo que no me gusto de alla es la pobre organizacion en lo que se refiere a la movilidad de la gente. Los espacios para caminar son demasiado estrechos, si te paras para ver algo ya haces un tapon porque no pueden pasar los de atras. Hay partes en la que la gente no puede circular en dos direcciones pues simplemente no caben.

    Si fuera un poco mas organizado el espacio de seguro mas gente fuera.

    [Responder]

    Danny Respondió:

    La proxima vez, buscalo en LaClave.com.do. La unica pagina de clasificados 100% genuina y 100% concebida para Republica Dominicana.

    [Responder]

  7. Emerson Says:

    Muy buen trabajo, me reí un paqueton con el tipo de los pantis, jajajaja… se la comieron, ó mejor dicho lo prendieron!!!!

    [Responder]

  8. JOHANNA Says:

    JEJEJE.. LA VERDAD K YO CREO K ME VOY A DAR MI VUELTECITA POR LA PULGA .. YO VIVO EN MONTREAL,Y CUANDO VAYA SI ME DOY MI VUELTA , PA DARME MI BAñITO DE PUEBLO Y MI GOSAITA CON NUESTRA GENTE , COMO LOS DOMINICANOS NADIE LA GENTE MAS ESPECIAL DEL MUNDO…FELICIDADES POR TU REPORTE… BUENIIISIIMOOOO…

    [Responder]

  9. Santiago Says:

    Hola Paolah, te la comiste con este video.

    Me gusto la parte donde le preguntas al chamaco de los panties por el que tiene aire acondicionado, me faltaron tripas para reírme. Jajajajaja!

    Me parece excelente trabajo, principalmente por lo espontáneos que son. Sigan así de prendios todo el tiempo, que lo están haciendo bien.

    Saludos!

    [Responder]

  10. vladimir Says:

    paolah es mi primer comentario aqui en esta paguina i la verdad es que no aguanto la risa con el tipo de los pantis hai mi madree pero naa sigan achandole ganas i amor que lo estan asiendo bien ciao

    [Responder]

  11. DominicanYork Says:

    jajaa, ke bueno ta ese video!!
    se ganaron un 100 utede muchacho!
    y me guto como habla la tipa tambien!

    [Responder]

  12. Giloria Says:

    CorazonDeMelon, que te la comes!
    Chulisimo!

    [Responder]

  13. RAFAEL Says:

    NO SE DICE LA PULGA SI NO
    AGACHATE BOUTIQUE

    [Responder]

4 Trackbacks For This Post

  1. Conociendo «La Pulga» — Duarte101 Says:

    […] y Avenida Independencia, casi en las afueras de la ciudad. Nueva vez, el equipo de Ahiequeprende, se traslada a esta zona, conociendo a los vendedores y clientes que van con ocurrencia a este […]

  2. Porque la olla es para todos | Ahiequeprende.com Says:

    […] ¿Cuándo pondrán descuentos?… ¿Ventas de pasillo? Es hora de que también conozcas a la pulga de la Luperón, ella quiere […]

  3. Los 10 mejores del 2008 | Ahiequeprende.com Says:

    […] viaje en el Metro 2. Clark Kent se muda a Santo Domingo 3. Nunca hubo un animal raro en la UASD 4. La pulga: lo que hace la crisis 5. Junot Díaz: “Soy el más barrial de los nerdos” 6. Las mil excusas para no cumplir la ley […]

  4. para lo Que Estan en olla!! Leanse Esto!! Says:

    […] […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez