Categorized | Noticias

Para todos los “Twitteros” llega Twitter.Do

Posted on 14 octubre 2008 by Luijo

Con que eres de los “geeks” que se la pasa revisando el correo compulsivamente y quisiera escribir un post en su blog cada hora. Eres de los que conoció Twitter se la ha pasado escribiendo hasta del hoyo en el pantalón que le hizo un clavo y revisando las actualizaciones de todos a los que tiene agregados.

Si eres de esos, te vas a poner mega feliz.

O quizás eres de los que recién acaba de inscribirse a Twitter y está ahora explorando y descubriendo las facilidades del servicio.

Si eres de esos, te vas a poner muy feliz.

O por el contrario, puedes ser de los que nunca había escuchado de Twitter hasta leer este post y lo sigue leyendo con la esperanza de que más abajo haya una explicación de que carajos es Twitter (no te preocupes, la encontrarás)

Si eres de esos, te vas a poner feliz (porque aprenderás algo y evitarás pasar vergüenza si hablas con alguien de los grupos anteriores)

Este viernes 17 de octubre a las 7pm en la Bolera se celebrará el primer encuentro entre dominicanos y dominicanas usuarias de Twitter con el título Twitter.Do ¿Por qué? para conocerse físicamente y compartir en otros espacios fuera de la red y la misma aplicación, fue lo que dijeron Claudia Chez y Scarlet Ortiz, organizadoras de este evento.

Para ti que te estás desesperando por no saber que es Twitter, aquí está tu explicación: Twitter es un servicio Web de microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto de no más de 140 caractéres respondiendo a la pregunta: “¿Qué estás haciendo?”. Esos mensajes, llamados actualizaciones (updates) son publicados en el perfil del usuario (Timeline) y al tiempo son también enviados a las personas que le siguen (Followers), quienes hayan decidido anteriormente recibir tus actualizaciones, pero también, el usuario recibe las actualizaciones de las personas que ha decido seguir (following).

Este primer encuentro tiene como propósito ser el punto de arranque para que en un futuro se unan voluntades, con el fin de crear iniciativas similares con nuevos objetivos: el networking, el aspecto académico, filantrópico, social, entre otros… Gracias al apoyo de Remolacha.net, Intellisys, 4cc Communication Consulting, y Tricom S.A. jugaremos, compartiremos y recibiremos muchas sorpresas más.

El costo está regalado, así que por dinero no es excusa para faltar. Son 250 pesos, (incluye 3 juegos + alquiler de zapatos). Si es por que temes quedarte fuera de ambiente, los Prendíos estaremos por allá apoyando esta iniciativa, así que se te cayó esa excusa también. Pasa este viernes por Plaza Bolera a las 7pm, no tienes excusa para faltar.

3 Comments For This Post

  1. MemoPlus Says:

    I am “geek” y voy paiiii “Twitter.DO”.

    [Responder]

  2. jose Says:

    Falto poner eres de lo que compró un blackberry pa no despegarse del twitter espero que asistas…

    [Responder]

  3. MemoPlus Says:

    Alla nos vemos si Dios quiere aunque sea por una hora, y felicidades nuevamente!

    [Responder]

2 Trackbacks For This Post

  1. Tweet this: Estuve en Twitter.Do y fue un éxito! Says:

    […] e’ que prende: Para todos los “Twitteros” llega Twitter.Do […]

  2. El Blog de Daw » Estuve en Twitter.Do y fue un éxito! Says:

    […] Ahi e’ que prende: Para todos los “Twitteros” llega Twitter.Do (14/10/2008) […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez