Categorized | De lo' paise'

Tags |

Los ejecutivos gringos se fueron de “party”

Posted on 09 octubre 2008 by Paolah.

Gabriela Pérez me enseñó esto que le mandaron.

Una semana después de que el gobierno gringo gastara 85 mil millones para salvar a la AIG (la mayor aseguradora del mundo), los ejecutivos de la aseguradora se fueron al hotel de lujo St. Regis y gastaron $443,343.77 dólares (15.5 millones de pesos. Gracias).

Mientras los gringos se jalan los pelos por la crisis, los ejecutivos se van a bailar “debajo del sol y encima de la arena”. Se supone que estaban en una conferencia de una semana, pero esa factura pone a todos a dudar.

Vía: The Gavel (en inglés)

Factura de la estadía de una semana de los ejecutivos de la AIG

4 Comments For This Post

  1. papolio Says:

    Lo de la cámara de cuentas en VERDES…. y que cuenta ( con la diferencia que en gringolandia NO JUEGAN con sus CHELITOS….

    [Responder]

  2. Juan Jose Says:

    Es impresionante lo hipocritas que son las corporaciones gringas.

    Tambien esta el caso de Lehman Brothers con los bonos que el tipo cobro durante los ultimos años en que supuestamente estaban en crisis.

    [Responder]

  3. RAI Says:

    YO QUISIERA QUE LLUEVA CON GRANDES INUNDACIONES Y QUE SOLO QUEDEN LO QUE TIENEN ETICA, MORAL ETC……ESO SI, NO VAN A SER NI MIL

    [Responder]

  4. felipe Says:

    la verdad es que hay que ser charlatan en la vida, por eso es que le cogen odio a los jo*** ricos gringos. le das un dedo y se cogen la mano

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez