Obama y McCain: ¿Modelos?

Posted on 08 octubre 2008 by Giloria

Los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y John McCain, pueden añadir otra profesión a su curriculum: modelos. Aprovechándose de la publicidad de la campaña electoral, una tienda alrededor de Union Square en Nueva York decidió utilizar a los senadores como modelos de su nueva colección de Otoño Invierno.

De una manera muy original, los empleados de la tienda pusieron pancartas con las caras de Obama y McCain a sus modelos, quienes sonríen para las cámaras de todo aquel que observe la vitrina. Sin embargo, aparentemente la tienda no quería dejar solos a los candidatos a presidente, por lo que pusieron a modelar a los vices también. La controversial Tina Fey (perdón, Sarah Palin) y Joe Biden decoran dos maniquíes más con sus rostros, mostrándole a quien pase otra razón por las que elegirlos: su buen gusto.

Obama y McCain modelan

Obama y McCain modelan

Palin y Biden no se quedan atrás

Palin y Biden no se quedan atrás

2 Comments For This Post

  1. jose Says:

    jejeje. ta buena esa!

    [Responder]

  2. J.R. Reyes Says:

    Jejejejeje…estos gringo se inventan unas cosas…

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.