Categorized | Noticias

Leonel sigue “subido en el palo” y Peña Suazo lo acompaña

Posted on 19 septiembre 2008 by Paolah.

Peña Suazo fue nombrado Asesor Musical de la Presidencia

Peña Suazo fue nombrado Asesor Musical de la Presidencia

Leonel sigue repartiendo puestos en las nóminas de las oficinas públicas a las figuras de la farándula. Le tocó el año pasado a Fefita la Grande como “ayudande civil de la Presidencia” y a Mike Mercedes como “asesor gastronómico de la Presidencia”. Faltaba alguien en el combo, y quién más que el que le cantó “yo sigo subido en el palo” y lo ayudó precisamente a quedarse en “el palo” de donde ni con brujería lo desmontan, al menos no por ahora.

Mediante el decreto 578-08, José Virgilio Peña Suazo fue designado “asesor musical de la Presidencia”. ¿Ven, que favor con favor se paga? Peña Suazo lo subió en el palo y Leonel le tiro la soga para que lo acompañara.

Es que Leonel necesita estar al día, alguien que le hable del último disco de Omega y del último escándalo de Britney.

PD: A Stanley Javier (el pelotero que jugaba en las Aguilas) lo designaron Director Ejecutivo del Fondo Nacional para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales… porque el que sabe de pelota, sabe de fondos para el Medio Ambiente.

Ver más nombramientos…

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.