Categorized | De lo' paise'

Mariquita de Jesús

Posted on 14 septiembre 2008 by Giloria

DE LO’ PAISE’

Viste a Jesús

Viste a Jesús

Es difícil de olvidar, pero por si no lo sabía, las mariquitas eran muñecas de papel que las niñas recortaban y vestían con prendas hechas de papel también. No son un entretenimiento de mi generación: es algo que de seguro llegó a hacer mi abuela y mi mamá, y que brindó a incontables niñas horas de pariguaya diversión.

Ahora viene la reencarnación de la mariquita para esta generación echada a perder, y con el personaje central siendo nada más y nada menos de Jesucristo. Me encontré al Magnetic Jesus Dress Up en una tienda de comics que visito regularmente, y no me pude resistir a ponerlo. Como ven en la imagen, el Magnetic Jesus Dress Up te permite disfrazar a Jesus de bailarina, hawaiana, rockero, y hasta (Jesúsantisimo) de un diablito, con todo y los cachitos rojos. Lo que me mató fueron los letreros de la cruz, que rezan “Gracias a Dios que es Viernes”, “Feliz Dia de Pascua”, y “Aguanta ahí, bebé”.

Pregunta: ¿es chistoso u ofensivo? ¿Qué dicen ustedes?

144 Comments For This Post

  1. Jonathan Montero Says:

    Ofensivo…. minimalisa el sacrificio que hizo Jesus en la Cruz, la cosa esta muy fea…. mira ya por donde vamos…..

    [Responder]

    Nina Romero Pujols Respondió:

    Esa idea de seguro surgió de un machista criado bajo la teoría Darwiniana (la creación nunca existió pues descendemos del mono/macaco/gorila) o la Existencialísta (JC subió al cielo, no existe en la Tierra y somos medalaganarios). El culto a cualquier religión se respeta y punto. Sea Jehova, Dios, Mahatma, Buda, etc., es antisocial ahondar en temas de política y religión en un centro de trabajo o en forma directa y personal porque ofende el sentir del prójimo y punto. El hecho de que me conozcas, sepas sobre mi orígen, conozcas mi familia o haz oído hablar sobre mi, no le da a nadie el derecho de inmiscuirse en asuntos privados y personales: Hay que levantar barreras por los entrometidos, indiscretos, chismosos, mente estrecha y antiprogresístas.

    [Responder]

    Jannett Respondió:

    ESTOY ENOJADA, ESTO ES LO PEOR QUE PUEDO HABER VISTO, JAMAS IMAGINE QUE ALGUIEN PUDIERA BURLARSE ASI DEL HERMOSO SACRIFICIO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUS POR NOSOTROS, PERO ENSEGUIDA INTENTO CALMARME Y RECORDAR QUE JESUS MISMO DIJO: “SEÑOR, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN” CREO QUE A CADA UNO LE LLEGARA SU HORA DE RESPONDER POR SUS ACTOS Y ORO PARA QUE PODAMOS ARREPENTIRNOS POR TANTA MALDAD.

    [Responder]

  2. anonimo Says:

    eso ta bien, los cristianitos quieren siempre veni a hace show por to. ese no es jesu, es un pedazo de papel y tinta

    [Responder]

    jhon Respondió:

    eso si es ofensivo pr que como van a disfrazar a jesus que dio su vida por nosotros y todavia lo disfrazan como el diablo eso esta mal que DIOS tenga misericordia del que haiga hecho esto DIOS TE BENDIGA

    [Responder]

  3. Marcos Peguero Says:

    Ya lo veo venir: Un grupete de cristianos ultramegaconservadores en tu puerta con antorchas, pidiendo por tu muerte por publicar algo como esto.

    Nah, eto e solo estupido, y nadie se lo tomara en serio. Digo, aquel que de verdad crea en jesus, no vera esto como mas que una tonteria.

    [Responder]

    Nina Romero Pujols Respondió:

    Eres Marcos Peguero, (hermano del Ing. José), empresario privado, oriundo de Bonao? Gusto en saludarte, Nina Romero Pujols desde Haverhill, MA., EUA, en un caluroso 15 de Agosto del 2009!

    [Responder]

    Marcos Peguero Respondió:

    Hahaha, soy su hijo. Le dare el mensaje. Saludos a usted tambien.

    [Responder]

  4. Carlitin Says:

    Si Jesucristo es quien dijo ser, entonces es altamente ofensivo….

    [Responder]

  5. Fabs! Says:

    Es todo como se vea, para el catolico empedernido, esto es una muestra de las señales del apocalipsis, que el mundo esta dominado por satanas y que en cualquier momento se abre el cielo y salen los 4 jinetes del apocalipsis, y na, pal que no cree en eso, es simplemente otro producto que se vende, otro “hijo” del capitalismo.

    [Responder]

  6. bltzie Says:

    chistoso

    [Responder]

  7. bltzie Says:

    dike hang in there baby
    hahahahaahahaaa

    [Responder]

  8. Milcíades Says:

    Me parece que hay algunas cosas que se deben respetar, y ésta es una de esas. Considero que es ofensivo y desconsiderado.

    [Responder]

  9. Don Cesar Says:

    No le encuentro lo chistoso, si un poco ofensivo, como dijeron, hay cosas con las cuales no se puede relajar

    [Responder]

  10. Jorge valdez Says:

    100% ofensivo…..con la imagen de nuestro jesus no se juega….

    [Responder]

  11. flor martinez Says:

    primeramente eso es una ofensa, para el salvador del mundo.tambien recuerden que lo bueno ahora es malo, y lo malo es bueno. yo fui de las ninas que paso muchas horas jugando con las mariquitas. y creo que hay muchas personas o artistas con el permiso de los mismo se pueden hacer nuevos personajes

    [Responder]

  12. capellan22 Says:

    Ahí no hay nada religioso es sólo papel y ya! El verdadero jesús esta en cada coraZón, no en papel o imagen católica.

    [Responder]

  13. maxi Says:

    negativo balla mi señor

    [Responder]

  14. Ruth Says:

    Creo que de esa forma es sumamente una senora ofensa, No importa en lo que creas. El ser humano debe respectar las creencia de los demas. Me imagino que ningun budista, islamista, judaico le gustaria que le ponga su lider a… “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

    [Responder]

  15. Martinez Says:

    Lo cierto es que es bastante ofensivo tanto para el cristiano como para la humanidad, ya que el sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros, no debería de tocarse para ridiculizar u ofender tenemos que tener mucho cuidado con lo que tomamos como entretenimiento, porque la palabra dice todo pecado será perdonado, menos el que es en contra del espíritu santo.

    [Responder]

  16. carlos Says:

    eto e lo ultimo. aunque no me considero una persona religiosa creo que da verguenza que se use la imagen de Cristo (sea el quien sea) para fines de mariquita. Pero bueno hasta donde hemos llegado como gente??

    [Responder]

  17. Tony Says:

    Si eso fuera una esfigie de Mahoma apuesto a que se le quita lo guapo, eso es Ofensivo, una falta total de respeto a millones de Cristianos en todo el mundo

    [Responder]

  18. Eric Ramirez Says:

    es un irrespeto , al sacrificio que hizo Jesus por nosotros, es indigniante.

    puedes ser fanatico de todo, los deportes , la musica, el cine, pero cuando le das un poco mas a DIOs , te tildan de fanatismo, que ironico no , dicen creer en Dios , pero muchos lo ven como un chiste.

    [Responder]

  19. Jonathan Montero Says:

    Para los que dicen que es “SOLO PAPEL”, tengo una idea….. tomemos las fotos de sus madres, las editamos… las ponemos desnudas con varios hombres y talvez animales… se me ocurre tambien, que los hombres esten orinando sobre ellas. luego esto se me ocurre un titular interesante…. “ESTO ES SOLO PUBLICIDAD CAPITALISTA, NO IMPORTA PORQUE NUESTRAS MADRES ESTAN EN NUESTRO CORAZON”.

    Que les parece!!!!!!

    [Responder]

  20. G. REYES. Says:

    Creo que es una gran ofensa. Capellan y Anonimo, no sean names, se sabe que ese no es Cristo , pero es una imagen que lo representa. Qu e pasa ria si alguien toma una foto de la madre de ustedes , que es un papel no sus madres , y la vandaliza, o le hace cualquier porqueria, montaje porno, etc. Que pasaria si ustedes identifican quien lo hizo? Una foto , una pintura, es la imagen mas cierta de alguien, por eso andamos con fotos de nuestros seres queridos en la cartera.

    [Responder]

  21. Jonathan Montero Says:

    Con la fe no se juega…. dejemos de querer tapar el sol con un dedo… lo malo no se justifica, los que quieren justificar esta sinverguenzada no tienen ningún concepto ni moral…..

    [Responder]

  22. Sttef Says:

    Simplemente SE PAsaron de la RAya!!!
    Aunke no sigan su palabra por lo menos respeten al k dio su vida por nosotros:..

    [Responder]

  23. Martinez Says:

    Estoy en desacuerdo con lo que dicen muchos de que eso que esta plasmado es un papel y nada mas, seria asi si la imagen no la hubiesen hecho con algun nombre o algun enlace con lo que representa la vida o muerte de Jesus, porque asi solo seria un papel, debemos darnos cuenta que la pintura que ahi se hizo esta dirigida a la creencia cristiana, de una manera ofensiva y marginal creo que hasta en los peridicos y las revistas vemos como utilizan a personajes de vida publica para ridiculizarlos y en cierta forma humillarlos.

    Es como dije anteriormente todo pecado sera perdonado menos el que es contra del espiritu santo.No compartamos este chistesito de mal gusto viendolo como bien o aceptable.

    [Responder]

  24. la malcria Says:

    ya esta gente se pasaron es una falta de respeto a nuestro seÑor jesus.solo k se acuerden k cuando se mueran van a tener k dar muchas explicaciones.
    esos hijo de su madre…..

    [Responder]

  25. juan Says:

    DEMACIADO ODENCIBO, ESO DEJA DICHO LO QUE NOSOTRO (ESPECIALMENTE LOS AVARICIOSOS) ESTAMOS DANDO POR EJEMPLO A EL FUTUTO. QUE LO DEJAMOS SIN CULTURA, PATRIOTISMO, FE, TRADICION Y ESPECIALMENTE RESPETO. Y NO SOLO ES ESO, NADAMA AHY QUE SENTARCE AVER LO MUÑEQUITO O LOS COMERCIALES!!! AHY DIOS!!!!

    [Responder]

  26. yvelisse Says:

    Pero bueno y que falta de respeto es esa, aunque usted crea o no en Dios eso se respeta, porque el que se invento esa mariquita no se puso a hacer una de su mama y de el mismo, calro que es una ofensa que se respete, peor son los establecimiento que se lo compran, porque cuando los que la hicieron vean que nadie lo compra cambian de estrategia.

    [Responder]

  27. La Flaka Says:

    Es ofensivo y más q ofensivo es una falta de respeto al todopoderoso que dió hasta su vida y sufrió tanto por nosotros. Eso no se hace.

    [Responder]

  28. BA Says:

    Me parecene muy acertados los comentarios de Jonhatan Montero y G. Reyes. No hay quer ser religioso para respetar a Jesucristo, sí hay que tener una mente muy retorcida para decir que eso es sólo papel, tan retorcida como la del “autor” de este adefesio.
    Sabíamos que estamos ante una juventud carente de principios y valores pero ya esto se está tornando en mucho más…

    [Responder]

  29. GPD Says:

    te cuento que la libertad de expresion llego a este mundo hace tiempo…. un poco despues de jesus, pero hace decadas.

    entonces? cual es el problema.

    me parece muy creativo.

    y para los cristianos, que ven el apocalipsis venir por esta mariquita, el Jesus Dress up es un buen momento para ejercitar su TOLERANCIA.

    THANK U

    tomen siestas.

    [Responder]

  30. Natalie Says:

    Lo considero horrible, no comprendo cual es la necesidad de jugar con cosas asi =( Ya no hay respeto por nada, es muy triste en realidad. Las situaciones dificiles deberian llevar a las personas a reflexionar y a cambiar ciertas actitudes,pero al contrario se ponen a inventar cosas como esta que no aportan absolutamente nada positivo.

    [Responder]

  31. yiyi Says:

    eso se lo haces a la persona que murio por nosotros???? es una falta de respeto con eso no se juega porque no cojieron la foto de su mama podriamos promover la foto de las mamas de CAPELLAN Y MARCOS MONTERO ya que esto es solo un pedazo de papel para ellos no creo que les importe

    [Responder]

  32. jenny Says:

    no debe de ser todo en la vida merece respeto

    [Responder]

  33. Natalie Says:

    Yo amo a Dios y considero que lo mimimo que podemos hacer es respetarlo. No me gusto ver esto, encuentro que esta mal!

    [Responder]

  34. Chiquitabella29 Says:

    Una falta de respeto. Creo que representa la falta de moral en la sociedad hoy en dia. Los standares morales bajan cada dia mas haciendo que la juventud, especialmente, adopte o accepte como OK las vagamunderias que corren por el mundo hoy en dia.

    [Responder]

  35. Jonathan Montero Says:

    ok… interesante opinio GPD… ahora, definamos “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

    Como yo tengo “LIBERTAD”, la voy a definir como yo quiera y la defino de esta forma. “LIBERTAD DE EXPRESIÓN: es el poder decir lo que me da mi Marrrrdita gana de ti y de tu mama, aunque sea mentira y ofensivo, y como hago uso de mi derecho tu no puedes contradecirme….”.

    Si… me DIO LA GANA de definirlo de esa forma y estoy pensando hacer uso de mi derecho con tu mama, si aparece una foto por ahí… ya sabes, pero lo que te salva es que, NO SOY COMO TU, NO ME REBAJARE A TU NIVEL, ademas… es muy probable que tu Madre no tenga la menor idea de lo que pario por lo que ella no tiene la culpa.

    Hermano revisese, LIBERTAD Y LIBERTINAJE NO ES LO MISMO.

    [Responder]

  36. Jonathan Montero Says:

    olvide algo importante GPD….

    Si aparece algo de tu Madre por ahi…. no olvides “ejercitar TU TOLERANCIA” porque segun TUS REGLAS…. HAY LIBERTAD DE EXPRESION.

    [Responder]

  37. jous Says:

    Dios le da la oportunidad a cada persona de hacer lo que quiera, Jesus dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Yo no soy creyente y por ende no me ofende, lo que si me ofende es como dices que esta generacion echada a perder… creo que ya eso ofende a mas personas que el mismo juego que estas criticando, deberias pensar antes de escribir, ya que cuando generalizas la generacion estas diciendo todos nosotros que estamos vivo ahora, y cuando hablas de cristianos solo es una parte de esta generacion.
    Piensa en lo que escribiste y reflexiona.

    Jose Javier

    [Responder]

  38. GPD Says:

    jonathan gracias por la importancia que le estas dando a mi comentario.

    la pasciencia tambien debe de ejercitarse.

    nunca entendi por que hay personas que se alteran ahi.

    pero bueno:)…. en el mundo hay 6 mil millones de personas y todas pensamos distinto.
    que RICO!

    [Responder]

  39. Yess Says:

    GPD:

    espero que tambien sea comprobada tu TOLERANCIA, cuando tengas que quemarte en el infierno por pensar asi, del pueblo de Dios y mas aun de su Hijo, el Rey de Reyes y Señor de Señores

    Esto no es parte del Apocalipsis, solo expresiones de la gente perdida, que INTELIGENCIA no alcanza a entender el sacrificio de Nuestro Señor.

    Que el Señor tenga misericordia de ti, y todos los que opinen a favor de esta burla

    [Responder]

  40. Jonathan Montero Says:

    Jous…. si, Dios te da la oportunidad, en otras palabras… ERES LIBRE… y veo que me hablaste con la Biblia… con ella te respondo, Deuteronomio 30, 15 “Mira que te he ofrecido en este día el bien y la vida, por una parte, y por la otra, el mal y la muerte. lo que hoy te mando es que tu ames a Yave tu Dios, y sigas sus caminos….. y vivirás y te multiplicaras.” también hay otro interesante y es 1 cor 6, 12 “TODO ME ESTA PERMITIDO, PERO NO TODO ME CONVIENE….” te lo dejo ahí… si quieres puedes seguir leyendo.

    El hecho de que “PUEDAS HACER LO QUE QUIERAS” no te da el derecho de hacerlo, tu podrías tirarte del puente… pero eso, tu bien sabes, tiene consecuencias, lo que quiero decir es, que hay un SANO SENTIDO COMÚN, que te indica como actuar en determinadas ocasiones. Esto no tiene que ver solo CON LOS CREYENTES, es que si no lo eres y al menos eres una persona de bien… estos comentarios y noticias aun a ti te perjudican, pero tu quieres el bien… y eso es lo que busca el Cristianismo… aunque tu no creas totalmente en las doctrinas que se predican, es necesario, es imprecindible…

    Dios te Bendiga

    [Responder]

  41. Jonathan Montero Says:

    Te corrijo GPD, le diste cerca, pero ya hay 6 mil 100 millones de habitantes aproximadamente y aunque tienes razón…. todos pensamos distintos, te darás cuenta que la mayoría tenemos unidad en varias cosas, todos queremos la paz, no queremos guerra, queremos bienestar, queremos ser amados, etc, etc….

    Esta demostrado, la historia lo demuestra, que los humanos que no buscan esos valores y principios, sencillamente no terminan bien, pero que bien, Eres libre GPD, no te hagas un esclavo.

    Dios te bendiga…

    [Responder]

  42. Carolina Says:

    Cuando la gente no conoce la fe que hay en Jesus habla tonterias y al contrario, Jesus es santo en todo el sentido de al palabra, hay que conocerlo creo que es una ofensa gravisima a Dios y al Espiritu Santo y sobre todo a todo lo santo y a todos los martires quienen dienron sus vidas por su Fe. Que Dios tenga misericordia de todos aquelas personas que hablan disparate y que no lo conocen y aprueban esta fechoria.

    [Responder]

  43. Jonathan Montero Says:

    Yess…. jejejejej, llevalo suave, si no hay conciencia de Dios… menos hay del infierno.

    Pero bien… entiendo tu punto… de hecho, es un punto muy caliente…..

    [Responder]

  44. paola Says:

    creo que esto no es mas que una muestra de los pocos valores cristianos que posee el hombre en estos días, pero que se puede esperar de una generacion que no respeta ni a sus propios padres, una generacion que nisiquira se respeta ella misma.
    que Dios tenga misericordia de nosotros.

    [Responder]

  45. Carolina Says:

    YO SOY CRISTIANA CATOLICA Y VEO MUY MAL QUE ME OFENDAN DE ESA MANERA A MI SEÑOR A MI DIOS PORQUIEN HOY ESTAMOS VIVOS NUESTRA LUCHA NO ES DE ESTE MUNDO ES SOBRE FUERZAS SOBRE NATURALES ESTO ES COSA DEL DEMONIO A EL NUNCA LE A AGRADADO LAS COSAS BUENAS DE DIOS Y QUIERE ADUEÑASE DE NUESTRA MENTE SIENDO NOSOTROS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO… HERMANOS SEAN CONCIENTES ESO ESTA MAL ESO NO SE HACE NO OFENDAMOS A NUESTRO SEÑOR EL NO MERECE ESTO…

    [Responder]

  46. Sweet Latina Says:

    Pero ya no hay respeto ni a las cosas de Dios!!! hasta donde llegaremos…. no veo la necesidad de ponerle faldas,vestidos y una cosa ahi como forma de Diablo. People Come on Stop doing that!!!

    [Responder]

  47. virgilio Says:

    La gente lo toma de acuerdo a la religion que sea…
    Me explico: Si un Musulman lee o ve esto le puede causar gracia y hasta risa. Lo mismo pasa en el caso de un Budista que vea esto tambien.
    Aunque lo mismo pasaria si en vez de jesus lo hicieran de Mahoma, o de buda, entonces las personas de esas religiones lo encontrarian ofensivo y asi sucesivamente.
    En fin vivimos en un mundo de “ambiguedad” con respecto a las religiones.

    [Responder]

  48. maxi Says:

    JONATHAN MONTERO. tengo para desirle k DIOS es amor pero tambien es fuego consumidor si tu kiere deja el email para mandarte algo k le paso a muchosssss hombres k se burlaron de mi DIOS mi DIOS no puedes ser burlado y habla de quien tu kiera meno de mi DIOS espera la tuya. te lo digo yo y respardada por mi DIOS

    [Responder]

  49. maxi Says:

    jonathan me disculpo con tigo quise decir el k hiso esta poca verguenza estoy tan enfadada me disculpo gracias.

    [Responder]

  50. jan carlos Says:

    es muy oofensivo para cristo el que hizo eso esun anticristo

    [Responder]

  51. andres mota Says:

    La biblia dice no adorarás imágenes ni ídolos, por lo tanto eso es algo material, es pura creatividad, entonces como puede esto ofender partida de ignorantes, si ni siquiera nadie sabe cómo era el rostro de Jesús.

    [Responder]

  52. Manfred Says:

    El asunto no es que sea o no una imagen, el asunto es a quien hace alusion. Y a quien hace alusion es a una persona que hace poco mas de dos mil años murio en una cruz por nuestros pecados. Esa no es la forma de agradecerle, es simplemente ofensivo. Vamos tan avanzados en el permisivismo y la libertad de expresión, que ya no respetamos ni lo sagrado, mucho menos nos respetamos a nosotros mismos con comentarios que respaldan tan desagradable imagen. QUE PENA!

    [Responder]

  53. Caonabo J. Says:

    La pregunta que todo el mundo debiera hacerse es “por que” el creador de este producto decidio utilizar esta imagen con esos fines. Mas que sentir que es una ofensa siento mucha pena por cualquier persona que tenga que recurrir a esto para llamar la atencion. Que vida tan patetica y que existencia tan pobre, lol.

    Les aseguro que el mismo Jesus no siente mas que lastima por este pobre adefesio humano y excusa viviente para robar aire ajeno.

    [Responder]

  54. Michelle Says:

    Jesud dijo: Mi pueblo se perdera por falta de conociemientos , pobre ignorantes los que inventaron eso , totalmente ignorantes de la palabra de Dios , Dios busca obediencia , sometimiento a su palabra y el que la conoce sabe que esto no es mas que una burla altanera , pero para personas asi esta hecho el infierno !!!!!

    [Responder]

  55. Carolina Says:

    PARA VIRGILIO Y TODOS LOS QUE CREEN TENER RAZON EN ESE AGRAVIO: CON DIOS NO SE RELAJA SEA QUIEN SEAS DE CUALQUIER RELIGION SECTA O LOS QUE SEA EL RESPETO HAY QUE TENERLO Y MAS EN JESUS…NO SE RELAJA CON DIOS TENGAN ESO MUY CLARO CON LO SAGRADO NO SE RELAJA… ES UNA COSA DE CREERLE A EL… POR QUE TU NO CREAS EN EL DIOS NO VA A DEJAR DE EXISTIR… DIOS ES DIOS… AQUI Y ALLA Y DONDE SEA DIOS ES UNO SOLO PARA TODOS… NO HAY MAS DIOS QUE DIOS… QUE DIOS TENGA MISERICORDIA NO ES CUESTION DE RELATIVISMO HAY QUE PREOCUPARSE Y TENER TEMOR DE DIOS NO MIEDO COMO MUCHOS CREEN DECIR SINO TEMOR SER BUENO Y OBEDIENTE A SU PALABRA, DIOS ES UN DIOS DE VICTORIA Y DE PODER… QUE NO ESTA BIEN AUNQUE NO LO CREAS EL VIVE Y EXISTE Y EL ACTUA EN EL SILENCIO AUNQ TUS OJOS DE CARNE Y HUESO NO LO VEAN… HAY QUE SER PRUDENTE Y NO OFENDER… A NINGUNA RELIGION POR SU CREENCIA EL RESPETO ES LA PAZ…RESPETA PARA QUE TE RESPETEN…

    [Responder]

  56. pablo Says:

    Es una falta de respeto y un abuso.

    [Responder]

  57. Carolina Says:

    EL QUE HACE UNA COSA ASI ESTA ENDEMONIADO REPRENDANLO EN EL NOMBRE DE JESUS… NOSOTROS LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE LA CRUZ DE CRISTO TIENE PODER SOBRE LOS DEMONIOS Y EL MALO QUIERE QUE MUCHAS MENTES PERVERSAS POR EL LO VEAN COMO UN CHISTE RECUERDEN QUE ESTAMOS LUCHANDO CON FUERZAS SOBRE NATURALES Y QUE HAY QUE ESTAR CADA DIA MAS PREPARADOS… PARA ESTOS TIPOS DE EVENTUALIDADES, SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y SOBRE TODO TENEMOS QUE PONERNOS LAS ARMADURAS DE DIOS…VIVAMOS ORANDO Y SUPLICANDO COMO LO DICE EN SU PALABRA EN EFESIO 6,10-24…

    [Responder]

  58. nananina Says:

    la gente si critica… son como animales cayendole encima a alguien asi. en vez de privar en santicos y señalar la paja en ojo ajeno, piensen en lo que ustedes predican y no hacen… salta un tema asi y todo el mundo quiere ser el mas santo o correcto… hipocritas.

    [Responder]

  59. fulldetó Says:

    Esto resulta realmente ofensivo a la sensibilidad de las personas que amamos la figura pura y santa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    No es que pensemos que esta aberración es cometida contra nuestro Señor, sino que es una ofensa contra lo que representa el sacrificio que el hizo en la cruz.

    Fijemonos si es tal la intención de causar daño, que uno de los trajes es precisamente el personaje que más odia a Jesús y que más personas ha engañado en toda la historia con relación al sacrificio de Cristo. Siempre tratando de burlarse y desvirtuar la escencia de lo que Cristo hizo en la cruz del calvario, al morir por todos los pecadores.

    Pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún ama y murió por la persona que orquestó esta desconsideración hacia El, también ama y murió por la persona que se hizo eco de esto, también ama y murió por aquellos que justifican cosas como estas, y que de una forma ignorante viven de espaldas a Dios.

    Pienso que todo tiene un límite y esto se pasó del límite.

    Blogeros no nos hagamos eco de cosas como esta que atentan contra las pocas cosas nobles y puras que quedan en el mundo.

    Dios los bendiga a todos.

    [Responder]

  60. Carolina Says:

    EL QUE HISO ESO NO TIENE MADURES Y SOBRE TODO TIENE QUE SER UN PAYASO ESO NO ESTA BIEN COGER A DIOS PARA SUS PROYECTOS ESO ES UNA OFENSA A TODOS LOS SERES HUMANOS!!!

    [Responder]

  61. marilessy pichardo Says:

    esto es para el q dice q nos pasamos mirando el apocalipsis aunq te duela arrepientete q ese del cualse estan burlando viene a gobernar con vara de hierro arrepientanse.

    [Responder]

  62. marilessy Says:

    santo santo santo es el señor eso dice su palabra jueguen con lo q les de su gana pues la sociedad esta corrompida pero cristo no conocio pecado por lo tanto el es santo arrepientanse q sin santidad nadie vera al señor aleluya.

    [Responder]

  63. CONVERTIDO Says:

    Lo único que no me gusta es que está muy caro.

    [Responder]

  64. xiomara Says:

    BARSA DE BABOSOS TODOS!

    [Responder]

  65. Esteban Says:

    Esto demuestra el nivel de desmoralizacion que esta viviendo este mundo, dando a entender esto el pronto retorno de Jesucristo a la tierra a buscar un pueblo que no se mancho y que se guardo de este mundo sin mancha, que Dios los bendiga a todos

    [Responder]

  66. Jose I. Cepeda M. Says:

    Jesus no esta cruxificado.

    [Responder]

  67. mannu Says:

    donde es k venden eso aki es santo domingo? yo kiero conpra uno

    [Responder]

  68. Gabriela Garcia Says:

    que falta de respecto por Dios.
    Deben respetar mas a nuestra Dios y creencias, no se como permitieron subir eso aqui; porque en la vida hay cosa con la que uno no puede relajar ni mucho menos pasar y esa es una de Ellas. Respeten Amigos, respeten

    [Responder]

  69. jonatan Says:

    Mancha la imagen de nuestro creador, es algo muy bajooo.

    [Responder]

  70. Raisa Says:

    Desde el punto de vista que las personas ya se estan haciendo imagen de como era jesus en su fisico la accion de usar solo el nombre de quien murio, de quien te compro a precio de sangre, quien fue crucificado como pecador sin conocer pecado esta mal, pero recuerden que nadie a visto a Jesus es decir, que nadie puede dibujarle ni siquiera decir el es moreno,alto, de buen parecer nadie puede hacerlo ¿acaso en la biblia habla acerca del fisico de el? SEÑORES NO QUIERAN USTEDES CONOCER LA IRA DE DIOS POR ANDAR FALTANDOLE EL RESPETO A SU HIJO.. DIOS NOS CUIDA COMO UNA GALLINA CUIDA A SUS POLLITOS CUANDO AUN NACEN………EL PELEA POR NOSOTROS…….DTB

    [Responder]

  71. Rafael Says:

    ofensivo y penoso ojala y exista la inquisición para que queme a los creadores de esa mierda pagana y blasfema.

    [Responder]

  72. YARI Says:

    UNA FALTA DE RESPETO, K DIOS PEDONA ALA MENTE TAN ESTUPIDA K HIZO ESO. A LEGUAS SE NOTA K FUE ALGUIEN DE MENTE ESTUDA CON AUTOESTIMA MUYYYY BAJA Y KIERE LLAMAR LA ATENCION CON ESA RIDICULES…SEÑORES ESTO ES FIN DE MUNDO, K DIOS NOS AMPARE

    [Responder]

  73. SABIO LA AMENAZA LYRICAL Says:

    CINCERAMENTE LO VEO
    INNUTIL E INCOMPETENTE
    POR QUE RAZONESS
    1
    QUIEN A VISTO A JESUS?
    2
    SABESMOS QUE EN SU EPOCA NO ESISTIAN ESAS PRENDA
    ENTONSES POR QUE DARLE IMPORTANCIA¿?
    3
    QUE MAS DA PARA LOS GUSTO SE I CIERON LOS COLORES.
    YO EL DIOS IDEAL LO VEO NEGRO I CON TRENSAS
    OSEA UN BACANO COMO YO I QUE TA RATATA I TO LA BAINA
    ATT_:LA AMENAZA DE A.P RECORDS
    http://WWW.METROFLOG.COM/EL_HAROLD
    http://WWW.MYSPACE.COM/ELSABIOLYRICAL
    P.C.D.S
    PALANTE CON DIOS SIEMPRE

    [Responder]

  74. alex Says:

    el diablo que chercha
    se ta akabando el mundo
    jajajajajajaja
    agarrate

    [Responder]

  75. jorge Says:

    chitoso? no tienes nada de chitoso.

    el personaje que ha escristo eso,esque se aburriria

    y como no tienes nada que hacer pues entoces se mete con jesus..que falta de ignorancia,

    hay que tener un respeto….esto es ofensivo y mas.

    [Responder]

  76. dawguzman Says:

    altamente ofenviso pero lograste lo que querias muchos comment

    [Responder]

  77. Ivelisse Says:

    Solo es. Y ahora continua siendo. Nos toca a nosotros “resucitarlo” en nuestro corazon.

    [Responder]

  78. lissette Says:

    SI JESUS MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS PARA QUE SEAMOS SALVO DE NUESTRAS MALDADES QUE SON MUCHAS ,Y AUN TU CREES QUE ESTO NO ES OFENSIVO PIDELE AL SENOR QUE TENGA MISERICORDIA EL ES TAN BUENO QUE SE QUE TE VA A PERDONAR.COMO EL MURIO POR MI Y SE QUE NADIE ME AMA COMO EL PARA MI ES LA COSA MAS OFENSIVA QUE HE VISTO.

    [Responder]

  79. Chang lay Says:

    MUY OFENSIVO, ES BASTANTE OFENSIVO, BASTANTE IGNORANTE PARA HACER ESO!

    [Responder]

  80. Razonable Mente Says:

    Los que hablan de un tipo que se murio en la cruz disque por nosotros solo estan hablando opinion. Tu no puedes decir eso como que fue un hecho veridico. Cuando mencionas algo que no tiene nada de evidencia, eso es una opinion.
    Te apuesto que si fuera un dibujo de Buddha o Zeus o Apollo, ustedes no tuvieran ningun problema. Pero yo puedo decirle a ustedes que Zeus es nuestro Dios y no se puede jugar con eso. Y ustedes seguro pensaran, pero que bruto es él en creer en Zeus. No hay mas evidencia la existencia de Jesus que de la existencia de Santa Claus, Zeus, Apollo, la ciguapa.

    [Responder]

  81. Marcos Peguero Says:

    El cristiano se impone a cada rato y dice que esta mal y que esta bien y a su vez insultando a otros pero nadie dice nada. Si, es ofensivo, pero para todo el que cree de verdad esto no deberia de ser mas que un papel tonto, ya que muy claramente se establece que es dios el que juzga no ustedes, su trabajo como supuestos fieles servidores del senor es amar al projimo (en este caso al que hizo esto) y dejar que El trabaje y los mande al infierno. Practiquen lo que predican.

    [Responder]

  82. yara Says:

    para mi en verdad es muy ofensivo, pero santo Dios hasta donde es que vamos llegar con esta falta de respecto…………….pero nada que el nos perdone……………………..

    [Responder]

  83. brian Says:

    apuesto que fue un americano ,,,los americanos no creen en dios por lo tanto asen burlas y disparate como este .un castigo bien sebero para los o lasque…tomaron ese tiempo de burlarse de nuestro dios.ofensivo 100%.,..

    [Responder]

  84. La Consciencia Says:

    Solo quiero decir tres cositas:

    1) Aqui si hay una falta clara de tolerancia! Pero es que no hay respeto por el derecho ajeno. Ahi aparecio un tal Joanthan diciendo que la “libertad de expresion” incluye a la difamacion, pero y que se ha creido este chusco?
    Mi hijo, si tu estudiaras o por lo menos investigaras (lo cual requiere una buena educacion primeramente) veras que ningun pais que se precie de tener derechos humanos le PROHIBE a nadie publicar fotos/imagenes/dibujos de figuras miticas/alegoricas/religiosas/etc. OBVIO que NO es lo mismo publicar la foto de tu mama (que esta/stuvo viva y tiene acta de nacimiento/defuncion) que la de Carlomagno, Buda, Krishna, Jesus o Moises.

    2) Aparecio un tal “brian” que lamentablemente, como muchso pobres dominicanos (y latinoamericanos), cuyos sueños no se han cumplido, deciden achacarselo TODO a los pobres americanos. Que has hecho TU por mejorar tu vida, tu situacion o la de tu pais?Si analizas las estadisticas de produccion actualmente, te draas cuenta que LO MAS PROBABLE es que ese “Dress up Jesus” este hecho en CHINA!
    Pues echale la culpa a los pobres chinos, entonces!

    3) Lo grande y bello de paises como Uruguay y Los Paises Bajos (comunmente llamado “Holanda”) es que por Ley se enfuerza la TOLERANCIA. Es ILEGAL la promocion de actos intolerantes, como lo son el odio racial/religioso/de genero y aqui solamente he visto de parto de los llamados “cristianos” ODIO RELIGIOSO E INTOLERANTE.

    Ojala y ustedes en verdad leyeran la Biblia (o el Qu’ran, por que no?) y vieran lo bello que es la tolerancia, el vivir y dejar vivir, el hacer loq ue usted quiera SIEMPRE Y CUANOD no le impida al otro hacer lo que el quiera……ahi, respetando esa maxima se evitan asesinatos, robos, corrupcion, guerras y cuanots males usted se imagine….y de paso se le permite hacer en su casa, en su propiedad privada y con su cuerpo practicamente LO QUE USTED QUIERA!!!
    Es INCREIBLE la cantidad de gente “religiosa” que hace todo tipo de marchas/mitines/boicots/linchamientos solamente porque un vecino es homosexual o de una raza/religion no muy “bonita”…….

    p.d.

    Arriba Paolah y Gloria (aunque no tanto Luijo) por publicar esto y echar hacia adelante el animo del debate….pero no se dejen amedrentar por estos bastardos e hipocritas religiosos.

    [Responder]

  85. Marcos Peguero Says:

    Por ahi hay una diciendo que con lo sagrado no se relaja, pues pon los pies sobre la tierra, todos los dias se ven cristianos criticando a judios (hasta asesinos los llaman), budistas (se burlan del simbolo de Buddha, que es obeso), religion indu (y su creencia de que la vaca es sagrada). De todo se burlan, pero ellos no se quejan.

    Hay otra diciendo que este es el fin del mundo. Incorrecto. El fin del mundo tiene muchos nombres, entre estos se encuentran “calentamiento global”, “contaminacion”, “sequia”, “guerra”, “hambre”, “SIDA”, “destruccion de la capa de ozono”, “deforestacion”, “cancer”, “extincion de las especies” e “hipocrecia'; eso no tiene que ver nada con figuritas de jesus.

    Hay otro que dejo un comentario muy interesante. Si me hubieran quitado un dedo por cada falta ortografica en ese comentario, ya no tendria brazos.

    Ahora que estoy aqui: no se supone que la biblia dice que no deben adorarse idolos? Ese simbolo del cristianismo de jesus en una cruz, no es un idolo? Just wondering.

    [Responder]

  86. LA FLOR Says:

    vamos a superarlo ya… no?

    debemos todos dejar de hablar tanto diparate y comernos un palito de coco y ser felices.

    [Responder]

  87. Miguel Peguero Says:

    Y pork se hizo un rebu tan grande con esto? el que le hayan pueto uno pantie a jesu en la cruz cambia algo? si ute cree, crea y ya, y si no no.

    Gosese la mariquita.

    By the way, no hay uno pantie pa ponele. Se veria bien con el Afro…

    [Responder]

  88. carmen Says:

    HEHEHEHE pero esto ha causado controversia!

    yo keiro uno :P

    lo que pienso es que es algo sin importancia, en verdad es solo papel y tinta como dijo uno alla arriba y no hay que hacer un show por eso
    el que no le guste que no lo compre

    [Responder]

  89. BLANCA NATHALIE Says:

    QUE PENA ME DA QUE ESTEMOS EN ESE PUNTO TAN CRITICO, LA PALABRA DE DIOS ES CLARA: DIOS NO PUEDE SER BURLADO. QUIEN ESTUDIA DE VERDAD SABE QUE OBLIGATORIAMENTE EXISTE ESE SER SUPERIOR A NOSOTROS. DIOS ES REAL, JESUS ES REAL, DICE LA PALABRA QUE ES EL UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD Y LA UNICA VIDA, BUSQUEMOS, INDAGUEMOS Y NOS DAREMOS CUENTA.
    MI ANHELO ES QUE CUANDO ME VALLA DE ESTE MUNDO PODAMOS ESTAR CON EL.
    SIGUELO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS, SOBRETODO SIEMPRE IMPLANTANDO EL AMOR, EN VERDAD NO VOY A NEGAR QUE ME SENTI MAL POR ALGUNOS COMENTARIOS, SIN EMBARGO DEBO RESPETARLOS Y DESEARLES LO MEJOR, ELLOS TAMBIEN SON CREACION DE DIOS, USTEDES BUSQUEN TAMBIEN DE DIOS, Y SI CONFIESAN QUE JESUS ES EL SEÑOR, ENTONCES SERAN LLAMADOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS, PORQUE SOLO EL QUE LO CONFIESA, LO CREE Y LO PONE POR OBRE, SE CONSTITUYE HIJO DE DIOS. CUALQUIER PREGUNTA, BUSCALA EN LA PALABRA DE DIOS, AHI ESTA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
    Y Jonhatan Montero ¿SABES? SE QUE JESUCRISTO TE AMA, ERES ESPECIAL Y CREO EN QUE DIOS TIENE ALGO HERMOSO PARA TI, AL IGUAL QUE PARA TODOS, SOLO BUSQUEMOSLO. LO MEJOR ES QUE EL VE VERDADERAMENTE EL CORAZON, MIENTRAS QUE NOSOTROS (LOS HUMANOS), VEMOS EL HOMBRE EXTERIOR.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    [Responder]

  90. Victor Says:

    Eso es una ofensa,parece que esa persona es un Ateo,por que no se puso a Burlar a G.Bush,a Osama o a Chavez.

    [Responder]

  91. Davies Says:

    La verdad es que esto es demasiado. Se pasaron!!! hay que buscar la manera de no darle mas publicidad para que pase desapercibido y nadie lo sepa.

    [Responder]

  92. anonimo Says:

    Ei no esa gente se pasan, con algo como eso no creo que se deba relajar simplemente por respeto.

    [Responder]

  93. ambar paola Says:

    Cuando veo esto, solo puedo pensar en que ya entiendo porque estamos asi; y dentro de mi asombro no dejo de pedirle al señor que tenga misericordia, no solo del que tuvo esta idea sino tambien del que compra esta idea, los ultimos dias estan cerca, algo grande viene, gracias a Dios que todavia hay luzzzzz!!!!

    [Responder]

  94. Laciguapa Says:

    ja ja ja. “Con la imagen de Jesús no se juega”. Por favor que alguien le explique eso a todos los que en nombre de Jesus se han hecho millonarios explotando la esperanza de la gente, empiecen por Monseñor, continuen con la gente del Club700 y de las Iglesias Universal, y terminen con Benedicto.

    [Responder]

  95. memereme Says:

    Alos que piensan que es solo un papel pues bueno pondre las fotos de sus madres correandoles semen y vistiendolas de pirujas(putas) y espero no se ofendan ya que es solo papel,creo toda religión merese un respeto y por lo que veo no conocen ustedes esa palabra.-

    [Responder]

  96. Ana Says:

    Que ofensa tan grande. Me dá mucha pena por el inventor de este sacrilegio y por las personas que lo apoyan y lo compran. Para mi son personas que tienen un gran vacío en sus corazones por que no han conocido a ese que murió en la cruz por nosotros.
    A nosotros los cristianos no nos queda más que rezar por ellos.
    La paz a todos.
    Ana
    Panamá

    [Responder]

  97. Jesus "cha cha" del Rio Says:

    Es divertido. Otro angulo (chistozo) de un mito. Lenin dijo que el capitalista le vende a su verdugo hasta la soga con la que lo van a ahorcar.

    [Responder]

  98. Wilson Says:

    A la verdad que al principio la cosa te “enfogona”, y mas si eres creyente. !Qué falta de respeto y de concepto!! Qué pena!!

    Hay que decir como Jesús: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”.

    Sería interesante ver las reacciones si esto sucediera con una imagen o alegoría del Profeta Mahoma!! Ya pasó algo parecido en Europa y vea usted la que se armó.!!! Pero como es de N.S. Jesucristo… la pasamos por “tolerantes”. Total: los cristianos -sobre todo los católicos- hoy como que tenemos verguenza de decirnos cristianos en una sociedad plural, y no debe ser así. Jesús mismo dijo: “No tengan miedo”. Por lo tanto, ante estas cosas hay que reaccionar. De lo cotrario la conciencia se aletarga y perdemos nuestra identidad de hombres y mujeres de fe. En tanto que hay convicciones que deben ser innegociables: una de ellas es el respeto a las expresiones religiosas de los demás y… en demasía de los cristianos, independientemente de si eres católico o de otra denominación (evangélico, anglicano, luterano, calvinista, episcopaliano, etc)

    Se nos olvida aquello que dijo el Profeta de Nazareth: “Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.”

    Por otro lado es intesarnte ver que la mayoría de los que hacen sus comentarios -aunque si no seran cristianos practicantes- acuden a la senzatez y al respeto ante lo que indiscutiblemente significa la persona y la figura de Cristo para la humanidad, independientemente de si eres critiano, budista, musulmán, shitoísta, o de cualquier expresión religiosa de las tantas que hay en el mundo de hoy.

    Como cristiano creo que debo ante todo orar por la humanidad y hacer lo posible para ser imagen de Jesús en la sociedad de hoy, sobre todo con mi ejemplo de vida. !Cuánta gente se ha ido de nuestras comunidades y de nuestros grupos por la incoherencia. Pero… cuánta, pero cuánta gente quiere escudar su irresponsabilidad ante la fe, su permisividad y su relativismo moral en las incoherencias de los creyentes, como si nadie tuviea derecho a equivocarse. Ya lo dijo Jesús: El que no tenga pecado que tire la primera piedra. (y comezaron a irse por los más viejos!!!).

    Y…. como todo lo copiamos… no nos sorprendamos si en poco tiempo aparece alguno pidiendo que en nombre de la tolerancia, de la “laicidad del estado” y demás hierbas aromáticas, quitemos del escudo nacional la Cruz y la Bilia y cambiemos las inmotales palabras del mismo escudo: Dios, Patria y Libertad por “Patria y Libertad”. No nos extrañemos si dentro de poco aparece algún que otro revolucionario pensador o algún político facineroso que proponga una ley que prohiba a los ciudadanos exibir en sus cuellos (en cadenas, collares, etc.) el símbolo de la cruz, o que en el pelota se prohiba a nuestros jugadores hacer el signo de la cruz cuando realizan alguna azaña deportiva. No nos extrañemos.

    Mientras tanto: seamos buenos cristianos y…. si se nos dificulta la cosa, al menos hagamos el esfuerzo en ser horados y sensatos ciudadanos. Dios a todos nos ama y lo mejor que tiene nos lo ha dado: JESUS!!

    JESCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE!!!! Animo!!

    [Responder]

  99. bernardita ramirez Says:

    mira si lo ves de diferentes angulos puede ser ofensivo, divertido o insensato, al menos para mi es estupido y hecho
    por alguien ignorante sin respeto a las personas, seguramente
    a esta persona lo pasan a llevar por eso quiso reflejar su
    disconformidad haciendo esta mariquita.
    y al menos por desgracia jesus y dios perdonan a toda persona
    que hace cosas contra ellos por ignorancia y espero que esto
    haya sido hecho por eso
    bye bye

    [Responder]

  100. ar Says:

    Que pena, el relativismo esta acabando. Jovenes credores de este portal, por favor sean mas selectivos con lo que publican. Los vi en un programa de tv, reclamando derechos de la libre informacion, fue esperanzador verlos. No se dejen envolver sean coherentes…..

    [Responder]

  101. Vivi Says:

    Me parece muy ofensivo, los que postearon que era chistoso y que no es nada, me encantaria que pusieran a su mama en la mariquita para que todos los que quiesieran le pusieran ropa a ver si es gracioso, y todavia no se puede comparar la ofensa.
    Porque usted no crea en algo no significa que tiene el derecho de faltar el respeto. A los que postieron que cristianos conservadores y antorchas, porque no lo hacen con Mahoma el profeta? A ver que pasa?
    Simplemente esa mariquita poniendo en ridiculo la figura de Jesus es un ejemplo mas de la falta de moral y respeto de esta generacion.Una cosa es libetad de expresion y otra es libertinaje. El respeto es la base fundamental de la sociedad y la civilizacion, eso nos indica que estamos retrocediendo, no adelantando.Eso no es progreso es retroceso.
    Que bueno que pusiste esto en el blog pues estas cosas hay que presentarlas.

    Los felicitos a todos por el blog. Paola como te va con la quimica…. jajajajaja

    [Responder]

  102. Paolah. Says:

    Vinkgrid:

    Que bueno que llegaste al blog, yo estoy muy bien pero te cuento que me mudé de departamento y solté las ciencias en banda. Todavía les tengo cariño pero no las practico.

    Cuídate mucho, besos.

    [Responder]

  103. Luis Says:

    que se meta este articulo al culo, la persona que subio esto…asi no creas en Jesus, almenos respeta y no jodas con mariconadas que a ti seguramente te gustan…

    [Responder]

  104. Vivi Says:

    Si Paola tu madre me dijo y estoy muy orgullosa de ti,se que llegaras muy lejos.

    Pero Luis! y ese vocabulario? La persona que subio este tema en el blog no fue que lo hizo, ni dice que esta de acuerdo,lo puso para que todo aquel que quiera se expresara.La lectura comprensiva es muy saludable.jejejeje

    [Responder]

  105. Vivi Says:

    Este va para Marcos Pequero, que los budistas e hinduistas no hacen nada? Revisa bien las noticias internacionales para que veas como queman a familias completas y las matan de cristianos y de musulmanes en la India, Pakistan, y China? Hay bastantes noticias sobre eso. El caso es que no debamos faltar el respeto a los demas, tan solo porque no estemos de acuerdo o no creamos en algo.” El respeto ajeno es la paz, Benito Juarez”.

    [Responder]

  106. Marcos Peguero Says:

    Vivi: Cuando dije que no hacian nada, me referia a que muchos se burlan de sus creencias, pero ellos no hacen los shows que hacen los cristianos por cosas como esas. Saben ignorar. La violencia fisica y el terrorismo no siempre estan ligados a la religion (y si lo estan, es por que quien la comete interpreto de su propia religion un tremendo toyo). Si encuentras algo en internet sobre hinduistas, musulmanes y buddhistas cometiendo violencia contra cristianos, mandame el link. Ojo: Que no lo hago por molestarte, solo me interesa el tema.

    Lamentablemente, el cristiano cree que sus creencias son las unicas validas, al igual que la mayoria, y como el cristianismo es la creencia predominante, imponerse es muy facil para ellos y por eso pasan cosas como persecusiones a “brujas” y el holocausto.

    Cada quien con lo suyo, en eso si concuerdo contigo.

    [Responder]

  107. Marcos Peguero Says:

    Hay uno ahi que hablo de poner fotos de madres con cosas chorreandoles y que las religiones merecen respeto… A que no harias el mismo show si fuera un muneco de Shiva, Buddha, Mahoma… Expresate bien, di lo que tienes en la cabeza: “Mi religion merece respeto” por que se que lo demas no te importa.

    Y merece, se escribe con c.

    Y al tal Luis… Hablando asi nadie te va a tomar en serio. Te lo digo por que me acabo de reir un buen rato con tu comentario.

    [Responder]

  108. Paolah. Says:

    Marcos

    ¿No te diste cuenta quién es Vivi?
    Me imagino que no, porque no la saludaste, es una persona que queremos mucho. Mira a ver si descubres quién es.

    Mua

    [Responder]

  109. Marcos Peguero Says:

    Mira Vinkgrid!, por que te cambiaste el nombre?
    Como estas?

    Y si Paola, tienes razon. La queremos mucho.

    [Responder]

  110. Vivi Says:

    Jajajajaja, porque que crees que me puse Vivi, es para que no sepan quien soy, obvio. Jajajaja, Asi me llamaba mi hermanita que en Paz descanse.Paola me descrubiste, queria darle un poquito de cuerda a Marcos.

    Pues Googlea cristianos muertos en China e India, y vas a saber, solo por predicar la palabra de DIos.http://cristianismoypolitica.com/?cat=29.
    Como bien me conoces no hablo sin prueba cientifica a mano, jejejee. Y la Anatomia ya la pasaste? POr que trimestre vas?
    Un abrazo.

    [Responder]

  111. Raymer Díaz Says:

    Me pregunto si la gente que protesta por estas cosas protesta también por el hecho de que existan camisetas que digan “Polo Che” con una imagen de Che Guevara en t-shirt. No he visto a ningún comunista protestando por el uso y comercialización de esta camiseta.

    Hay que aceptar el hecho de que no todo el mundo cree en lo que usted cree. No todos somos cristianos, y hay personas que encuentran esta imagen graciosa. La gente que ha citado pasajes de la Biblia debería revisarla para ver que dice acerca de la adoración de imágenes.

    [Responder]

  112. Orlando Gómez Says:

    Aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Eso está bien! muy ingenioso, yo lo compraría! ahora, sobre todos estos comentarios de los pseudocristianos… mírense bien en el espejo, por gente como usted muchos han muerto por causas religiosas.

    Cuando ustedes se vayan al cielo, estaremos algunos como yo agarrándolos por los pies y jalándolos para el infierno para que se quemen con nosotros.

    Burros.

    [Responder]

  113. Máximo Says:

    Me crié en el seno de una familia católica, pero mis elevados niveles de escepticismo ante las cosas me inclinan a pensar como agnóstico (aunque con sumo interés en conocer la respuesta a la pregunta de la existencia divina).

    Ahora bien, aunque no me profeso como católico activo y practicante, tengo suficiente criterio y sentido común como para saber diferenciar entre el USO de nuestro derecho a la libertad de expresión y el ABUSO de dicho derecho. En este caso, opino que los creadores de este producto han caído en lo segundo.

    Yo entiendo que suceden cosas como ésta PRECISAMENTE porque los cristianos suelen ser muy (quizás demasiado) tolerantes.

    Hagamos un sencillo ejercicio mental e imaginemos que en vez de Jesús, en este producto estuviera nada más y nada menos que Mahoma… Les puedo asegurar sin temor a equivocarme que los responsables estarían sepultados 6 pies bajo tierra ya o estarían siendo perseguidos por una de las más feroces cacerías humanas por parte de los fundamentalistas musulmanes.

    Baste como ejemplo el caso de la profesora que permitió que sus estudiantes de Sudán nombraran al oso de peluche de la clase ”Mahoma”:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/27/internacional/1196156750.html

    Esa mujer pudo escapar con su vida de África gracias a la intercesión directa del Gobierno Británico. Hasta tuvieron que cerrar la escuela donde impartía docencia la profesora, por temor a que ocurriera alguna desgracia.

    No apoyo la idea de los fanáticos fundamentalistas de reaccionar con violencia ante las ofensas en contra de sus creencias teológicas y/o morales; pero repito que si los cristianos reaccionaran de esa manera, dudo mucho que pasasen este tipo de cosas.

    Aún los que no nos sentimos profundamente ofendidos ante este producto (o hasta los que se lo encuentran gracioso) podemos estar de acuerdo en que no recibimos ningún beneficio real por la existencia del mismo, mientras que sí existe un perjuicio concreto para aquellos que sienten sus convicciones espirituales ofendidas.

    Por lo tanto, lo más sensato es que esta ”Mariquita” sea retirada del mercado.

    [Responder]

  114. Orlando Gómez Says:

    Máximo… deja de estarle aplaudiendo el fanatismo a estos ridículos. No son para nada diferente a los fundamentalistas islámicos que se amenazaron con hacer de todo por la publicación de una caricatura de Mahoma con una bomba en la cabeza… no sean tan estúpidos de ofenderse por algo obviamente hecho con fines de sátira, despierten estamos en el Siglo XXI.

    [Responder]

  115. Orlando Gómez Says:

    Ah… sufran un poco partida de hipócritas…

    http://i109.photobucket.com/albums/n80/mvpiscit/loljesus.jpg

    http://i50.photobucket.com/albums/f329/Mordagar/LOLjesusMordagar.jpg

    http://loljesus.com/wp-content/uploads/loljesus_oneatatime.jpg

    http://www.stupidedia.org/images/thumb/a/a4/Loljesus.jpg/200px-Loljesus.jpg

    http://www.loljesus.com/submissions/jesus_magic_hover.jpg

    http://loljesus.com/wp-content/uploads/2007/05/baby4sale-lol.jpg

    http://images.myspace.drewpydraws.com/jesuslol_gspot.jpg

    [Responder]

  116. Máximo Says:

    Saludos, Orlando

    Que yo sepa, no he aplaudido fanatismo a nadie.Precisamente lo que he tratado de hacer es criticar las reacciones extremas.

    Cualesquiera que hayan sido los fines de los creadores de esto (comerciales, satíricos, blasfemos o los que sean los mismos NO justifican los medios.

    ¿Crees que si se me ocurriera poner un negocio ridiculizando a las personas que sufren de síndrome de Down no me atacarían ferozmente todos los miembros de la sociedad? Podemos estar en el siglo que sea, no creo que me vayan a aprobar mi ”sátira”, sin importar que lo haya hecho con la intención de hacer a unos cuantos reir con mi mal gusto.

    Permitir que se ofendan las convicciones de un grupo por parte de otro no me parece para nada moderno. ¡Todo lo contrario! Quizás hace 50 o 60 años parecía bien que se discriminase a alguien por el color de su piel, su sexo o sus preferencias políticas. Pero hoy en día hay muchos que se toman las sensibilidades de los fácilmente ofendibles muy, muy a la ligera.

    Yo no creo que los amigos creadores de esta ”mariquita” haya que quemarlos vivos o condenarlos a la silla eléctrica. Lo único que recomendaría es que mostrasen un poco de cortesía y buen gusto y dejasen de ofender a las personas que sí creen en Jesús como alguien sagrado.

    [Responder]

  117. Vivi Says:

    Maximo me encanto como planteaste la situacion es muy cierta.

    Raymer: Entonces tu Dios es el Che Guevara,muy interesante, el Che es una figura guerrillera que eligio las armas para defender sus ideales,cuando era adolescente me lei todos los libros sobre el y en espececial carta a un hijo.Pero de ahi a compararlo con Dios te fuiste lejos.En la biblia El Señor dice no adoraras imagen de mi, ni de lo que este en el cielo, ni en el mar,ni debajo de la tierra. Quien ha hablado de adorar la imagen de la mariquita? Ni modo que los que hicieron la mariquita de digan, ok… imaginate a Jesus y ahora ponle todas esa ropas, es la intension ,no la representacion, entiendes eso?

    Orlando: el hecho de que no creas en Dios no significa que llames ridiculos a los que si creen.Una cosa es que cojas a los locos que en nombre de Dios mataron y asesinaron a muchas personas, para fundamentar tus comentarios y otra cosa es el cristiano real. Recuerda que lo peor es un loco o avaricioso buscando justificacion de cualquier cosa y no tan solo de religion, tambien buscan justificacion de sus actos de cualquier ideal o creencia.El mundo esta tan convulsionado precisamente por la falta de respeto hacia las otras personas que elegimos creer como tu elegiste no creer.

    [Responder]

  118. Dark Says:

    Ofensivo;
    Si quieres darte cuenta; cambia la imagen de Jesús y coloca la foto de tu madre y que se riega por todo el mundo para tales fines.

    [Responder]

  119. Adelaida Says:

    Buenoooooo no había visto esto, pero creo que hasta los que dicen llamarse ATEOS, tienen sentido común y no faltarían el respeto de esta manera a un símbolo de la humanidad.

    A la primera figura de un país, debe por encima de todo: Guardarsele respeto, a los militares de alto rango, a los diplomáticos o representantes de otras naciones, a las simples leyes de tránsito y otras que más… SEÑORES…. si todo esto merece respeto, creo que hasta el menos cuerdo debe respetar a una figura como Jesús, que ha sidom, es y será mucho más que todos los antes mencionados.

    Respetemos….y miren que soy casi atea…no asisto a ninguna iglesia ni nada por el estilo, pero el respeto y el sentido común, creo que hasta el más idiota lo asumiría.

    El que lo hizo o está muy frustrado con lo que es… o sencillamente es tan insignificante que quiere llamar la atención ante el mundo… SI ES LO ULTIMO… LO HA LOGRADO, pero estos logros basados en manchar la imágen de alguien tan grande, tienen un lado muy negativo….

    Un abrazo…

    adelaidamartinez.blogspot.com

    NOTA: MUY BUENA LA PAGINA

    [Responder]

  120. raisa Says:

    eso es algo inmoral.y atros es como q pogan a la propia madre de uno , es algo vajo el echo de q tu tengas una visio distita delas cosas no sigifica q tu tengas de recho a jugar co las cosas q para otras personas son sagradas como loes la image de nuestro se;or jesus para nosotros , y menos q lo ultilcen para fines ta asqueroso como lo es ese

    [Responder]

  121. DOminicanistein Says:

    CUANTA GENTE HABLANDO DIPARATE !!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PONGASE PA LO SUYO Y DEJEN QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE QUIERAN…
    Entiendo q por todo lo que han dicho, cada quien será juzgado a su tiempo, no pierdan neuronas en hablar disparates con esto.
    El que lo hizo se las vera con EL, Despues que falta de respeto ni respeto, callense la boca que es algo creativo…
    Jesus habita en tu corazon, en tus actos, pensamientos y palabras.
    Esto no es mas que un diseño…
    ANIMALES !! BESTIAS PELUDAS !! ROBA CHIVOS !!
    JAJA

    [Responder]

  122. Raymer Díaz Says:

    Adelaida: ¿has leído Clave Digital o Diario Libre alguna vez? Diógenes y Boquechivo se burlan de políticos, funcionarios y demás figuras del medio a diario. Este tipo de cosas ayuda a desmitificar a los ídolos (sean dioses o seres humanos) por medio de la crítica. Además, no te preocupes por Jesús, ya que si el es Dios, está por encima de estos insultos, así que no tienes que ofenderte por eso si el no se ofende.

    Máximo y Vivi: yo no idolatro al Che, estoy muy en contra además de cualquier planteamiento que pudo haber hecho. Pero volviendo al tema: la comparación SI es válida porque, independientemente de la naturaleza de ambos seres, ambos son objeto de devoción, de alguna manera u otra. Si bien la naturaleza de la devoción es completamente distinta, en este mundo existen personas que están dispuestas a morir por los ideales que estas figuras plantearon.

    En resumen, de verdad entiendo que esto puede ser ofensivo para cualquiera, pero es mejor tener este tipo de cosas a no tener ningun tipo de libertad de expresión. La algarabía que hicieron los musulmanes por el paquito lanzado en Europa (Inglaterra, creo) es una muestra no sólo del “respeto” que se le tiene a las figuras de su religion, sino tambien refleja el gran nivel de intolerancia que tienen respecto a crítica a su sistema de creencias.

    [Responder]

  123. José Sillé Says:

    Yo me considero cristiano, porque creo en El,pero ni que no lo fuera, yo seria incapaz de burlarme de la figura central de otra religion, creo que es cuestion de respeto, no precisamente de creencia religiosa. Eso es altamente irrepetuoso y ofensivo.

    [Responder]

  124. Centinela del Señor Says:

    Hay cosas con las que en esta vida no se deben jugar. Pues hay que respetar lo que los demas creen y piensan.. Entiendo muchos de sus comentarios por como la gente piensa hoy en dia. No es que sea un Papel, es que debemos respetar lo que merece nuestro respeto… Que PapaDios lo bendiga mucho a todos.. Y recuerden que Dios nos ama, a pesar de lo que podamos hacer… ahora esta de nuestra parte vivir por quien nos creo o no, y esa decision todos debemos respetarla..

    [Responder]

  125. Anonimo Says:

    |Una Falta De Respeto|
    Ni x k es Semana SANTA…
    señores vamo’ a repetaah

    [Responder]

  126. Rocky Howard Says:

    no importa esto es solo una imagen . a mi madre si la he visto n esto es un actor

    [Responder]

  127. Estrellita Says:

    Bueno Jesús que se dejo humillar, golpear, escupir y matar… Lo coje suavesito… No se preocupen, él es mas grande que to’ y el dijo que todo tiene perdón exceptuando la blasfemia contra el espiritu santo… entonces esto para el seria como cuando te hace una caricaruta para burlarse de ti y si eres lo suficiente maduro no le haces caso y punto.
    Es de mal gusto yo no lo compraria y el que lo compre alla él!

    [Responder]

  128. lapro_he Says:

    se pasaron de la raya no respetan a rey de reyes nustro señor que dio su vida por cada uno de nosotros pero Dios tenga misericordia de la persona que invento tal cosa.

    [Responder]

  129. Emi Says:

    Ofensivo, muy ofensivo

    [Responder]

  130. maggy soto Says:

    Estoy en shockkkk! Respeto la libertad de expresion y todo el rollo, pero Carajo,cuanta falta de sensibilidad y consideracion de parte de algunos que dejaron sus comentarios, pienso que antes de hablar u opinar hay que leer y documentarse, como hay personas que a estas alturas de la vida ponen en duda que Jesus existio, que paso las mil y una con la cruz a cuestas camino al calvario y que murio por nosotros; no es una foto de su madre que deben poner,porque a muchos no les importa, pues son de POCA MADRE, sino una de algun hijo,si tienen o llegan a tener, siendo sodomizado con una sombrilla por detras, a ver q opinan,pero, como hay LIBERTAD DE EXPRESION, al que le gusta lo kinky y el sadomasoquismo, resultaria muuuuyyyy placentero.COJAN AHI, BARSE RATRERO…

    [Responder]

  131. Laura Says:

    Es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida!!!!!!

    [Responder]

  132. Emanuel Says:

    Miren ahí pa’que se maten bien matao…

    Faith Fighter
    http://www.andkon.com/arcade/adventureaction/faithfighter/

    Y por si no fué suficiente que 57 países lo censuraran por herejía, la secuela FAITH FIGHTER 2:
    http://www.molleindustria.org/faith-fighter

    [Responder]

  133. Carlos Delsogado Says:

    Dónde compro el mío?

    [Responder]

  134. Greicy Mariela Says:

    IGNORANCIA;…Y POCO VALORES CRISTIANO,,,,OJO CON ESO..

    [Responder]

  135. Glauco Says:

    He leído algunos comentarios y comparto mucho con maggy, a mi me parece que este producto trata de ofender no importando que sea Jesus o Buda o cualquier imagen que sea símbolo de alguna religión. Si fuera inofensivo pusieran túnicas o talvez ropa normal de este tiempo pero desean mostrarlo en contrasentido para causar molestias. Viéndolo de ese modo les digo que hay muchos que no se ofenden pero su naturaleza es ofensiva.

    [Responder]

  136. rubensaldivar Says:

    voy ha emplear las filosofias con las politicas?
    la reglas de las vida es (#1=conocimiento#2=pensamiento#3=objetivos)
    (el conocimiento es #1=introducion#2=practica #3=memoria#3=calculos#4= y esto esta en tu mente#)
    (#2= pensamiento es ilegal ningun ser humano puede pensar sin conocer o sufrira de emociones que produce confltito?
    ejemplo la escuela el objetivo de las escuela es escuchar al maestros porque el es que conoce y piensa, el objetivo de el trabajo escuchar al jefe el es que conoce y piensa y ud ecuchas?
    #3= el objetivo es meta,goal,direcion,logros humano?
    ===============================================================
    ahora vamo hablar de los filosofia politico (el problemas de el
    mundo es la inmigracion ilegal,los politico,los ricos, los mafioso).en republica dominica el problemas son los haiti,en
    puerto rico son los dominicano.en brazil son el paraguay,uraguay,bolivias,en maxico es guatemala.hondura,san salvador,nicaragua, y parten todas esos paises,los Estado Unido son el mundo entero,EN Europas son todos los arabes.
    y el africa, este problemas es producidu por las malas adminitracion en la instituciones de cadas pais,
    los ricos cuando los bancos no pagan suficiente veneficios
    en su ahorro entoce ellos no pagan impuesto ejemplo haces ochos
    meses astra todos banco central de el mundo pagaban a su costome bueno veneficio y hoy los govierno bajaron los veneficio al ano su % por ciento porque ellos fabricaron un defecit a los govierno y a la instituciones.
    los mafiosos no pagan impuesto directamente y indirectamente y
    usan todos los servicios grati en todas partes de el mundo porque no pagan impuesto a la instituciones de nuestros servicio publico y basico de todos su millonada ilegal?
    los politico con farso presupuesto robo a la instituciones quieren ser rico de la manana a la tardes para
    creo que puede resolverces la esconomia mundial con solo un goviernos moral autoridades leyes contra todas esta personalidades publica ilegal?

    [Responder]

  137. Dehui Says:

    Al que hizó esto, dejame decirte que no importa si no crees en DIos, él te ama, y sólo él te juzgará. Que Dios te bendiga!

    [Responder]

  138. rubensaldivar Says:

    mitologicamentes las mujer desde el pasado los critianos le quitaron el valor,el derechos.las posicion,autoridades?
    ejemplos directo?
    empezo cuando el primer vidente samuel los hombres podiamos tener ma de #7 mujeres y tener minimos de hijo #8 hijos.
    y las mujer un solos hombres y todavias el hombres puede tener muchisima mujeres y la mujer un solo machos en otros paises es peor no pueden hablar de nadas no pueden trabajar y son exclava
    (

    [Responder]

  139. Felix Says:

    Dice la palabra de Dios que en su 2da venida a esta tierra que sera como rayo que sale desde oriente y se muestra hasta occidente y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA SE LAMENTARAN POR EL. Es una falta de respeto muy grande. Busquen de Dios que el fin se acerca…

    [Responder]

  140. Emilio Perdomo Says:

    hahahahaha!!

    ahi les dejo al hombre mandandole saludos:

    http://gagagu.com/xe/files/attach/images/16556/672/016/buddy_christ.jpg

    [Responder]

    La Consciencia Respondió:

    Excelente pelicula…..Dogma es muy unica.

    [Responder]

  141. carolina Says:

    SIMPRE DE MALVADA LA HUMANIDAD, HACI VALORAN EL SACRIFICIO K JESUS HISO POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL CALBARIO; PERO UN DIA SERA TARDE PARA AREPENTIRSE.

    [Responder]

  142. Araceli Says:

    imaginate k ponen a tu abuela o a tu madre o tu padre o tu herman@ o hijos asi????? seria ofencivo para ti??? ponte en ese lugar porfavor en vez de preguntar si es ofencivo o no pork en si tus familiares no han hecho nada por ti y el lo dio todo por ti no seas malagradecida y tan burlesca con el

    [Responder]

  143. Sarah Says:

    Lo mas importante es imitar el ejemplo de Jesus y seguir sus pasos. Jesus fue una persona muy madura y cuidadosa a la hora de hablar y actuar. Por esta razon creo que es ilogico tanta discusion por la mariquita, si Jesus mismo estuviera aqui les aseguro no hubiera opinado en ningun momento, ni estaria atacando y ofendiendo a los demas, por el contrario mostraria amor y humildad como siempre lo hizo. “Por el amor conoceran que ustedes son mis discipulos” dijo Jesus en una ocacion. Mejor dediquemos nuestro tiempo en seguir el ejemplo de Jesus y de seguro el apreciara mas esto que el que se esten matando unos a otros.

    [Responder]

  144. rubendsaldivar Says:

    quien tiene mas fuerza en las sociedades de nuestras sociologias

    el gobiernos,los politicos;los padres;los pastores;ancianos;DIOS

    en todas LAS IGLESIAS son iguales que todos los PAISES subsarrollado;los PAISES en via de un subdesarrollos;PAISES del el tercer mundo;es mas un pocos mas para abajo los PAISES mas pobres de nuestros mundo;
    ellos su adminitradores hacen farsos presupuesto que produces mala adminitracion y nace el defecit y despues tiene o cojen con compromisos dineros por muchas cantidades de la sociedad corruta;de los que hacen cosas ilegal para vivir;y con los inmorales y despues esta instituciones no pueden controlar a esta basuras humanas si los quieren controlar ellos pueden ser muetos y a las quieren ser victima de las sociedad;

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. El regalo perfecto para Navidad | Ahiequeprende.com Says:

    […] cosas como éstas (y como Wendy Sulca) es que uno se da cuenta de que el fin está cerca, no con Mariquitas de Jesús. A Santi Cló que se ponga en la cosa, este es el regalo que prende para la […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez