Categorized | Lo último en AEQP

Padres Prendíos: el papá de Paolah

Posted on 27 julio 2008 by Paolah.

Nombre: Brunildo Arturo Soto Duluc

Profesión: Ingeniero Electromecánico

Lo más peculiar de mi papá es… que todo lo repara, si es por él no deja que nadie se gane la comida, ni compra nada nuevo, para él todo es arreglable. También, hace unos chistes que sólo él… ¡malísimos! Y. todos los 31 de diciembre tiene de tradición disfrazarse, se viste de manera ridícula. Al principio me daba vergüenza pero ahora hasta lo ayudo a combinarse su disfraz.

No sólo mi mamá cocina bueno, la especialidad de papi… son las pastas. Los domingos el cocinado es de él y hace las mejores pastas que yo he probado (aunque a veces la daña inventando con todo lo que encuentra en la despensa).

Mi momento más significativo con mi papá fue… cuando fuimos a Disney  toda la familia. Nos reíamos porque mi papá para todo sacaba su mapa. Después se compró un sombrero de vaquero y andaba pa’ arriba y pa’ abajo con el.

Papi, estoy orgullosa de llevar tu apellido. Te amo porque me entiendes antes de que termine de explicarte y porque haces hasta lo imposible por siempre complacernos a mí y mis hermanas. Tuve una infancia perfecta (aunque digan que lo perfecto no existe)  gracias a ti (a mami también pero hablo mucho de ella en este blog, te toca a ti).

Recuerdo con amor cuando me enseñaste a montar caballo y a manejar, también los viajes a la playa en los que cocinas la mejor carne de BBQ. Te amo porque cuando me pierdo en la calle, te llamo y tu rápidamente me ubicas y con tus indicaciones llego más fácil que rascar.

Feliz día, con amor,

Paolah

PD: Para los que no lo conocen, sepan que mi papá es un genio.

6 Comments For This Post

  1. Lissie Soto Says:

    Se que mi hermano es tal cual lo describes, tiene un legado dejado por su padre que fue siempre su amigo y ejemplo a imitar , yo tambien estoy orgullosa de ser su hermana!!!!! Se que adora a su familia y que es loco con sus 5 mujeres!!! Feliz dia del padre!!!!

    [Responder]

  2. gabriela perez Says:

    tu no pudite poner una foto ma historica

    [Responder]

  3. Paolah. Says:

    Buen cariño
    qué te digo
    eso es lo que había, o la de la graduación, que es más ridícula todavía

    [Responder]

  4. Marisela Soto Says:

    Gracias le doy a Dios por tener la Familia que tengo, primero a mis padres por darnos tanto, luego a mis hermanos por ser tan especiales y luego a mis sobrinas (os) queridos que han sabido apreciar y valorar lo que es una familia especial, como la nuestra, Me siento muy orgullosa de ustedes y de su Padre mi Plota querido.
    Tu Titi
    Marisela

    [Responder]

  5. B.S. Says:

    Todo lo que dices, lo puedo lograr gracias a todas ustedes, que son las que me impulsan a ser como soy.
    Gracias de corazón.

    [Responder]

  6. marcos nunez Says:

    Bravo feo lo felicito de verdad saludos a Marisala y lissie

    marcos nunez

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez