Categorized | Lo último en AEQP

Padres Prendíos: El papá de Luijo

Posted on 27 julio 2008 by Luijo

DSC03211

Nombre: José López

Profesión: Ingeniero Químico

Lo más peculiar de mi papá es… que va todos los días al supermercado para comprar pan, jamón y queso. Todas las semanas trae una nueva variedad de embutidos. También, le fascina recoger la basura y llevarla al zafacón. Inclusive en los restaurantes, recoge todas las servilletas de la mesa y las agrupa.

No sólo mi mamá cocina bueno, la especialidad de papi… son los sandwiches. Hace toda clase de sandwiches, con todos los quesos y jamones que haya en la nevera (que suelen ser más de 4) y le añade lechuga, tomate, pepinillos, honey mustard… En fin, quedan riquísimos.

Mi momento más significativo con mi papá fue… no fue, sino que es. Todos los días son significativos. El es una persona callada, y yo también soy callado. Sin embargo, con sólo verlo, y ver la expresión de su cara ya sé qué está pensando. Al igual él conmigo, con una sola mirada puede descifrar todo lo que estoy pensando y sintiendo.

Gracias a él he conseguido llegar hasta donde hoy estoy. Su incondicional apoyo, su constante búsqueda de mi bienestar, sus oportunos consejos, su sabiduría, su forma de ver la vida… es lo que me inspira y me da fuerzas para seguir adelante, para confiar, para no desilusionarme y pensar que todo está perdido. Thnxs for being there for me always, 24/7. I love you more than you could ever imagine.

Te amo,

Luijo

2 Comments For This Post

  1. Fabs! Says:

    El papa de Luijo e jevy, Don Jose… jejeje, ese es uno de los hombres mas atentos y buena gente que yo conozco, un gran papa!

    [Responder]

  2. Vivian (una madre prendía) Says:

    Este comentario va para todos los hijitos de los papás prendíos:

    Mis niños evidentemente son todos unos lam….nes de sus papitos, ya veo que por la plata baila el mono, porque como los papitos son los grandes proveedores, son lo MÁXIMO, LOS FELICITO A TODOS, PAPELEROS…. las mamás prendías, nos lo vengaremos todo a su tiempo

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.