Categorized | Lo último en AEQP

Conoce a Ritha, Colaboradora Prendía

Posted on 26 julio 2008 by Ritha García

Ritha

Ritha García es Colaboradora Prendía desde agosto de 2009

Ritha García, o Ana Rita García Hernández como tenía que firmar en los exámenes del colegio por ser el nombre que sus queridos padres escogieron para ella, a diferencia de los Prendíos oficiales estudió Administración de Empresas y se graduó en los países Azules (bueno, si los verdes son los United, los Azules son del otro continente, sí, ese mismo donde la gente se caracteriza por ser fría y que a falta de un Disney World, se inventaron un Euro Disney).

Tiene 26 años, es casada y tiene 2 hijas. Con todo y eso aún se cree joven y le gusta estar en el medio, no de discotecas ni bares sino con actividades de ayuda comunitaria y capacitación a jóvenes de escasos recursos, pues después del trabajo, la casa, el esposo y las hij@s, le queda tiempo para estar al frente de AMENA, una organización sin fines de lucro a través de la cual tiene la esperanza de aportar un grano de arena a las playas de su país.
Inquieta, dinámica y a veces con ocurrencias un poco extrañas como comer helado de vainilla con coca cola (sí, todo en el mismo cono). Es de las personas que creen que Santa Claus existe, pero le pide ayuda a los padres de los niños ya que por la avanzada de él y los renos,ya el tiempo no le da para recorrer el mundo en una sola noche.

Desde siempre le ha gustado escribir, así que su mejor amiga es una mascota en la que plasma todo lo que le llega a la cabeza. Los post de Ritha se caracterizan por ser extensos y casi nunca hablar de noticias actuales sino de cosas que todos en algún momento hemos pensado o sentido, pero pocos comentan.

Si quieres saber un poco más de ella, escríbele a ritha.garcia@gmail.com

Lee sus escritos aquí.

6 Comments For This Post

  1. jimbo Says:

    Hola Rita, como estas?,,,,,,Muchas felicidades a ti y a todos los prendidos. De alguna manera he estado dando seguimiento a todos tus escritos y me encantan. Espero sigas escribiendo siempre en este blog, pues nos nutres con tus pensamientos, que aunque se que para algunos pueden ser extraños, pero para otros son fantásticos. Muchas felicidades

    [Responder]

  2. yanil ricardo Says:

    Amiga, eres muy buena en todo lo que te propones, siempre te has destacado por, eso… asi que para adelante, siempre sin mirar atrás, que las personas como tu dejan huellas imborrables, las cuales nos sirven de guia a muchos. Felicidades por tu gran exito profesional y familiar, recuerda tqm. Quien nunca te olvida tu compañera de siempre Yanil Ricardo.

    [Responder]

  3. Karina Says:

    Mi amiga del alma, me encanta ver tu evolucion y saber que a pesar de esta y del paso del tiempo, sigues siendo la misma buena persona de siempre. Me gustan bastante tus escristos, son bastente realistas y sinceros. Un besito y espero que sigas asi, siendo como eres.

    post: hoy me he enterado que te gusta el helado de vainilla con coca cola, yo que siempre pensaba que lo que mas te encantaba era un refresco rojo y galleticas de chocolate, jejeje.

    [Responder]

  4. Roman Alb. Inoa H. Says:

    Solo puedo de decir que quienes te conocen como yo( y se que no muchos lo han logrado), tienen el privilegio y el honor de hacercarse un poquito a un verdadero angel(ya estamos asiendo los arrerglos para tus alas y aureola),pues con tu solo presencia le arreglas el dia a cualquiera no importa como este tenga el humor, y que decir de tu risa eterna y tus ojitos achinados, pero sobre todo de tu gran corazon, sigue hacia delante sin detenerte ante los tropiezos de la vida que esos tropiezos solo son experiencias para poder enfrentar retos mas grandes.

    P.D.: I miss you…:p

    [Responder]

  5. Kken Says:

    Pues yo nací en el país arcoiris (RD)y

    [Responder]

  6. Jimmy Rosario Says:

    Sabes que me encatan tus artículos, realmente son una muestra de lo que eres por dentro, activa, apasionada, un poco atrevida y lo otro no lo puedo decir por acá porque entonces lo censuran.

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.