Categorized | Opinión, Sociedad

Movimiento Dame lo Mío

Posted on 01 abril 2008 by Luijo

mio.jpg

De entre todos los movimientos de apoyo a los candidatos que hay, me encontré con el que considero es el más original y sincero. Se trata del movimiento del colega bloggero y periodista Alexei Tellerías, llamado Movimiento Integral Oportunista, MIO.

Aunque el movimiento en realidad no existe, el mensaje que transmite es claro: Prácticamente todos los que están en política andan buscando “lo suyo” de parte de los candidatos. Coincido con la periodista María Isabel Soldevila en decir que su logo es un reflejo de la campaña actual.

¿Hasta cuándo veremos dirigentes cambiar de partido por “principios”? Los últimos fueron los jóvenes de la Juventud Reformista Social Cristiana (se fue toda la directiva a apoyar a Leonel Fernández). Con una política que se maneja en base a prebendas y beneficios, se alejan cada vez más las posibilidades de salir de este famoso y eterno subdesarrollo.

2 Comments For This Post

  1. B.S. Says:

    Eso solo se resuelve de una manera: JUSTICIA SANA, INDEPENDIENTE E IMPARCIAL.
    De lo contrario, los políticos seguirán guisando donde encuentren.

    [Responder]

  2. Ernesto Says:

    ya me uní al MIO, de hecho, ya he recogido mas de cien firmas para apoyar el movimiento. avisenme cuando vayan a entregar los chelitos para ir a buscar lo MIO

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez