Categorized | Lo último en AEQP

Volvió Juanita…

Posted on 01 diciembre 2007 by Paolah.

…y volvió la navidad. Ahí e’ que prende! le da oficialmente la bienvenida a la Navidad 2007 (ya se la habíamos dado pero como estamos a 1ro de diciembre, vamos a hacer un bulto)

Ya empiezan las fiestas navideñas. Aprovechen esta época para compartir con sus familias y amigos. Pásenla bien, y gozen hasta que el cuerpo no pueda más. Rompan la dieta, en navidad eso no prende; pero sobre todo, sean felices!!!

Como en el blog, por razones obvias, no podemos poner un arbolito, no nos quisimos quedar atrás y el espíritu navideño nos motivo a poner un “arbolito” al puro estilo de AEQP: una cabecera navideña!!!

Ahí e’ que prende! le desea a todos sus lectores una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!!

1 Comments For This Post

  1. alejandrocorreag Says:

    Bueno, pero el albolito prende jejeje

    Feliz Navidad…

    [Responder]

1 Trackbacks For This Post

  1. Miren sus calendarios, estamos en Navidad | Ahiequeprende.com Says:

    […] Oficialmente, la Navidad 2008 queda inuagurada. En AEQP no lo dejamos pasar, ya pusimos nuestro tradicional arbolito (tradición de dos navidades, gracias). En esta ocasión queremos agradecer a Diana Lora […]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez