Categorized | El colchón

Noel nos agarró sin sombrilla

Posted on 29 octubre 2007 by Paolah.

noel.jpg

Desde ayer Domingo, la Capital y otras zonas de la República Dominicana se vieron empapadas por las lluvias y brisas de Noel. Lo que muchos pensábamos que eran simples lluvias, hoy nos enteramos de que una tormenta tropical estaba de visita.

Las calles están despejadas, en muchos lugares no hay electicidad, casi todos los colegios suspendieron la docencia, y según me han contado personas que han salido, la mayoría de lo establecimientos no están laborando. Sin lugar a dudas Noel nos agarró desprevenidos pero esperemos que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto siga las siguientes recomendaciones de “Ahí e’ que prende! en casos de fenómenos naturales” (Como es ya tradición en este blog)

Recomendación no.1: mande a concinar un buen sancocho

Recomendación no. 2: baraje cualquier plan de salir a la calle

Recomendación no. 3: si no fue al trabajo aproveche, dese una buena arropada y póngase a hacer zapping que esto no se ve todos los días .

Recomendación no.4: si usted tiene suerte y por su casa hay luz (e internet) abra su navegador de internet y teclee lo siguiente: www.ahiequeprende.com, para que no esté atrás del mofle.

Para ver la trayectoría de Noel haz click aquí

1 Comments For This Post

  1. R.E.L. Says:

    Muy buenas recomendaciones!

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez