Categorized | Opinión

Las Gallimadres Parte 2

Posted on 15 octubre 2007 by Paolah.

gallimadres.jpg

En vista de la popularidad que ha manifestado ultimamente el pasado post de las Gallimadres, me he visto en la necesidad de complacerlos a ustedes queridos y fieles lectores de Ahí e’ que prende! (hace mucho que no lo decía) y contarles un poco más acerca de las Gallimadres.

En las últimas semanas a raíz de algunos desacuerdos entre mi madre y una de mis hermanas, mi mamá ha dejado bien claro que el control sigue hasta el día de la boda, ¿qué quiere decir eso? que mientras vivamos bajo su techo, comamos de su comida, estudiemos con su sueldo, etc., ella dice qué se hace y qué no, y punto. Por ahí inferimos que las Gallimadres son posesivas, encarcelan a sus pollitos como si el mundo fuera a comérselos por el simple hecho de salir del granjero (no tanto así, pero vamos a darle un chin de emoción).

Las Gallimadres suelen pegar mensajes por toda la casa, como por ejemplo: “La comida se sirve en la mesa” en la nevera de la cocina o “Saquen toallas parejas” en la pared del baño. Sin embargo, no se limitan simplemente a pegar mensajes por toda la casa, no. No conforme con llenar de su peculiar arte las paredes del hogar, las Gallimadres se pasan el día completo llamando a la casa para repetir exactamente lo mismo que en la mañana dejaron plasmado en una hoja de papel.

Las Gallimadres son compradoras compulsivas, lo piden todo por internet, ¡hasta tapas de calderos! Nunca se conforman con el servicio de la casa porque a quien en realidad quieren es a Robotina de los Supersónicos.

Los hijos de las gallimadres, osea los pollitos, deben ocultar cualquier enfermedad por más pendeja que sea como una gripecita o una raquiña en el cuerpo, porque sino las gallimadres se ponen histéricas, no van al trabajo y se echan el día pasándole a sus pollitos enfermos un trapito de agua fría.

Lamento decirles que hasta aquí llega este post de las Gallimadres. Si tienes algún consejo para las víctimas de las Gallimadres o si quieres volver a ver otro post que hable de las Gallimadres, déjamelo saber en los comentarios.

Dedicado a todas las Gallimadres del mundo, en especial a mi queridísima Gallimadre.

3 Comments For This Post

  1. CARMEN AMERICA Says:

    Creo que todos (as), los que tengan GALLIMADRES se deben sentir privilegiadas(os), pues ahora escasean!!! Por mi puedes seguir con otro post , esta muy interesante y da pautas a otras madres ,que no son MAMA GALLINAS!!! , como somos nosotras.
    EXITOS!!!!!!! LOS FELICITO!!!

    [Responder]

  2. Paolah. Says:

    Yo soy feliz con mi Gallimadre, aunque eso no quita que a veces me desespero. Saludo a todas las Gallimadres

    [Responder]

  3. Rosario Says:

    al leer esto de la gallimadres como que me siento mejor pense que era la unica encarcelada, veo q hay mas gente como yo jajaja

    [Responder]

Leave a Reply

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Filosofía Prendía

Información, que invite a la reflexión; opinión, desde una óptica joven; y ocio, porque de vez en cuando, hay que cogerlo suave.


Escríbenos

Para sugerencias, críticas, declaraciones de amor, envío de Corotos y lo que se te ocurra, comunícate a través de contacto@ahiequeprende.com


Los Prendíos


Paolah Soto
Paolah Soto


Luis José López
Luis José López


Gloria S. Álvarez
Gloria S. Álvarez



Copyright © Ahiequeprende.com.Original News Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes.